Cómo poner un fondo de color en las publicaciones de Facebook

Cómo poner un fondo de color en las publicaciones de Facebook

Es bastante probable que te hayas fijado en los estados de algunos de tus amigos de Facebook, los cuales ahora aparecen con un color como fondo. Es una nueva característica que ha introducido Facebook, por lo que te vamos a enseñar cómo poner un fondo de color en las publicaciones de Facebook.

Es más sencillo de poner de lo que crees, aunque te encontrarás con la sorpresa de que no está disponible en la versión web de Facebook sino en la versión de la red social para las aplicaciones de móvil, tanto para iOS como para Android.

Elegir el color y escribir tu estado

Como ya te comentamos, la posibilidad de poner color a tus propios estados de Facebook solamente es posible hacerlo a través de la app para terminales móviles. Es tan sencillo como seguir estos pasos:

  1. Accede a la aplicación Facebook de tu teléfono Android o iOS. Asegúrate tener la aplicación actualizada a la última versión, aunque en principio no deberías tener problemas pues esta funcionalidad está presente en algunas versiones un poco más antiguas que la anterior.
  1. Entra en la sección donde puedes escribir tu estado. Desde el mismo momento en que actives el teclado del terminal verás como aparece la paleta de colores, en total tienes 7 colores a elegir. Solo elige el que quieras y escribe el texto.

Imagen - Cómo poner un fondo de color en las publicaciones de Facebook

Y nada más, es tan sencillo como realizar los dos pasos anteriores y ya tendrás una publicación algo diferente en tu Facebook con algo más de colorido. Te recordamos que además esta utilidad es compatible con los estados (me siento, estoy viendo, etc.) y demás.

Así que ya sabes como poner un fondo de color en las publicaciones de Facebook y de donde salen pues posiblemente ya lo habías visto alguna vez y no sabías como utilizarlo.

¿Qué te parece esta nueva característica de Facebook?

  • Ver Comentarios