Cómo seguir los Juegos Olímpicos de Río 2016 por Internet

Por Jonay Estévez |

A partir de esta misma noche hora española se dará el pistoletazo de salir a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Participarán más de 200 países y habrá un total de más de 300 eventos de 28 deportes distintos. Si no te quieres perder nada de lo que ocurra te vamos a mostrar cómo seguir los Juegos Olímpicos de Río 2016 por Internet.

Aunque también los podrás ver por Televisión Española y Teledeporte en nuestro país, seguirlos a través de internet también es una buena opción para no perderte detalle alguno de todo en cada evento deportivo que se celebre.

Apoya a tu país con los filtros de los Juegos Olímpicos en Facebook

Juegos Olímpicos de Río 2016 en directo por RTVE

RTVE será la cadena española que emitirá en directos los Juegos Olímpicos 2016. Gracias a su gran cobertura de estos juegos, ofrecerá un total de 19 señales en directo para que puedas visualizar varios eventos al mismo tiempo.

Imagen - Cómo seguir los Juegos Olímpicos de Río 2016 por Internet

Puedes seguir todo el evento a través de la página web de RTVE en directo, además de poder visualizar todo tipo de contenido multimedia relacionado como por ejemplo vídeos, fotografías, noticias y muchas más cosas.

Web: Río 2016 en RTVE

Si lo quieres seguir a través de tu móvil, también tienes disponibles las aplicaciones oficiales de RTVE para Android e iOS.

  1. Descarga RTVE para tablet Android

descarga
- Descarga RTVE para teléfono Android

descarga
- Descarga RTVE para iPad

descarga
- Descarga RTVE para iPhone

descarga
Recuerda que también puede seguir todo lo que ocurra en los Juegos Olímpicos 2016 de Río a través de la aplicación oficial Río 2016 que ofrece multitud de contenido (resultados, noticias, calendario, medallero, deportes, equipos, atletas, etc.). Recuerda que también te mostramos una lista de 5 aplicaciones imprescindible para no perderte nada de este acontecimiento deportivo.

Imagen - Cómo seguir los Juegos Olímpicos de Río 2016 por Internet

  1. Descarga Río 2016 para Android

descarga

  1. Descarga Río 2016 para iOS

descarga

Redes sociales y web oficial

Otra alternativa a ver los Juegos Olímpicos en directo es también seguirlos a través de las redes sociales Twitter, Facebook e incluso Instagram. Tanto en la primera como en la segunda podrás ver vídeos, noticias y demás contenido mientras que en Instagram puedes seguir por ejemplo lo que publican los distintos deportivas o los equipos.

En Twitter puedes ver comentarios y seguir el evento a través de los distintos hashtags como #Río2016, #JuegosOlímpicos2016, etc.

Imagen - Cómo seguir los Juegos Olímpicos de Río 2016 por Internet

Por supuesto también puedes acceder a la página web oficial de Río 2016 donde encontrarás la información más completa de todas. Si entras hoy verás como hay un contador con la cuenta atrás hasta que empiecen los juegos.

Web: Río 2016

A la izquierda tienes varias secciones que podrás ir consultando mientras se celebran los Juegos y donde podrás obtener información sobre los deportes, atletas y equipos, países, noticias, calendario y resultado, etc.

Imagen - Cómo seguir los Juegos Olímpicos de Río 2016 por Internet

Como puedes ver dispones de distintas alternativas para seguir los Juegos Olímpicos de Río 2016 por Internet, por lo que no tendrás excusa para perderte esta cita tan importante con el deporte tanto desde tu ordenador como desde el móvil.

¿Te gustan los Juegos Olímpicos?

Filtrado el Samsung Galaxy S7 Edge inspirado en los Juegos Olímpicos 2016

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.