Cómo renovar Avast

Cómo renovar Avast

Hoy os traemos un interesante artículo en el cual aprenderás una sencilla pero necesaria tarea. Si tienes instalado Avast antivirus instalado en tu ordenador te interesará saber cómo renovar Avast cada año.

Avast es gratuito para uso particular, pero tienes que registrarte para obtener una licencia anual que siempre podrás renovar sin ningún tipo de coste todas las veces que quieras.

Renovar licencia de Avast

Si ya tienes tu antivirus Avast instalado y quieres renovar tu licencia ya caducada o a punto de caducar sigue los siguientes pasos:

1. Abre tu programa antivirus.

2. Accede a la pestaña “Cuenta”.

3. Una vez dentro, busca la pestaña “Registro”. Ahí podrás ver los datos de tu licencia, la fecha de instalación y los días restantes que te faltan para que se venza tu licencia.

Imagen - Cómo renovar Avast
4. Entre toda esa información pulsa el botón llamado “registrar ahora”, escoge la opción gratuita y pon la cuenta de correo que ya tenías asignada al antivirus.

Imagen - Cómo renovar Avast
5. Cierra la pantalla que te aparece posteriormente y ya tendrás Avast correctamente renovado y válido para otro año más.

Imagen - Cómo renovar Avast
Básicamente estos son los pasos que necesitarás seguir para renovar por 1 año tu licencia, aunque esto solo sirve si ya tienes el antivirus ya instalado en tu ordenador.

Si lo que quieres es instalar Avast en tu ordenador por primera vez deberás descargar el programa y rellenar un sencillo formulario para obtener la licencia que llegará a tu correo.

Si tu antivirus tiene una licencia a punto de caducar te saldrán mensajes de aviso cada poco tiempo para recordarte de renovarla, aunque lo puedes hacer en cualquier momento tanto si faltan 30 días como si uno solo.

¿Qué te parecen Avast como programa antivirus gratuito para Windows?

  • Ver Comentarios