Cómo poner mi enlace de TikTok en Instagram

Por Jonay Estévez |

¿Te gustaría que tus seguidores de Instagram conocieran tu perfil de TikTok? En ese caso, deberás poner tu enlace de TikTok en Instagram, un procedimiento bastante sencillo de hacer con el que los usuarios podrán acceder a ver tus vídeos musicales.

El enlace de tu TikTok no está a la vista, por lo que conseguirlo es a priori lo más “complicado” de este proceso que te vamos a contar. Una vez obtenido, ya lo podrás poner en tu Instagram muy fácilmente, en la casilla correspondiente a la web.

Debes tener en cuenta que, si cambias de nombre de usuario, el enlace de TikTok podría ser distinto y tendrás que modificarlo nuevamente en el link de tu web de Instagram, un detalle que debes conocer si más adelante deseas cambiar tu usuario de TikTok.

Imagen - Cómo poner mi enlace de TikTok en Instagram

Conocido ese detalle, vamos a proceder a contarte cómo poner tu enlace de TikTok en Instagram, para lo cual debes seguir estos pasos:

  1. Abre TikTok, inicia sesión con tu usuario y pulsa en el icono del muñeco para acceder a tu perfil. Ahora pulsa sobre el icono de tres puntos de la parte superior derecha y entra en la opción “compartir perfil”.
  2. Pulsa en la opción que dice “copiar enlace”. De esta forma ya tienes la URL de tu TikTok, ahora solo falta pegarla en Instagram.

Imagen - Cómo poner mi enlace de TikTok en Instagram

  1. Abre Instagram y dentro de tu perfil, al que accedes pulsando en el icono del muñeco, entra en el botón “editar perfil”. Donde dice “sitio web” es donde debes pegar el enlace previamente copiado de TikTok, por lo que esa será la forma que tienen tus seguidores de Instagram de enterarse que tienes cuenta allí y que subes vídeos.

Imagen - Cómo poner mi enlace de TikTok en Instagram

Y listo, como ves es muy fácil poner tu enlace de TikTok en Instagram, un proceso que lleva apenas 1 minuto y con el que tus seguidores de Instagram sabrán que también pueden seguirte en TikTok a través de los cortos vídeos musicales que se suben en esa app.

Cómo descargar vídeos de TikTok

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.