Cómo poner la bandera de tu país en la foto de perfil de Facebook

Cómo poner la bandera de tu país en la foto de perfil de Facebook

¿Te aburre tu foto de perfil y quieres darle un toque distinto? Desde hace poco tiempo que Facebook ha implementado la posibilidad de añadir un distintivo de tu país, por eso te vamos a mostrar cómo poner la bandera de tu país en la foto de perfil de Facebook.

Esta funcionalidad no es nueva ya que os hemos hablado en más una ocasión sobre cómo cambiar la foto de perfil de Facebook, cuando por ejemplo ocurre algún acontecimiento importante en el mundo o para apoyar alguna competición.

Foto de perfil con bandera

Facebook permite ahora añadir una pequeña bandera de nuestro país a nuestra foto de perfil, la cual se situará en la parte superior izquierda. Simplemente debes entrar en la página, escribir el nombre de tu país en el buscador para elegirla posteriormente. Los pasos serían los siguientes:

  1. Abre la página web que verás más abajo la cual te llevará a la página donde puedes cambiar la fotografía de perfil que tienes ahora mismo o cambiarla por otra.
  1. Verás que aparece un buscador, escribe en este caso “Spain” para poder encontrar la bandera española. Aparecerán dos opciones, elige la segunda y verás como se añade una bandera en tu imagen de perfil.

Imagen - Cómo poner la bandera de tu país en la foto de perfil de Facebook

  1. Tan solo falta personalizar un poco dicha foto por si la quieres más grande o más pequeña o también si la quieres mantener para siempre o de forma temporal. Cuando esté todo listo pincha en “usar como foto de perfil” y listo.

Como puedes ver podrás personalizar tu foto de perfil de Facebook para añadirle la bandera de tu país en pocos pasos que te llevarán apenas 2-3 minutos. Si no quieres incluir la bandera de España y quieres otra tan solo tiene que buscarla en el buscador y seguir los mismo pasos.

Web: Bandera en foto de perfil de Facebook

¿Qué te parece la posibilidad de incluir la bandera de tu país en la foto de perfil de Facebook?

Cómo eliminar las notificaciones de amigos en Facebook

  • Ver Comentarios