Cómo seguir las campanadas 2018 online

Cómo seguir las campanadas 2018 online

Ya está aquí el último día del año, también conocido como la Nochevieja. Una noche donde nos despedimos de un año y, al ritmo de 12 campanadas, le damos la bienvenida al Año Nuevo. Te contamos cómo seguir online las campanadas de 2017.

La Navidad y el 2017 llegan a su fin, un año completo, lleno de noticias, presentaciones, memes, hits musicales, búsquedas de Google, burlas de Samsung hacia Apple, el gallo más famosos de Eurovisión, las hipotecas a tipo fijo y un sinfín de noticias.

Para ver online las campanadas de 2017, solo basta con tener un dispositivo móvil y conexión a Internet, am y las 12 uvas preparadas. Nosotros te explicamos cómo seguir las campanadas y recibir al Año Nuevo:

Página web de RTVE

Imagen - Cómo seguir las campanadas 2018 online

Es la cadena preferida de millones de españoles para seguir las campanadas todos los años. Suelen hacer galas para amenizar la espera de las 12 campanadas y suelen estar presentadas por personajes muy queridos por el público.

Web: La 1 (RTVE)

  1. Descarga RTVE para Android:

descarga

  1. Descarga RTVE para iOS:

descarga

Atresmedia, la web de Antena3

Imagen - Cómo seguir las campanadas 2018 online

Antena3 y sus variantes como la Sexta suelen optar por otro tipo de contenidos para la Nochevieja, pero no faltan las caras conocidas en el balcón de la Puerta del Sol de Madrid para recibir al Año Nuevo 2018.

Web: Atresmedia (Antena3)

  1. Descarga Atresplayer para Android:

descarga

  1. Descarga Atresplayer para iOS:

descarga

Telecinco online

Imagen - Cómo seguir las campanadas 2018 online

También es buena opción si queremos ver las campanadas de esta Nochevieja de 2017 acompañados de un popurrí de personajes mediáticos. Una selección de los principales protagonistas de programa de sobremesa "Sálvame" serán los encargados de dar la bienvenida al 2018 en Telecinco.

Web: Telecinco

  1. Descarga MiTele para Android:

descarga

  1. Descarga MiTele para iOS:

descarga

Photocall TV: ver la tele GRATIS online o en Smart TV

No podemos olvidarnos de los dispositivos Chromecast y Apple TV, también son una brillante solución para ver online las campanadas. Si no contamos con móvil, ni ordenador, las consolas PlayStation y Xbox también cuentan con acceso a Internet y por lo tanto acceso a las web y apps que hemos mencionado.

Como habéis visto, contamos con diversas opciones para seguir online las campanadas de 2017. Dar la bienvenida al Año nuevo 2018 y seguir las campanadas por Internet, es otra forma de disfrutar de las 12 uvas en compañía de nuestros seres queridos.

¿Cómo sueles vivir la Nochevieja? ¿A través de qué dispositivo vas a seguir las campanadas? ¿Cuál es tu cadena favorita para seguir la nochevieja?

  • Ver Comentarios