Cómo seguir el Rally Dakar 2018 por Internet

Cómo seguir el Rally Dakar 2018 por Internet

¿Te gusta el rally? La 40 edición del Rally Dakar 2018 ha comenzado. Cualquier usuario puede seguir el Rally Dakar 2018 por Internet, la prueba más dura del mundo por las condiciones a la que se someten tantos los vehículos (camiones, coches, motos, etc.) como los propios participantes.

Esta prueba, que tiene lugar en Sudamérica, está compuesta por 14 etapas. Comenzó ayer 6 de enero en la ciudad de Lima y terminará el próximo 20 de enero con la etapa número 14, aunque entre esos días habrá un día de descanso, concretamente el 12 de enero.

Los corredores tendrán que atravesar desiertos, salares y zonas de mucha altitud, algo para lo que hay que estar preparado física y mentalmente. De ahí que precisamente sea la prueba de Rally más dura del mundo debido a todo lo que te estamos contando.

Imagen - Cómo seguir el Rally Dakar 2018 por Internet

Seguir el Dakar 2018 online

No hay ninguna televisión ni otro medio que permita seguir online y en directo el Dakar 2018, aunque sí tendrás a tu disposición un buen resumen diario de lo más importante de cada etapa (mejores tiempos, abandonos si los hubiese, clasificaciones, noticias destacadas, etc.).

Teniendo en cuenta la diferencia horaria, todos los resúmenes en España los podrás ver por la noche en distintas televisiones y webs, de esta manera podrás estar informado y al día de lo que ocurra estos próximos días hasta que finalice el Rally Dakar 2018.

Dakar 2018 en Televisión Española

Televisión Española permite seguir el Rally Dakar 2018 desde su página web con todo lujo de detalles, incluso están subiendo vídeos-resúmenes muy amplios para que no te pierdas absolutamente nada de lo que ocurra en Sudamérica.

Imagen - Cómo seguir el Rally Dakar 2018 por Internet

Estos resúmenes los podrás ver en directo en Teledeporte todos los días a las 22 horas de la noche, con un buen abanico de comentaristas que darán sus opiniones y puntos de vista de todo lo ocurrido en cada etapa del Dakar 2018.

Tienes disponible la app de RTVE si prefieres conocer toda información sobre el Rally Dakar 2018 por tu móvil o tablet.

  1. Descargar RTVE para Android

descarga

  1. Descargar RTVE para iOS

descarga

Eurosport apuesta por el Dakar 2018

Eurosport es una televisión deportiva de pago que encontrarás en operadores como Movistar y otros más con sus paquetes de televisión. Al igual que hace Televisión Española, Eurosport también realiza sus propios resúmenes de cada etapa todos los días a las 23 horas española, aunque su web también te tendrá informado de todo.

Imagen - Cómo seguir el Rally Dakar 2018 por Internet

También puedes estar atento a noticias, ver foto y vídeos y mucho más a través de la app de Eurosport para el smartphone y tablet, por lo que tampoco tendrás impedimento para seguir el Rally Dakar 2018 por el móvil.

  1. Descargar Eurosport para Android

descarga

  1. Descargar Eurosport para iOS

descarga

Rally Dakar en redes sociales y web oficial

Otra opción es seguir el Rally Dakar 2018 en redes sociales o a través de su página oficial, dos interesantes alternativas a los resúmenes diarios de las televisiones que te hemos mostrado.

Si optas por redes sociales como Twitter, podrás seguir el Dakar 2018 a través de los hashtag #Dakar2018, #DakarPerú2018, #DakarBolivia2018, #DakarArgentina2018, #Dakarlive y muchos más; podrás ver imágenes, clasificaciones, vídeos cortos y noticias acerca de esta prueba de rally. Tienes las cuentas de cada uno de los participantes o la oficial @dakar.

Imagen - Cómo seguir el Rally Dakar 2018 por Internet

¿Más información con más detalles? La web oficial del Dakar ofrece información muy detallada y precisa de todo lo que está ocurriendo en el Dakar 2018 con las clasificaciones, el recorrido, tiempos en directo (a través de los sistemas GPS de cada corredor), los competidores, noticias, fotos, vídeos y mucho más. No podría faltar la app oficial de Dakar para tu móvil Android o iPhone.

  1. Descargar Dakar para Android

descarga

  1. Descargar Dakar para iOS

descarga

Otra opción es seguir el Dakar 2018 en diarios deportivos. Todos disponen de una pequeña sección en sus versiones online donde no te perderás nada de esta prueba de rally. Como ves dispones de muchas alternativas para seguir el Rally Dakar 2018 por Internet para que puedas estar siempre informado de todo lo que ocurra.

  • Ver Comentarios