Cómo recuperar la contraseña de Hotmail

Por Jonay Estévez |

Si has intentando acceder a tu cuenta de correo electrónico de Hotmail y no has podido porque has olvidado tu clave de acceso te vamos a ayudar a obtenerla. Es por eso que a continuación te mostraremos cómo recuperar la contraseña de Hotmail.

Hotmail o más conocido actualmente como Outlook ofrece hasta dos alternativas para poder restablecer la contraseña en el caso de que la hayas olvidado, por lo que en pocos minutos podrás tener una nueva clave para poder acceder a tu correo y al resto de servicios asociados.

Como ya te comentamos, Microsoft ofrece a todos los usuarios un total de 2 distintas alternativas para poder recuperar la contraseña de acceso a Hotmail y otros servicios como OneDrive, Skype y demás. 

Mediante correo electrónico

Esta opción te permite recuperar tu contraseña olvidada o perdida gracias a la dirección alternativa que tuviste que introducir en algún momento cuando registraste la actual cuenta de Hotmail de las que ha perdido la clave.

Cómo recuperar la contraseña de Instagram

Para usar este método es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

1. Accede a la web de Hotmail, escribe tu dirección de correo y pulsa siguiente.
  2. Pincha en la opción “he olvidado mi contraseña” y posteriormente elige nuevamente la opción “he olvidado mi contraseña”.

Imagen - Cómo recuperar la contraseña de Hotmail

1. En la nueva ventana escribe ahora los caracteres que aparecen y haz clic en siguiente.

1. En la nueva ventana aparecerán dos opciones, en este caso elige la opción de enviar al correo alternativo “enviar a...@gmail.com”.

Deberás completa la dirección para comprobar efectivamente que es tuya y te llegará un código de seguridad al pinchar en “enviar código” y deberás seguir las instrucciones.

Mediante contacto con Microsoft

La otra opción disponible es la posibilidad de que Microsoft pueda ponerse en contacto contigo a través de otra dirección de correo electrónico para poder revisar tu caso y ayudarte a recuperar la contraseña de acceso a Hotmail y resto de servicios.

Los pasos para recuperar la clave mediante este método son exactamente los mismo excepto a partir del cuatro guión del punto número 1, en el que deberás elegir la opción “no tengo ninguna de estas pruebas”.

Deberás seguir luego las instrucciones enviadas a ese correo y en poco tiempo deberías volver a tener tu nueva contraseña para poder recuperar el acceso a tu cuenta de Hotmail sin ningún tipo de problemas.

¿Has podido recuperar ya con alguno de estos dos métodos la contraseña de Hotmail?

¿Por qué Outlook/Hotmail me pide mi número de teléfono?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por Invitado |
    Esto es un; DESASTRE. Tengo mi contraseña y, no puedo accesar a mi cuenta. El sistema no me lo permite
  • Por Jordibeca |
    Es lomejorque mea pasado
  • Por shennifer |
    he hecho todos los pasos es mas incluso me pide que mencione los ultimos correos enviados pero aun asi nada dice q no coinciden y eso no es posible intento enviando los 4ultimos digitos de mi celular y nada nunca llega el mensaje...me urge recuperar mi correo ya q tb es de trabajo
  • Por Eker |
    shennifer escribió: he hecho todos los pasos es mas incluso me pide que mencione los ultimos correos enviados pero aun asi nada dice q no coinciden y eso no es posible intento enviando los 4ultimos digitos de mi celular y nada nunca llega el mensaje...me urge recuperar mi correo ya q tb es de trabajo
    Hola, lamento no poder ayudarte más, puedes ponerte en contacto con Microsoft a ver que te dicen ellos acerca de tu problema para ver si te pueden ayudar:

https://msdn.microsoft.com/es-es/librar ... hx(v=vs.80).aspx
  • Por LUIS ALONSO RIVAS |
    NO ES JUSTO QUE PORQUE SE ME OPLVIDE LA CONTRASEÑA NO TENGA ACCESO A MI CUENTA YA TENGO 2 MESES DE ESTARLO INTENTANDO Y NADA NO ES JUSTO.
  • Por luis oliveros |
    Estimados, necesito recuperar mi cuenta hotmail ya he intantado todo y no ouedo recuperarla.

Contactarse conmigo,
  • Por Eker |
    @luis oliveros Hola Luis, ¿has probado absolutamente todas las posibilidades que te hemos ofrecido aquí? Te recomendaría incluso que contactases con Microsoft vía teléfono para ver si te pueden ayudar al respecto. Suerte!
  • Por angelica nacianceno |
    tengo tiempo intentando recuperar mi correo y no puedo ya que no recuerdo la pregunta de seguridad y el un!mero de celu!lar ya no lo tengo, podrán atender mi necesidad ?
  • Por Eker |
    angelica nacianceno escribió: tengo tiempo intentando recuperar mi correo y no puedo ya que no recuerdo la pregunta de seguridad y el un!mero de celu!lar ya no lo tengo, podrán atender mi necesidad ?
    Hola Angélica, te recomendaría contactar con Microsoft mediante teléfono para que te puedan ayudar y te den alguna solución a tu problema. Un saludo.
  • Por Fausto |
    Hola. Hace 4dias que quiero recuperar mi contraseña y no puedo. Hago todos los pasos pero cuando coloco enviar código me dice que están temporalmente fuera de servicio. Quisiera saber como hago para recuperar mi correo hotmail. Gracias
  • Por Eker |
    @Fausto Hola, Hola, te recomendaría contactar con Microsoft mediante teléfono para que te puedan ayudar y te den alguna solución a tu problema. Un saludo.
  • Por Scarlet Emeraude |
    Esta muy dificil para recuperar mi contrasena de Hotmail