Cómo recibir notificaciones de WhatsApp en forma de burbuja

Cómo recibir notificaciones de WhatsApp en forma de burbuja

En la app de Facebook Messenger se usan unas peculiares notificaciones, unos círculos con la imagen de perfil de nuestros contactos que salen en la parte lateral de la pantalla y nos informan de que nos ha llegado un mensaje. Ahora vamos a aprender cómo recibir notificaciones de WhatsApp en forma de burbuja, algo que puede resultar interesante para muchos usuarios.

Además, el proceso no requiere realizar ninguna modificación extraña, solo necesitamos bajarnos una app para Android que permite mostrar las notificaciones de WhatsApp como burbujas en el lateral. De hecho, este programa también funciona con un amplio número de otras aplicaciones de mensajería instantánea, así que se trata de un sistema muy versátil.

La app que se necesita para lograr esto de llama Flychat, y es gratuita. Algunas configuraciones avanzadas requiere realizar pago, pero mostrar los mensajes de WhatsApp en burbujas de chat no tiene ningún coste. Dentro de la app de configuración hay publicidad, pero en la pantalla de inicio no se verá, así que no resultará molesta.

La configuración de Flychat es muy sencilla, nada más abrirla debemos darle los permisos que necesita para funcionar, y las notificaciones de WhatsApp (u otra app que escojamos) nos llegarán en forma de burbujas. Solo tenemos que pinchar en la burbuja y podremos contestar directamente desde allí, sin necesidad de acceder a la app original. Aquí tienes unas capturas de Flychat:

Imagen - Cómo recibir notificaciones de WhatsApp en forma de burbuja

Flychat permite cerrar las burbujas que no queramos tener en pantalla (incluso todas a la vez) y también nos da la opción de elegir qué apps la usan, aparte de WhatsApp. Algunas de las opciones son Telegram, Hangouts, Skype... Se trata de un programa muy interesante, que lleva el estilo de notificaciones de burbuja de Facebook Messenger al resto de nuestras aplicaciones.

Ahora que sabes cómo recibir notificaciones de WhatsApp en forma de burbuja, solo te tienes que descargar esta app gratuita para Android. Así que, si quieres cambiar el estilo de tus chats, es muy sencillo dar el salto al estilo de la burbujas por medio de este sistema:

  1. Descarga Flychat para Android

descarga

¿Qué opinas de esta app? ¿Crees que las burbujas quedan bien para las notificaciones de Android, o no convence ese aspecto?

  • Ver Comentarios