Cómo seguir las campanadas 2017 por Internet

Cómo seguir las campanadas 2017 por Internet

Miguel Regueira |

Se acaba el año, y muchos querremos ver las campanadas para despedirnos de estos últimos doce meses y entrar con buen año en el 2017. Pues bien, ahora te vamos a explicar cómo ver las campanadas 2017 por Internet, de forma gratuita y en riguroso directo. Por suerte, tenemos opciones variadas y de calidad, así que no deberíamos encontrar problemas.

Lo ideal es ver las campanadas con la familia, tras una agradable cena, y con las uvas en la mano. No siempre resulta posible, por motivos laborales u otras circunstancias, pero nos queda la posibilidad de seguir las campanadas 2017 online desde un dispositivo móvil, ya sea un portátil, una tablet o un smartphone.

Cómo ver por Internet las Campanadas 2020

Los principales canales emitirán estas campanadas a través de Internet, así que podremos escoger si cambiar de año con las transparencias de Cristina Pedroche, el humor de Carlos Sobera o la elegancia de Anne Igartiburu, entre los distintos presentadores del evento. Comprobemos cómo ver online estas campanadas 2017 de forma sencilla:

Páginas de los canales

Imagen - Cómo seguir las campanadas 2017 por Internet

Los principales canales españoles emiten en directo desde Internet la misma programación que en la TDT, por lo que solo tenemos que acceder a sus páginas oficiales para ver las campandas 2017 por Internet, de forma gratuita y en directo. La calidad de imagen no suele ser muy alta, pero se trata de la mejor opción. Solo podemos desear que el número de conexiones no sea excesivo, y no ocurran caídas que impidan ver las campanadas.

Te dejamos algunas páginas de los principales canales para ver las campanadas 2017 online en streaming desde tu navegador web:

Web: La 1 (TVE)

Web: Antena 3

Web: Telecinco

Apps móviles

Imagen - Cómo seguir las campanadas 2017 por Internet

Las emisiones que los canales realizan por Internet también son accesibles por medio de sus apps móviles, para disfrutar en Internet las campandas 2017 por medio de nuestro smartphone o tablet. Aunque una pantalla grande representaría una mejor alternativa, puede ser la solución en caso de que estemos fuera de casa, por ejemplo, porque nos toque trabajar esta noche.

Te dejamos las apps que necesitas para ver de forma gratuita las campanadas 2016 online en los principales canales, que emitirán en directo:

  1. Descarga RTVE Móvil para Android

descarga

  1. Descarga RTVE Móvil para iPhone

descarga

  1. Descarga Mitele para Android

descarga

  1. Descarga Mitele para iPhone

descarga

  1. Descarga Atresplayer para Android

descarga

  1. Descarga Atresplayer para iPhone

descarga

Otras opciones para ver las Campanadas 2017 online

Imagen - Cómo seguir las campanadas 2017 por Internet

Una posibilidad es que queramos ver las Campanadas 2017 por Internet a causa que no dispongamos de antena para sintonizar la TDT... pero sí que tengamos un televisor a mano en el que ver online cómo nos despedimos de este año.

Las opciones en este caso son variadas. Por ejemplo, consolas como PlayStation 4 o Xbox One tienen apps de los canales para que podamos seguir en streaming las campanadas 2017. Lo mismo pasa con las Smart TV, sobre todo si son de marcas conocidas. Por otro lado, dispositivos como el Chromecast o el Apple TV nos servirán también para nuestro objetivo.

En este caso, deberemos entrar en la tienda de aplicaciones del dispositivo que tengamos disponible, y buscar la app del canal en el que queramos ver las Campanadas 2017 online. Se trata de una opción que nos permitirá ver en directo este evento a través de Internet.

Lo más destacado de Facebook en 2016

Ver Comentarios