Cómo saber si alguien me ha bloqueado en Facebook

Por Jonay Estévez |

Te vamos a mostrar a continuación cómo saber si alguien me ha bloqueado en Facebook mostrándote una serie de síntomas que así lo confirmarían y que por lo tanto debes saber si sospechas que alguien te ha bloqueado.

Hay una serie de síntomas claros por lo que conocerás si ya cualquiera de tus amigos que has agregado o te han agregado han decidido bloquearte y no saber nada más de ti. Uno de los principales es que dejarás de ver su actividad en tu muro personal.

Sin embargo existen otros aspectos más por lo que confirmarás que efectivamente te han bloqueado, aunque nunca sabrás si lo han hecho para siempre o de forma temporal ya que cualquier usuario puedes desbloquearte el cualquier momento siguiendo unos determinados pasos.

No verás sus publicaciones

Como ya te comentamos, cuando alguno de tus contactos de Facebook te ha bloqueado dejará de ser tu amigo y además no verás más sus publicaciones en tu perfil además de obviamente no poder publicar en su muro. De todas formas comprueba que no has ocultado sus notificaciones ya que también es posible hacer esto.

Es algo complicado de lo que darse cuenta porque si tienes muchos amigos es posible que en algún momento pierdas las cuenta de toda la gente a la que tienes en tu lista de amigos, por lo que cualquier que te bloquee posiblemente ni lo notes.

¿Qué son los toques de Facebook?

Su nombre no aparece en el buscador

Si buscas su nombre en el buscador de Facebook te encontrarás con que no aparecerá, un síntoma claro que demuestra que esa persona que antes tenías como amigo te ha bloqueado.

No podrás hablar por Facebook Messenger

Si intentas contactar con el mediante Messenger, te aparecerá si has hablado antes con esa persona y si es al contrario no la verás. Si estás en el primer caso y entras en el chat y le envías algún mensaje verás como Facebook Messenger no te dejará y te aparecerá el mensaje “esa persona no está disponible en este momento”.

Imagen - Cómo saber si alguien me ha bloqueado en Facebook

Su perfil no existe

Otro señal de que te han bloqueado es que al intentar acceder al perfil de dicha persona desde Facebook Messenger tampoco aparecerá porque saldrá el mensaje “el contenido no está disponible”.

Noticias recientes
  1. Spotify ya permite bloquear a los artistas que no nos gusten
  2. Depixs, la red social con un juego de despixelación de fotos de perfil
  3. Android Q tendrá un tema oscuro completo, modo escritorio y permisos mejorados en las apps
  4. Torrent Paradise, el buscador de torrents descentralizado e imposible de cerrar

No aparece la última conexión

Siguiendo en Facebook Messenger tampoco verás la última conexión, es decir, no verás cuando fue la hora en la que ese amigo se conectó a Facebook Messenger y que aparece justo debajo de su nombre.

Perfil visible desde otra cuenta

Otra cosa que puedes hacer es pedirle a otra persona que entre en el perfil de esa persona de la que podrías sospechar que te ha bloqueado ya que, al no aparecer su nombre en el buscador tal y como matizamos en el punto 2, es posible que también se haya eliminado su cuenta. Por eso si esa persona puede acceder a su perfil y tu no, puedes estar seguro que ha bloqueado.

Crea una nueva cuenta de Facebook

Otra cosa que puedes hacer es crearte una nueva cuenta de Facebook y buscar a ese amigo en el buscador, sí aparece ahí es que efectivamente te ha bloqueado porque estás accediendo desde otrra cuenta nueva que no fue la que esa persona bloqueó.

Cómo eliminar las notificaciones de amigos en Facebook

Como puedes ver existen multitud de métodos para saber si alguien te ha bloqueado en Facebook, una decisión que el usuario que la lleva a cabo la puede realizar de forma temporal o de forma permanente ya que en cualquier momento te pueden desbloquear y todo volverá a la normalidad.

¿Conoces de alguien que te haya bloqueado en Facebook? ¿Conocías estas acciones que te permitirían conocer si alguien te ha bloqueado? ¿Conoce alguna manera más?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por anais89 |
    Hola! Me han bloqueado en messenger pero yo veía su última hora de conexión. He borrado la conversación que tenía abierta y ahora ya no veo su hora. Pero mi problema es q no quiero q él vea la mía como la veía yo. He probado a cerrar la sesión pero he preguntado y mis amigos siguen viendo mi hora. Él que me bloqueó entonces también la ve? Qué puedo hacer para que no la vea?
  • Por Fernando Mussio |
    Messenger te bloquea cuando quiere y din previo aviso. Me desbloquean YA o me anulan la suscripcion a messenger desde ahora. ESTOY REALMENTE FURIOSO !!!!
  • Por Lily |
    Mi ex me bloqueó de facebook y porsupuesto ya no me permite enviar mensaje por Messenger, yo no he eliminado la ultima conversación y me doy cuenta que pasa algo extraño de pronto a veces veo su última hora de conexión reviso y sigo bloqueada, a que se debe ???
  • Por Eker |
    @Lily Hola, ciertamente es algo raro lo que te ocurre y no tenemos una respuesta para darte del porqué ocurre eso.
  • Por Liliana lucan |
    Ola qero preguntarle una cosa asta aeri podía ciatear con una persona en mesenger de repente se boraron todo los mesahes qe el me mando con la foto de perfil suia i me aperese como usario de facebbk sin nombre oí me aparece egoal i la foto de perfil a aparecido qe pode ser
  • Por Luxy |
    Algo paso con mi cuenta de facebook, llevo dias que al parecer me bloqueo facebook mi cuenta, trato de logearme y me pide envie documento de identidad y cuando intento llegar a ese paso me pone error de conexion, no se porque y de ahi no paso. que debo hacer?