Cómo saber si alguien utiliza mi cuenta de Netflix

Cómo saber si alguien utiliza mi cuenta de Netflix

Compartir la cuenta de Netflix se ha vuelto algo de costumbre. Hermanos y amigos se benefician por lo regular, pero aunque creamos tener control de quien tiene acceso a nuestra cuenta e información de acceso, esto no es del todo cierto, porque algún desconocido podría estar aprovechándose de tu buena voluntad sin que lo sepas. Aquí te explicamos cómo saber si alguien utiliza tu cuenta de Netflix.

Hay momentos que esta información sobre nuestra cuenta en Netflix pueda llegar a las manos incorrectas y esto puede generar que terminen pirateando nuestro servicio y consumiéndolo sin ninguna autorización. Existe una herramienta disponible al servicio de los usuarios en la propia página web de la compañía, que ofrece información concreta y clara sobre quién ha estado utilizando nuestra cuenta en las últimas horas y de qué forma lo ha hecho.

10 series en Netflix que no deberías perderte

Imagen - Cómo saber si alguien utiliza mi cuenta de Netflix

Esta información del uso de nuestra cuenta de Netflix está disponible en la página de "Control de acceso", allí se muestra a través de una tabla la fecha y hora en que fue utilizada la cuenta, también la información relacionada a la ubicación del dispositivo que la utilizó y la dirección IP desde la que se estableció la conexión para ver el contenido.

Con esta información que aporta la propia página de Netflix es posible saber siempre y en todo momento quién y en dónde inician sesión con nuestra cuenta, información valiosa para poder reconocer los dispositivos que se conectan y en caso de no reconocer alguno de ellos, ejecutar las medidas de seguridad necesarias para proteger nuestra sesión en Netflix del robo de identidad.

Una funcionalidad que todos agradecerían pero que lamentablemente aún no existe, es la posibilidad de poder cerrar una sesión no autorizada una vez que sepas si alguien utiliza tu cuenta de Netflix sin autorización, tampoco permite bloquear direcciones IP que también sería una opción, así que la única acción posible está relacionada a un cambio de contraseña que cuente con una combinación más robusta y decirle a tu hermano o a tu amiga que ya no tienes la cuenta disponible.

Web: Control de acceso (Netflix)

  • Ver Comentarios