Cómo solucionar "Actualiza tu aplicación para ver esta publicación" en Instagram

Por Sofía Pacheco |

Un amigo nos envía una publicación vía mensaje privado en Instagram y no podemos leerlo solo vemos "Actualiza tu aplicación para ver esta publicación". Esto puede pasar también cuando nos etiquetan en una foto, o nos quieren enviar una videorespuesta.

¿Te ha pasado alguna vez? Pues tenemos la solución, aunque a veces no resulta tan sencillo como puede parecer a simple vista con ese aviso de Instagram.

"Un asesino da a elegir entre dos píldoras", el nuevo acertijo viral de Instagram Stories

Un error común en Instagram

Imagen - Cómo solucionar "Actualiza tu aplicación para ver esta publicación" en Instagram

Cuando veamos eso, hay que ir a nuestra tienda de app, ya sea Play Store o App Store, depende de nuestro sistema operativo. Una vez dentro, buscar si hay actualizaciones nuevas de Instagram.

Cómo enviar una imagen de Instagram a Stories

En caso de que haya nueva actualización de la app, la actualizamos. El problema llega cuando el error se repite aún estando ya la app actualizada, o incluso en los casos donde no hay nueva actualización.

Imagen - Cómo solucionar "Actualiza tu aplicación para ver esta publicación" en Instagram

Es cierto que Instagram suele sufrir caídas puntuales e incluso fallos en el envío de mensajes o a la hora de publicar, ya sea una publicación normal o un Stories. Pero ese mensaje tan concreto como el que ves en la imagen superior, solo se soluciona de 3 formas, y una de ellas es actualizando. Las otras son:

  1. Reiniciar el dispositivo.
  2. Desinstalar la app y volverla a instalar.

¿Cuáles son los límites de Instagram?

Al reiniciar el dispositivo, a veces las actualizaciones se hacen efectivas. Por ello es tán importante reiniciar el móvil cada cierto tiempo, aunque parezca una tontería.

Imagen - Cómo solucionar "Actualiza tu aplicación para ver esta publicación" en Instagram

Al desinstalar la app, y volverla a instalar, estamos instalando la última versión desde cero, donde no influye nada que ya tuviésemos antes en el dispositivo. Por lo tanto, suele ser una medida extrema, pero la más eficaz.

Ahora que ya sabes como solucionar el error de Instagram: "Actualiza tu aplicación para ver esta publicación", ya puedes ponerle solución de maner rápida y sin complicaciones.

Facebook trabaja en una suscripción de pago para acceder a la red social

¿Alguna vez has sufrido este error? ¿Conoces otra forma de solucionarlo?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Dani privato | El 20 Ago 2019, 16:26
    lo desinstale, reinicie, pero sigo teniendo el mismo problema
  • sofiapacheco | El 21 Ago 2019, 17:42
    @Dani privato ¡Buenas! ¿Has probado a borrar caché? Por aquí te dejo un post donde explicamos cómo solucionar los principales errores de Instagram: como-solucionar-los-errores-mas-comunes-instagram-t73135.html
    Espero que tengas suerte.
    ¡Gracias por leer! :)