Cómo solucionar tus problemas con Pokémon Go

Por Miguel Regueira |

Ayer se lanzó Pokémon Go, el juego de realidad aumentada para móviles basado en estos personajes, y se ha desatado una verdadera fiebre. Pues bien, ahora te vemos a indicar cómo solucionar los problemas que pueden surgir con Pokémon Go. No es que resulten demasiados numerosos por ahora, pero algunos errores sí que han ido surgiendo.

Si no lo has hecho ya, recuerda que te hemos explicado cómo descargar Pokémon Go en Android. Nuestra guía se centrará en el sistema operativo de Google, ya que en iPhone no resulta sencillo instalarlo, así que casi nadie está jugando. Y es que el lanzamiento de Pokémon Go aún no es oficial en España, pero los usuarios de Android se pueden saltar la limitación con facilidad.

Cuidado con Pokémon Go, las autoridades recomiendan jugar con prudencia

Vamos a dar soluciones a los cuatro principales problemas de Pokémon Go. En cualquier caso, ya hemos explicado que Pokémon Go no está baneando a los jugadores, así que ningún fallo se va a deber a eso. Comenzamos nuestro tutorial:

Móvil no compatible con Pokémon Go

Imagen - Cómo solucionar tus problemas con Pokémon Go

Un posible problema es que tu móvil no cumpla los requisitos mínimos para ejecutar Pokémon Go. El juego necesita un smartphone con Android 4.4 KitKat o superior. Es un sistema operativo de finales del 2013, pero puede haber quién no lo tengo en su móvil. El otro requisito es disponer de 60 megas libres en la memoria para instalar Pokémon Go. Si no los tienes... ¡a borrar fotos, vídeos y apps!

Ahora bien, el primer problema tiene difícil solución. Si no cumples el requisito mínimo de Android 4.4 KitKat, sencillamente no puedes jugar a Pokémon Go. Eso sí, antes de rendirte, vete a los ajustes del terminal, allí a "Información del teléfono" y por último a "Actualización del sistema". ¡Quizá encuentres una actualización pendiente! Además, muchos usuarios están sufriendo dificultades con dispositivos con procesadores Intel, y con aquellos que no tienen giroscopio.

El GPS no está disponible

Otro problema habitual es que Pokémon Go no pueda acceder al GPS para localizarte, o al menos a la ubicación del smartphone. Normalmente, se trata de un fallo fácil de solucionar. Debes ir a ajustes los ajustes de Android, allí a "Ubicación" y activarla. Puedes usar el nivel de precisión que prefieras, aunque con uno alto la experiencia será mejor.

Obviamente, necesitas tener los datos 3G/4G activados o una conexión Wi-Fi para acceder a los servidores de Pokémon Go, un juego como este no dispone de una versión offline. En cualquier caso, se trata del error más sencillo de arreglar, que el juego indica con un mensaje tan claro como "No se ha podido encontrar la señal del GPS en Pokémon GO".

Pantalla gris al abrir Pokémon Go

Parece que tienes un problema, y no te va a gustar la forma de solucionarlo. Probablemente has instalado Pokémon Go en un smartphone con Android N en su versión de prueba. Pues bien, el juego no funciona en esta versión. Es una lástima, y el tema se debería solucionar pronto. ya que Android 7.0 Nougat sale antes de que acabe septiembre, pero ahora mismo no disponemos de muchas opciones.

Si quieres subsanar el error y jugar con Pokémon Go, debes salir de la versión de pruebas de Android N. Te dejamos el enlace para desapuntarte de la OTA y también las imágenes ROM del sistema para instalar una versión anterior. El proceso es un poco complejo, pero similar al que hiciste cuando te diste de alta, así que no deberías encontrar dificultades.

Web: Programa Beta De Android o Imágenes ROM de Android

No veo Pokémon en el mapa

Un problema habitual en Pokémon Go es que, tras capturar la primera criatura, el mapa se muestra vacío, y no podemos jugar. Es decir, que ni es posible capturar Pokémon ni realizar otras acciones. El error está muy extendido, y no parece tener solución.

Curiosamente, el fallo de no ver Pokémon en el mapa afecta a Latinoamérica, o al menos a muchos usuarios de la región. Todo apunta a que se trata de una restricción, suponemos que temporal, de los creadores de Pokémon Go. Así que no hay otra alternativa que esperar a una actualización.

Servidores caídos

Es posible que te salga un error que dice "Estamos experimentando problemas con nuestros servidores. Por favor, vuelve más tarde." En ese caso, poco podemos hacer para solucionar el tema. El exceso de jugadores está complicando el acceso, pero suponemos que el paso de las horas logrará que la situación se normalice.

Así que, en caso de un problema con los servidores, solo nos queda esperar. De todas formas, y aunque han tenido lugar dificultades, no han sido ni remotamente tan graves como se podía esperar de un éxito de estas dimensiones.

Pokémon Sol y Pokémon Luna, primer tráiler y fecha de lanzamiento

Creemos que con estos trucos solucionarás los principales problemas que puedan surgir con Pokémon Go, así que ahora nada debería interrumpir tu diversión. Los fallos tampoco son demasiados frecuentes, pero a algunos usuarios le ocurren. En cualquier caso, ahora tienes soluciones, así que sal a la calle y... ¡hazte con todos!

¿Qué opinas de este tutorial? ¿Te ha servido para arreglar los errores de Pokémon Go?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • pablo chivilchez | El 07 Jul 2016, 20:34
    TENGO EL SIGUENTE ERROR: ESE NOMBRE NO ESTÁ DISPONIBLE
  • miguelregueira | El 07 Jul 2016, 20:40
    @pablo chivilchez a falta de más detalles, parece que has escogido un nombre de usuario que alguien ya tiene. Deberás elegir otro :-(
  • Pablo Go | El 07 Jul 2016, 21:04
    Mi problema es sencillo a la vez de fastidio. El error es: No se ha podido encontrar tu ubicación, o algo asi. He estado mirando y es por el giroscopio que al parecer mi movil no dispone de el. Hay alguna manera de poder conseguir el giroscopio en este movil?
    Gracias.
  • miguelregueira | El 07 Jul 2016, 21:07
    @Pablo Go pues me temo que no, el giroscopio es una pieza que no se puede añadir. Si ya has activado la ubicación, no se me ocurre nada más :-(
  • Pablo Go | El 07 Jul 2016, 21:10
    @miguelregueira Vale gracias por responder tan rápido. Que si android 4.3, que faena para 4.4 y ahora el giroscopio. Menuda suerte xD

Gracias de antemano. :D@miguelregueira
  • Trollnexx | El 07 Jul 2016, 23:55
    Hola mi problema es que no me aparece ningún pokemon en el mapa, aparece vacio
  • miguelregueira | El 07 Jul 2016, 23:56
    @Trollnexx eso es extraño, ¿desde que país juegas?
  • athos86 | El 08 Jul 2016, 00:21
    Después de elegir avatar mensaje de onboard_avatar_already_set y se cierra la aplicación
  • athos86 | El 08 Jul 2016, 00:24
    Después de elegir avatar mensaje de onboard_avatar_already_set y se cierra la aplicación
  • Trollnexx | El 08 Jul 2016, 00:27
    Desde Chile
  • miguelregueira | El 08 Jul 2016, 00:37
    @Trollnexx vaya, por lo que veo el problema en Chile es generalizado, mucha gente tampoco ve los personajes... Así que no queda otra opción que esperar a que arreglen el error.
  • miguelregueira | El 08 Jul 2016, 00:42
    @athos86 el problema existe, y le ocurre a más gente, pero... a día de hoy no parece haber solución. Seguramente tendrá que ser corregido por los desarrolladores. ¡Lo siento! Tendrás que ser paciente.
  • Felipe18032000 | El 08 Jul 2016, 02:18
    A veces también se cierra solo al coger un Pokemon, ¿saben cómo solucionarlo?
  • SoyQ | El 08 Jul 2016, 03:30
    Primero, me sale un aviso de que no se pudo encontrar mi gps, tengo la ubicacion activada, el nivel de ubicacion al maximo y un android 5.5, cuando juego no me salen pokemons y la barra de "cerca" esta vacia
  • Sofia | El 08 Jul 2016, 04:03
    Me sale el error "No se ha podido obtener la información del jugador del servidor" ¿alguien sabe a que se debe?
  • Edwin MMM | El 08 Jul 2016, 05:11
    Yo no puedo accesar con mi cuenta de club de entranadores y ahi ya tengo mucho avanzado alguien sabe como arreglarlo
  • PutFiredragon | El 08 Jul 2016, 07:20
    @miguelregueira ESO ES EXACTAMENTE MI PROLEMA.Solo me salieron los 3 del principio,pero no los podia ver desde mi camara.
  • miguelregueira | El 08 Jul 2016, 07:26
    @Felipe18032000 pues parece un fallo de la app, por el momento no le veo demasiada solución.
  • miguelregueira | El 08 Jul 2016, 07:28
    @SoyQ el problema de la ubicación quizá se solucione en exteriores, ya que mejora la cobertura del GPS. Lo de que no te aparezcan personajes está ocurriendo a los usuarios latinoamericanos, ¿juegas desde allí?
  • miguelregueira | El 08 Jul 2016, 07:29
    @Sofia parece un problema de sobrecarga de los servidores, con suerte con el paso de las horas se solucionará.
  • miguelregueira | El 08 Jul 2016, 07:30
    @Edwin MMM ayer intenté crear una cuenta nueva y daba error, parece que el exceso de usuarios ha sobrecargado los servidores, así que habrá que esperar a que la situación se normalice.
  • miguelregueira | El 08 Jul 2016, 07:32
    @PutFiredragon pues no creo que ahora mismo se pueda hacer nada. ¡Lo siento! :-(
  • wobbalobba | El 08 Jul 2016, 12:33
    Hola, pues mi problema es que intento poner la cámara para combatir con los Pokémon y me dice: no se puede detectar la dirección del movíl, o algo parecido. ¿Qué puedo hacer? :(
  • miguelregueira | El 08 Jul 2016, 12:36
    @wobbalobba buf, eso es muy raro, quizá un problema de giroscopio. ¿Tienes un dispositivo con procesador Intel? Parece que dan fallos.
  • Carlosmartin23 | El 08 Jul 2016, 14:57
    Hola mi problema es que no puedo jugar a pokemon go porque cuando salgo de casa el personaje del juego no anda se que parado y no se porque pasa. Tengo 3G y el gps activado pero no anda y si anda se queda parao en cuestion se segundos
  • miguelregueira | El 08 Jul 2016, 14:59
    @Carlosmartin23 la verdad es que es la primera vez que leo sobre ese problema, ahora mismo no sé de ninguna solución, pero no se debería descartar un fallo en la ubicación.
  • SoyQ | El 08 Jul 2016, 16:38
    @miguelregueira Aja, no te molestes en responder, ya me entere de que los servidores colapsaron hasta que se lanze la app original para latinoamerica
  • miguelregueira | El 08 Jul 2016, 16:40
    @SoyQ ¡esperemos que no tarde mucho en salir en todo el mundo de forma oficial!
  • j3rCo | El 08 Jul 2016, 16:45
    Problema: Anteriormente me funcionaba perfecto pero ahora NO veo ningún Pokemon cerca, por mas que me mueva en el mapa no logro visualizar nada
  • miguelregueira | El 08 Jul 2016, 16:49
    @j3rCo ¿te encuentras en Latinoamérica? Si es así, me temo que el problema es generalizado, y tendrás que esperar a que los desarrolladores lo solucionen.
  • Abelinomon | El 08 Jul 2016, 17:09
    Este juego es imposible uñya descargue gps brújulas active en ajuste todas las ubicaciones y el juego me sigue diciendo que no tiene acceso a mi ubicación
  • miguelregueira | El 08 Jul 2016, 17:12
    @Abelinomon me temo que descargar otras apps no te va a ayudar, o es un error del juego, o de la ubicación del móvil :-(
  • leandro gonzalez | El 08 Jul 2016, 17:54
    comienzo todo bien ingreso mi id capturo el pokemon inicial perondespues de eso no aparece nada en el mapa eso que me he trasladado con la aplicacion abierta en mi vehiculo.
  • miguelregueira | El 08 Jul 2016, 17:57
    @leandro gonzalez ¿quizá te encuentres en algún país latinoamericano? Ahora mismo el error que comentas es habitual en la zona, habrá que esperar a que los desarrolladores lo solucionen.
  • Alejo911 | El 08 Jul 2016, 19:29
    Mi problema es que, después de enviar la fecha, que aparece el menú de entrar con cuenta google o con el club de entrenadores pokémon..... Cuando le doy en la cuenta de google, el juego se cierra y en la segunda opción no puedo registrarme por que al parecer la página está arreglando algo
  • miguelregueira | El 08 Jul 2016, 19:31
    @Alejo911 pues creo que deberás tener paciencia y esperar a que la página oficial funcione, estará saturada con tantos usuarios...
  • Alejo911 | El 08 Jul 2016, 19:34
    @miguelregueira Sabes qué sucede con la cuenta de google?
  • miguelregueira | El 08 Jul 2016, 19:36
    @Alejo911 la verdad es que no, he leído de muchos errores y de ese no sabÍa nada. Pero Pokémon Go tiene errores para todos los gustos... Siento no poder ser de más ayuda, pero seguiré pendiente de posibles soluciones.
  • Alejo911 | El 08 Jul 2016, 19:40
    @miguelregueira Ok, gracias
  • vilkar | El 08 Jul 2016, 21:57
    Hola Buenas,yo tengo un android kitkat 4.4 y al meterme en la app me sale el principio con el logo y pantalla blanca y de repente se sale solo el juego,¿hay alguna solucion? Gracias
  • miguelregueira | El 08 Jul 2016, 22:25
    @vilkar pues es el mismo error que ocurre com Android 7.0 Nougat, nunca lo habíamos visto en 4.4 KitKat, pero en cualquiera de los dos casos no parece existir solución por el momento :-(
  • OCuba | El 08 Jul 2016, 23:50
    A mi me sale este error onboard_avatar_already_set y se cierra la aplicación igual que athos86 si alguien sabe como repararlo os aber que hacer aviseme por favor
  • bennafelfle | El 09 Jul 2016, 05:13
    Cuando me está cargando el juego me sale "No se ha podido obtener la información del jugador del servidor" Ayudaaa! Cómo lo soluciono?
  • miguelregueira | El 09 Jul 2016, 06:45
    @bennafelfle pues eso tiene pinta de ser problema de saturación de los servidores. Con suerte, en poco tiempo funcionará bien, cuando pase el entusiasmo inicial.
  • cueervoo | El 09 Jul 2016, 07:22
    @bennafelfle yo tengo el mismo problema al parecer deber seguir insistiendo para entrar a una hora que no este tan saturado el juego yo solo puedo entrar en la mañana y rara ves en la tarde
  • Paullx | El 09 Jul 2016, 07:29
    Mi problema es que entro me dice que debo prestar atención a los alrededores, le doy vale y se me cierra la aplicación.
  • miguelregueira | El 09 Jul 2016, 08:34
    @Paullx un problema común, ahora mismo creo no tiene solución, habrá que esperar a que actualicen el juego.
  • Trafalgardan | El 09 Jul 2016, 10:49
    Hola, tengo la ubicacion activada, en alta precision, la ubicacion guardada de zona del gps, un android kitkat 4.4.4 el problema es que sin wifi no detecta locaclizazion del gpa el pokemon go. Pero sin wifi el gps si me funciona bien. Entonces ya no se que hacer, si no es con conexion wifi no puedo utilizarlo y tengo megas en la tarifa
  • miguelregueira | El 09 Jul 2016, 10:56
    @Trafalgardan pues debe ser un error en la localización, ya que las redes móviles también proporcionan datos de ubicación, pero no veo ninguna solución posible por el momento :-(
  • Invitado | El 09 Jul 2016, 11:14
    @miguelregueira soy de españa y tengo el mismo problema de que no aparezcan pokemon en la barra de cerca, sólo pudiendo capturar con incienso.
  • mabifield | El 09 Jul 2016, 16:22
    @pablo Go

Yo no tengo giroscopio, tengo acelerometro y me funciona, no se por que te sale ese error :(
  • Fg03 | El 09 Jul 2016, 20:44
    Hola, a mi me pide registrarme en el club de entrenadores pokemon y cuando quiero registrarme en la pagina me dice: "En estos momentos, estamos trabajando para hacer de Pokemon.es una experiencia aún mejor para los fans de Pokémon. Vuelve a intentarlo más tarde, por favor. ¡Gracias!"
    No se si tendría que esperar o si tiene alguna otra solucion. Desde ya muchas gracias :)
  • miguelregueira | El 09 Jul 2016, 21:37
    @Fg03 pues lleva así tres días, y no sabemos cuándo se va a arreglar. Desde luego, es una molestia. ¡Paciencia!
  • DanielStaz | El 10 Jul 2016, 04:01
    a mi se me congela en el inicio donde esta el fondo blanco con el globo y luego de un rato se me reinicia el celular.-.
  • Raulvies | El 10 Jul 2016, 04:10
    En Ecuador tampoco aparecen los pokémones, solo aparecen los primeros del tutorial y luego ya no
  • Invitado | El 10 Jul 2016, 08:08
    @Carlosmartin23 mem pasa lo mismo :(
  • gerardo352 | El 10 Jul 2016, 14:05
    Mi problema es que cuando entro carga y todo, pero cuando esa a punto de poner la pantalla para poner mi edad se sale el juego :/ que puedo hacer??
  • miguelregueira | El 10 Jul 2016, 14:51
    @gerardo352 pues no veo solución hasta que los desarrolladores actualicen Pokémon Go, parece un problema de la app...
  • miguelregueira | El 10 Jul 2016, 14:52
    @DanielStaz pues es un problema común, lamento decirte que por ahora no hay solución...
  • kirtash74 | El 10 Jul 2016, 17:15
    Cuando estoy capturando pokemon la RA no funciona, veo la calle pero no el pokemon. Para capturarlo tengo que desactivar la RA. Alguna solución?
  • miguelregueira | El 10 Jul 2016, 17:24
    @kirtash74 me temo que no :-( Seguramente tu móvil no tiene giroscopio, de ahí ese problema en Pokémon Go.
  • Invitado | El 10 Jul 2016, 17:43
    @athos86 Estoy en las mismas y mi smartphone cumple con los requisitos de la aplicación...
  • luis say | El 10 Jul 2016, 23:28
    Tengo el problema de que no encuentra mi ubicación y tengo activa la opción de gran precisión. Y cuando alfin la encuentra solo carga y se cierra.
  • miguelregueira | El 10 Jul 2016, 23:48
    @luis say pues debe ser un error de la app, así que por ahora poco solución tiene. ¡Hay demasiados problemas por resolver en Pokémon Go!
  • Jhosel1302 | El 11 Jul 2016, 03:13
    Tengo El Siguiente Error : Onboard_Avatar_Already_Set
  • deko | El 11 Jul 2016, 06:53
    me sale que "no se ha podido obtener la informacion del jugador del servidor" porfavor alguien me ayuda, tengo un iphone 4s
  • luis say | El 11 Jul 2016, 08:04
    Tengo el problema de que no encuentra mi ubicación y tengo activa la opción de gran precisión. Y cuando alfin la encuentra solo carga y se cierra.
  • luis say | El 11 Jul 2016, 08:08
    Mi problema es de que cuesta conectarse con el gps. Y cuando conecta carga al principio y luego se pone negro la pantalla y se cierra.
  • miguelregueira | El 11 Jul 2016, 08:24
    @Jhosel1302 es un error común, por desgracia, no tiene solución :-(
  • miguelregueira | El 11 Jul 2016, 08:25
    @deko quizá sea por exceso de usuarios, en cualquier caso, ahora mismo no parece que se pueda hacer nada :-(
  • Dieg0123 | El 11 Jul 2016, 09:26
    Capture 3 pokemones
    Subi de nivel
    Luego me sale en linea roja diciendo visita una pokeparada, voy hacia alla y ni pasa nada! Muy aparte que no me aparece ni un pokemon! Te hablo desde Perú, gracias gustaria que me ayudes.
  • miguelregueira | El 11 Jul 2016, 12:53
    @Dieg0123 pues me temo que el problema de que no aparezcan Pokémon es común, y sin solución por ahora. A algunos usuarios les funciona usar un incienso para atraerlos, pero el problema seguirá ahí hasta que los desarrolladores lo arreglen...
  • joseKMD | El 11 Jul 2016, 16:15
    Q mi me aparece que no encuentra la ubicación gps y no funciona nada de lo que aquí dicen, ni activando ni desactivando gps, ni saliendo a la calle, nada. Me aparece el personaje con los tres iniciales en un paisaje azul y no puedo hacer nada. Google mapa funciona a la perfección. No entiendo el problema
  • miguelregueira | El 11 Jul 2016, 16:31
    @joseKMD por desgracia, el problema es que la app tiene bastantes fallos de todo tipo, así que te ha tocado uno de ellos. De todas formas, podemos dar por seguro que los desarrolladores trabajarán en solucionarlos poco a poco.
  • afaz | El 11 Jul 2016, 16:58
    hola, juego desde mexico pero cuando se mueve la hierba voy hasta ahi pero no hay ningun pokemon? presiono ahi pero no pasa nada :(
  • miguelregueira | El 11 Jul 2016, 17:18
    @afaz por desgracia. el problema de que no aparezcan Pokémon en el mapa es común, y por ahora no tiene solución...
  • Milena | El 11 Jul 2016, 17:48
    Holaa!! A mi el mapa también me aparece vacío pero como puedo activar la camara RA?
  • agustinromano1 | El 11 Jul 2016, 18:01
    Yo tambien tengo el problema que desde que agarre mi primer pokemon luego no pude encontrar mas y las cosas del mapa desaparecieron! esperemos que lo arreglen... :(
  • Juan123QWE | El 11 Jul 2016, 19:35
    No me funcionan las pokeparadas :( al hacerlas girar no me arroja nada, ya he intentado en varias
  • miguelregueira | El 11 Jul 2016, 19:58
    @Juan123QWE ¿quizá tu móvil no tenga giroscopio? Creo que es uno de los problemas habituales...
  • mikeklipxe | El 11 Jul 2016, 20:15
    Buenas tengo el siguiente problema, mi teléfono es un Huawei Ascend P6 y tiene el 4.4.2 de Android pero al crear el personaje me salta un mensaje que dice " onboard_avatar_already_set" y tras aparecer la aplicación se cierra. Alguna idea de como sulucionarlo?
  • miguelregueira | El 11 Jul 2016, 21:20
    @mikeklipxe es un problema común, y por ahora no tiene solución. ¡Lo siento!
  • Kmy | El 11 Jul 2016, 21:27
    Lo instale): pero mi problema es que al momento de abrirlo me aparece la pantalla blanca y de inmediato se me cierra. ayuda lksm):
  • JoseTorres98 | El 11 Jul 2016, 22:51
    @Trollnexx te diré como arreglarlo, a mi me funcionó. Tienes que activar el modo programador en tu teléfono y ahí apagas la opción de ubicaciones de prueba.
  • ayuda | El 12 Jul 2016, 03:04
    no me puedo registrar
  • Eduardolol06 | El 12 Jul 2016, 04:31
    Yo tambien tengo un problema que al parecer a nadie le pasa y es que cuando abro la cámara para atrapar al pokemon no me sale nada en la cámara, tengo que ir al RANCHO o algo así, ayúdenme a solucionarlo
  • uri | El 12 Jul 2016, 04:36
    Alguien sabe cuando va a salir la aplicación original para mexico
  • richixD | El 12 Jul 2016, 05:48
    Tengo un problema y esque el juego al momento de poner mi fecha de nacimiento se pone super lento, y no se que hacer ayudaaaa tengo android 5.1 lolipop
  • Coke | El 12 Jul 2016, 08:36
    Hola resulta que use el fake del gps y desde entonces cada vez que me pongo a capturar un pokemon sale de la pokeball y se escapa
  • miguelregueira | El 12 Jul 2016, 08:37
    @uri pues no debería tardar mucho, quizá unas semanas, pero por ahora no hay fechas oficiales.
  • miguelregueira | El 12 Jul 2016, 08:38
    @Coke ¡qué raro! Quizá sea un sistema de seguridad...
  • javso | El 12 Jul 2016, 12:57
    mi problema me tiene loco todo a funcionado bien pero a la hora de ir a derrotar mi primer gimnasio solo puedo pelear con un pokemon y en los videos veo que todos tienen 6 como equipo a la hora de pelear como siempre pues ami solo me sale uno,y me sale directamente el guante para pelear lo unico ke puedo es cambiarle por otro pero no añadir mas,please algun consejo.
  • PutFiredragon | El 12 Jul 2016, 19:07
    EDICION ESPECIAL.ENCOBTRE CUAL ES EL ERROR DE,,NO VEO POKEMONS".
    Digamos que los pokemons estan registrados en un radar. Es decir,si estas fuera de ese radar,no te aparecen pokemons. Lo que deben hacer para solucionarlo,es tan facil como cuando bas de compras a otra ciudad,llevarte el mobil. En esa ciudad es muy posible que el juego te funccione. Este problema me aparecia a mi,pero hot,al ir de conpras a la ciudad,me aparecieron muchiiisimos pokemons. Tengo un rattata,un pajaro que no se como se llama,y uno que nivremota idea de como se llama pero bueno. Me da pereza verlo.En fin. Si no te quieres ir a otra ciudad(ya que yo vivo en pueblo),tendras que esperar
    :p
    miguelregueira escribió: @ pues no creo que ahora mismo se pueda hacer nada. ¡Lo siento! :-(
  • Invitado | El 13 Jul 2016, 01:14
    @Sofia igual a mi me sale eso de que no obtienen la informacion del jugador del servidor,,,
    :C
  • Invitado | El 13 Jul 2016, 01:26
    @Pablo Go Hay veces que el problema es que hay una opción denominada ubicaciones simuladas. Para solucionarlo debes ir a ajustes, informacion del telefono y darle 7 veces al numero de compilación. Después debes volver a ajustes y meterte en opciones del desarrollador o opciones de desarrollo. Ya dentro de esas opciones tienes que desactivar la opción ubicaciones simuladas
  • Mariofls | El 13 Jul 2016, 04:18
    Juego desde Bolivia y también me aparece el mapa vacío.
  • Jackson | El 13 Jul 2016, 05:15
    Mi problema es que cuando toco un pokemon para atrparlo se sierra el game sólo alguien sabe como puedo solucionar eso soy de colombia y tengo un moto g segunda generación
  • Problemaniaco | El 13 Jul 2016, 14:44
    Juego desde Argentina, Bs As.
    Cuando salgo a recorrer no me aparecen pokémones, y he recorrido ya bastante :'v
    Ah, y cuando quiero poner el incienso no se como, le apreto, aparece en la pantalla, le apreto devuelta y se guarda :P
  • pedja | El 13 Jul 2016, 18:32
    hola, mi problema es que no me deja capturar los pokemons ni coger las pokeparadas, es decir, me encuentro a los pokemons y las pokeparadas pero no me deja capturarlos. Por favor ayuda
  • Magaliciousness | El 13 Jul 2016, 18:43
    Hola! Tengo el problema de que cuando me aparece el mapa, no hay nada más que el terreno y mi personaje. No me aparecen pokemons, ni pokeparadas, ni gimnacios, etc. Soy de Argentina, Buenos Aires. Si alguien me puede ayudar con ese error por favor contactenme por mi canal de YouTube, que es Magaliciousness. Desde ya muchas gracias :D
  • Magaliciousness | El 13 Jul 2016, 18:45
    @SoyQ Me pasa lo mismo, soy de Argentina :(
  • Jor | El 14 Jul 2016, 03:21
    Mi problema es que cuando voy a capturar a un pokémon este no aparece en la cámara, es decir, aparece en el fondo predeterminado pero si intento verlo desde la cámara RA solo aparece un punto negro donde debería de estar el pokémon, con buena puntería puedo atraparlo igualmente pero el juego pierde su mayor gracia...
  • miguelregueira | El 14 Jul 2016, 07:29
    @Jor pues es un fallo raro, parece un error de Pokémon Go, me temo que habrá que esperar a futuras actualizaciones que lo arreglen...
  • aronuuus | El 14 Jul 2016, 12:32
    ami no se me ven los pokemon, me dice que valla a activar la ubicacion, lo hice pero sigue iigual, no me dejan ver a los pokemon ni a los pokeparadas ni nada solo el mapa y al macaco
  • manuel novoa perez | El 14 Jul 2016, 17:41
    Tras entrar al juego me aparece la selección de personaje y su personalización y tras finalizar este proceso y darle a todo listo se me sale del juego podrian decirme la razon y si la hay alguna solución?
  • Maniaka | El 15 Jul 2016, 12:49
    Después de entrar en opciones, si le doy a salir luego no puedo hacer login. Me pide registrarme de nuevo
  • miguelregueira | El 15 Jul 2016, 12:52
    Pokémon Go acaba de llegar a España y, al menos a mí, bajarlo desde Google Play me ha resulto mis diversos problemas. Así que puede que una solución sea esperar a que llegue de forma oficial a cada país.

descarga-pokemon-forma-oficial-espana-t30625.html
  • Jean11 | El 16 Jul 2016, 01:42
    @OCuba me ocurre lo mismo
  • ByKuike11 HD | El 16 Jul 2016, 13:30
    Mi problema es q ya me instalé el juego le doy al icono hasta hay bien sale el globo ese y se queda hay cargando como 1 minuto y se sale del juego todo el rato asin AYUDAME
  • ByKuike11 HD | El 16 Jul 2016, 13:31
    Mi problema es q ya me instalé el juego le doy al icono hasta hay bien sale el globo ese y se queda hay cargando como 1 minuto y se sale del juego todo el rato asin AYUDAME
  • miguelregueira | El 16 Jul 2016, 13:42
    @ByKuike11 HD lo veo complicado, a mí también me pasaba eso, pero desde que descargué la versión de Google Play se ha corregido. Más allá de eso, no veo más opciones que esperar a que se eliminen los fallos, lo siento :-(

descarga-pokemon-forma-oficial-espana-t30625.html
  • Guillem | El 16 Jul 2016, 14:10
    No es compatible con el dispositivo android 4.1.2
  • JokerYT1 | El 16 Jul 2016, 16:53
    se me detiene la aplicacion todo el rato y me dife solo que pokemon go se ha detenido i me pone informar o Aceptar y por mucho que espere no me deja entrar.... AYUDAAAAAA
  • miguelregueira | El 16 Jul 2016, 17:07
    A todos los que tenéis fallos, ahora mismo hay una caída a nivel global de Pokémon Go, así que es un problema serio. Aquí tenéis más información:

pokemon-sufre-una-caida-global-t30643.html
  • Anonimo | El 16 Jul 2016, 17:09
    [noallowed][/size]Cuando intento abrir mi cuenta de pokemon (club de entrenadores) la mayoría de vences me dice LA CUENTA NO SE PUEDE AUTENTICAR o algo así y fastidia mucho por qué el juego engancha,
    Por favor que alguien me ayude
  • LOQUILLO | El 16 Jul 2016, 17:19
    @Anonimo me pasa exactamente lo mismo
  • diturbio | El 16 Jul 2016, 17:33
    vivo en españa y mi problema es k se me frisa mucho el juego por que
  • miguelregueira | El 16 Jul 2016, 17:36
    @diturbio ¿en el momento de abrir la cámara? A mí también me pasa, lo que hice fue desactivar la pestaña de RA, y ahora falla menos.
  • enricmg | El 16 Jul 2016, 17:56
    desearia saber como puedo hacer que funcione en pokemon go en un iphine 4s no arranca
    gracias
  • miguelregueira | El 16 Jul 2016, 17:59
    @enricmg ¿te está fallando ahora mismo? Ten en cuenta que en este momento Pokémon Go está caído a nivel mundial

pokemon-sufre-una-caida-global-t30643.html
  • rodriguezdavid | El 16 Jul 2016, 21:04
    A mi lo que me pasa es que voy a buscar pokemon me aparecen pero siempre me aparecen con 3 huellas. Juego en España y eso no me funciona. Por lo demás perfecto
  • Invitado | El 16 Jul 2016, 21:07
    rodriguezdavid escribió: A mi lo que me pasa es que voy a buscar pokemon me aparecen pero siempre me aparecen con 3 huellas. Juego en España y eso no me funciona. Por lo demás perfecto. Antes me funcionaba bien.

• iFarolius | El 16 Jul 2016, 23:22
    mi problema es que me salen los 3 principales pokemons; charmander, squirtle y bulbasur pero no me deja capturar a ninguno, ayuda por favor :c
  • miguelregueira | El 16 Jul 2016, 23:26
    @iFarolius ¿no te deja pulsar en ellos, no haciendo zoom? Si es problema de la realidad aumentada, prueba a desactivar la pestaña de RA.
  • jesupor | El 17 Jul 2016, 02:45
    @mikeklipxe yo también tengo ese error en el mismo modelo de Huawei, me temo que no será casualidad, toca esperar.
  • Ryjunior4 | El 17 Jul 2016, 05:39
    Que pasa si agarro el mismo pokemon por que a mi meaparencen repetidos
  • miguelregueira | El 17 Jul 2016, 07:06
    @Ryjunior4 coger Pokémon repetidos es parte del juego, puedes darle a «Transferir» para deshacerte de ellos. De este modo conseguirás caramelos, que son necesarios para evolucionar cada especie.
  • Paulachy | El 17 Jul 2016, 09:15
    Hola yo tengo un problema y no se si tiene solución... Y es que la cámara no me va... puedo hacer para que valla? Muchas gracias
  • Doridenemo | El 17 Jul 2016, 14:21
    Hola!
    Mi problema es que después de haber jugado y obtener pokemons, dio error de servidor y de mantenimiento. Al volver a abrir el programa no me reconoce la contraseña y si le digo que no la recuerdo para poderla cambiar me dice que el mal no coincide. Cual es el id de jugador? Gracias
  • AdrGamer | El 17 Jul 2016, 22:31
    A mi ni siquiera me deja abrir la aplicación, solamente sale la pantallade carga y al rato se cierra. A veces me carga la pantalla para registrarme y no me deja ni iniciar sesión con Google ni con el club de entrenadores(no me deja escribir ni la contraseña ni el nombre). Ayuda por favor, gracias
  • miguelregueira | El 17 Jul 2016, 22:51
    @Doridenemo igual deberías hacer otra cuenta nueva, así te evitas problemas. O contactar con los desarrolladores, pero deben estar saturados...
  • miguelregueira | El 17 Jul 2016, 22:52
    @Paulachy ¿y si pulsas en la pestaña de RA para no tener que usar la cámara? Puede ser una solución.
  • miguelregueira | El 17 Jul 2016, 22:53
    @AdrGamer pues puede ser un problema de servidores, este fin de semana ha sido muy complicado jugar, así que mejor esperar a que s normalice la situación.
  • raulvazquez_ | El 18 Jul 2016, 01:36
    Hola, tengo una duda, estoy al lado de una hierba que se mueve, no se mueve muy repetidas veces pero se mueve, llevo media hora encima de la hierba y no aparece pokemon, soy de españa y tambien tengo el problema de los pasos
  • Lulú | El 18 Jul 2016, 12:40
    Hola, tengo un problema y es que entro en el juego y me dice que no se encuentra el GPS y lo tengo todo activado. Otro problema que tengo es que en la escena del Gyarados me aparece el mensaje de estate alerta a tus alrededores, le doy a "vale" y de repente se me cierra el juego. ¿Que hago?
  • lauracalada | El 18 Jul 2016, 13:24
    Mi problema es que me meto en el juego pongo mi fecha de nacimiento le doy enviar y me sale pon tu correo lo pongo, espero un rato y me vuelve otra vez a poner mi fecha de nacimiento. Ya no se lo que hacer e desistalado el juego varias veces pero nada me
  • Adri rodriguez | El 18 Jul 2016, 15:48
    A mi no me aparece lo de conectar con google solo me aparece entrar como entrenador
  • JJFST | El 19 Jul 2016, 16:50
    @javso lo has solucionado.a mi lo mismo me pasa
  • hdghhg | El 19 Jul 2016, 17:06
    alguien sabe poque ****** no se mueve mi avatar? no se si es porque todavia no lo he probado el la calle pero yo me muevo por mi casa y el muñeco se queda quieto :(
  • miguelregueira | El 19 Jul 2016, 17:07
    @hdghhg hombre, en casa te puede fallar, igual el GPS no tiene cobertura dentro.
  • Snake | El 19 Jul 2016, 18:41
    Hola buenas tardes disculpen tengo un problema cuando me conectó a wifi todo anda bien del gps pero cuando me conecto con datos siempre dice no se puede encontrar ubicación en gps y eso que tengo buena señal y entro a otro juego con datos y todo bien solo eso me falla me podían dar una solución porfa es molesto y me encanta este juego lo único me pasa ami en mi huawei pero mi hermano en su lg no le pasa eso :(
  • Nemesis_2397 | El 20 Jul 2016, 11:33
    Ayuda,no me quedan pokeballs, voy a una pokeparada,la hago girar y no pasa nada.He reiniciado la aplicación varias veces,espero que me podáis ayudar.
  • miguelregueira | El 20 Jul 2016, 14:49
    @Nemesis_2397 ¿has probado en Poképaradas más alejadas? Es muy raro lo que te pasa... Aunque puede ser también por saturación de los servidores.
  • Angie | El 20 Jul 2016, 19:40
    Yo tengo problemas con el pokedex no me deja ver las evoluciones que siguen de mis pokemones cuando voy a ver los pokemones que tengo se devuelve automático a charmander que es el pokemon base que me dieron ¿qué hago?
  • Motriz | El 21 Jul 2016, 11:51
    Mi problema es que estoy en nivel 6 y aun no me han dado equipo a elegir
  • miguelregueira | El 21 Jul 2016, 11:52
    @Motriz tienes que ir a un gimnasio, al entrar en él te darán a elegir equipo.
  • Linda | El 22 Jul 2016, 06:50
    Cuando quiero registrar mi avatar me dice que ese nombre no está disponible... Ya metí muchos y nada
  • miguelregueira | El 22 Jul 2016, 08:44
    @Linda tendrás que meter un nombre más complicado, a ser posible con números. ¡Ya hay muchos jugadores registrados!
  • Invitado | El 22 Jul 2016, 09:25
    Vi unos videos de cómo poner el incienso infinito y pues ya no sé cómo quitarlo y hasta parece que aún con eso menos los atrae

Como puedo quitarlo ?
  • melendipr0 | El 22 Jul 2016, 13:37
    hoy e intentado jugar y en club entrenadores no me deja. "no se puede autenticar, vuelve a intentarlo." en el pc en la pagina de club pokemon inicio sesion con mi cuenta y todo me aparece a 0. Tengo nivel 10, espero que no me hayan jodido la cuenta!!
  • miguelregueira | El 22 Jul 2016, 13:39
    @melendipr0 pues yo sé de gente que se tuvo que salir del Club Pokémon y volver a empezar con una cuenta Google... ¡A ver si tienes suerte!
  • doctor | El 22 Jul 2016, 22:37
    No se como usar las pokeparadas
  • miguelregueira | El 22 Jul 2016, 22:39
    @doctor pinchas en ellas, giras el círculo que te sale, y recoges los objetos. ¡Muy fácil!
  • juanpablomase | El 23 Jul 2016, 08:13
    resulta que el juego estaba bien pero de un momento a otro las pokeparadas solo giran y giran pero no arrojan nada
  • Victoalfonso | El 24 Jul 2016, 00:13
    Entro a la aplicacion y solo aparece el globo alli se queda porque?
  • Reok | El 24 Jul 2016, 08:58
    Hola buenas, si alguien me puede ayudar, me deja entrar en el juego pero normalmente he de insistir unas cuantas veces porque se me queda así: http://subefotos.com/ver/?efae0f79b5918 ... ed981o.jpg
    Si alguien sabe como hacer que siempre entre con normalidad se lo agradecería, gracias!!!
  • miguelregueira | El 24 Jul 2016, 12:47
    @Reok usar una cuenta Google en vez de una de Pokémon puede ayudar a reducir el problema.
  • Puelin | El 26 Jul 2016, 00:42
    Hola...mi problema es que estando en nivel 6 casi 7 no me ha dado a alegar equipo,cuando en teoría debería de dejarte elegir al llegar a nivel 5,no?gracias
  • miguelregueira | El 26 Jul 2016, 01:39
    @Puelin Si, pero... ¿has ido a un gimnasio? Hasta que vayas no puedes escoger equipo.
  • Oscar0004 | El 26 Jul 2016, 10:51
    Me sale que debo activar mi cuenta para jugar a pokemon go, no quiero empezar de cero!!!!, que puedo hacer???
  • miguelregueira | El 26 Jul 2016, 10:53
    @Oscar0004 pues tendrás un correo con un link para activarla, si no lo puedes reenviar desde la app.
  • Casitae | El 27 Jul 2016, 16:27
    Angie escribió: Yo tengo problemas con el pokedex no me deja ver las evoluciones que siguen de mis pokemones cuando voy a ver los pokemones que tengo se devuelve automático a charmander que es el pokemon base que me dieron ¿qué hago?
    A mi me pasa lo mismo
  • dieguito | El 28 Jul 2016, 19:56
    ya no me aparecen las señales para saber donde hay pokemones, me refiero a las hojas moviendosen, al principio si aparecían ahora ya no salen
  • miguelregueira | El 28 Jul 2016, 19:57
    @dieguito si te salen igual los Pokémon, tampoco me parece grave, no sirven de mucho esas señales...
  • charlyftv | El 28 Jul 2016, 21:03
    mi problema aver si alguien me ayuda es que juego pero intento coger un pokemon y se me escapa voy a una pokeparada y gira pero no me sale nada alguien sabe la solucion ?
  • genis | El 29 Jul 2016, 19:02
    mi problema, es que cuando elijo conectar mi cuenta con google lo acepta y se queda cargando indefinidamente, en una pagina donde solo aparece el nombre de pokemon go
  • shadowtoy | El 29 Jul 2016, 20:46
    yo tengo una falla que al entrar al juego no me carga, y me dice ya despues de un rato que no se pudo conectar al servidor pero esto me lo hace cuando intento acceder con mi plan, cuando lo hago desde internet de casa ya me conecta normalmente y para juegar en la calle debo conectarme a una lan primero abrir el juego y ya cuando me cargue me conecto con datos y apago el internet, el detalle es que si se me cierra el juego o se me cicla tengo que reiniciar el juego pero ya no me abre a menos que repita el proceso otra ves pero normalmente ya no lo puedo volver a abrir por que en la calle no hay wifis abiertas, hay alguna manera de solucionar este problema? ya tengo incluso la version 0.029.3 y aun me marca este problema, por cierto soy de tampico tamaulipas.
  • RomanRamos | El 01 Ago 2016, 16:40
    Mi problema es que con la actualización el juego se traba al girar el mapa y se traba, salen como unos colores al girar y termina por reiniciarme el móvil, tengo un huawei g play mini y nunca me había dado problemas asi, solo los bugs que solian pasar como quedarse parada la pokeball mientras capturaba y tenia que cerrar y abrir la aplicación, si alguien puede ayudarme o le pasa lo mismo me gustaría que me ayudara, gracias.
  • Invitado | El 03 Ago 2016, 22:28
    @miguelregueira si voy a un gimnasio ya podre elegir equipo? me dicen que no hay necesidad, pero ya soy level 6 y nada
  • miguelregueira | El 03 Ago 2016, 22:30
    @Invitado yo elegí equipo en un gimnasio, no antes.
  • Claudiiia | El 04 Ago 2016, 01:08
    Mi problema es que al entrar con el club de entrenadores me aparece que active mi cuenta, pero mi cuenta ya esta activada y aun asi no me deja entrar,reenvio el mensaje para volvrrla a activar pero el mensaje no me llega, ayuda por favorrr
  • miguelregueira | El 04 Ago 2016, 01:24
    @Claudiiia si acabas de empezar, ¿por qué no te cambias a una cuenta Google? Va mucho mejor.
  • Claudiiia | El 04 Ago 2016, 11:45
    @miguelregueira esque no acabl de empezar, voy por el nivel 13 ! :(
  • carlos cordova | El 04 Ago 2016, 18:44
    Al encontrar un pokemon le doy click para atraparlo i quiero atraparlo en el modo ra osea con la camara i el pokemon desaparece de la pantalla en el modo ra
  • miguelregueira | El 04 Ago 2016, 18:46
    @carlos cordova el modo RA es complicado, yo prefiero sin él. De todas formas, ten en cuenta que a veces los pokémon se escapan, hagas lo que hagas.
  • lolforthelol | El 04 Ago 2016, 19:03
    yo tengo un problema estoy registrada y no puedo entrar me dice que no existe mi usuario una cosa así que debo hacer
  • miguelregueira | El 04 Ago 2016, 19:07
    @lolforthelol ¿has verificado el email de la cuenta Pokémon? Si no puedes probar con la cuenta Google.
  • Fabi | El 04 Ago 2016, 20:12
    Mi problema es que cuando me aparece un pokemon trato de capturarlo y me sale un mensaje que dice "error" y desaparece el pokemon.. lo reinstale y todo pero sigue igual.
  • NiraHime | El 04 Ago 2016, 20:28
    A mi se me cierra el juego cuando selecciono al pokemon que quiero capturar
  • miguelregueira | El 04 Ago 2016, 20:33
    @NiraHime ¿qué móvil es? ¿Lo has bajado de Google Play?
  • Wa11k | El 04 Ago 2016, 21:03
    Yo no veo los pokemon en el mapa, me dice que hay pokemones cerca pero no salen!! Tengo unaGalaxy J7
  • Magui | El 04 Ago 2016, 21:53
    No puedo poner "apodo", osea no me aparece él teclado para escribirlo y no me deja continuar ya desinstale la aplicación y la volví a instalar y es lo mismo
  • miguelregueira | El 04 Ago 2016, 21:56
    @Magu ¿usas el teclado estándar de Android? Quizá puedas probar con otra app de teclado a ver...
  • Doge19902 | El 05 Ago 2016, 00:49
    OK tengo un problema, todo va bien pero al utilizar mi primer incienso se acabo el incienso y empezó otro automáticamente es como si los tuviera infinitos, pero yo feliz no pero luego investigo y dicen que puede ser visual pero no me deja usar el otro incienso por que estoy usando el "falso"?, no se si sea visual o no pero bueno, no he usado ningún truco ni he cambiado la hora ni nada
  • Gon Frisk | El 05 Ago 2016, 05:32
    Hola mi problema es que cuando abro el juego me sale la pantalla de pokemon company pero luego me saca de la app, que puedo hacer? tengo android 4.4.2
  • Alang | El 05 Ago 2016, 18:12
    Cuando accedo por mi cuenta google, no carga, que podria estar pasando?
  • ChusOvd | El 05 Ago 2016, 18:30
    Cuando pongo la cámara de realidad pokemon se ve el fondo blanco en vez de la camara
  • jose555555 | El 05 Ago 2016, 18:33
    buenas mi problema es cuando quiero capturar un pokemon y va lo q es la camara m indica q e No se ha podido encontrar tu ubicación.
  • Nico | El 05 Ago 2016, 19:34
    Hey amigo mi problema es que no me aparecen los pokemons en la pokedex solo los principales, sabes como lo puedo solucionar ??
  • miguelregueira | El 05 Ago 2016, 19:39
    @Nico pero... ¿te aparecen los que tienes, no? El resto salen según los consigues.
  • Dnjacker | El 05 Ago 2016, 19:41
    a mi si me aparecen las siluetas d kos pokemon pero no.me aparecen la direccion en la k estan o k tan lejos, antes d la actualisacion si me aparecia las patitas d los pokemon para saber k tan lejos estaban y la brujula me indicava a donde ir pero haora ya no
  • miguelregueira | El 05 Ago 2016, 19:42
    @Dnjacker ya, eso lo han quitado, por desgracia no tiene solución...
  • Nicoooo | El 05 Ago 2016, 19:59
    Me aparecen todos los gimnasios pokeparadas y los pokemon cerca pero he caminado y no encuentro ninguno, no sé si es por qué he caminado muy poco o es un error del juego
  • miguelregueira | El 05 Ago 2016, 20:06
    @Nicoooo el problema de que no salgan Pokémon no es nada frecuente ya, yo intentaría caminar un rato largo a ver...
  • Maxprox134 | El 05 Ago 2016, 20:17
    Bueno yo tenia 2 problemas en latinoamérica aveces no me aparecían pokemones después de por decir así me movía mucho a otro sitio hay dejaban de aparecer y tenia que habrir de nuevo el pokemon y hay si no se porqué pasa ojala lo solucionen :3
  • maincra | El 05 Ago 2016, 21:59
    Pues la verdad tengo un problema que no se si les pasa a muchos pero apenos ingreso al "pokemon go" y Mientras carga se me cierra automáticamente tiene solución?
  • ivaan | El 05 Ago 2016, 23:34
    Mi problema es que cuando esta cargando se cierra lo intente miles de veces también desinstale muchas cosas y sigue sin funcionar
  • hojarasca | El 06 Ago 2016, 00:50
    Hola cuando quiero capturar un pokemon con la camara me dice que desactive el RA ¿Que ocurre?
  • miguelregueira | El 06 Ago 2016, 00:51
    @hojarasca ¿algún error con la cámara? La verdad es que jugar sin RA es más cómodo.
  • Nico | El 06 Ago 2016, 03:29
    @miguelregueira No, el tema es que agarró al pokemon inicial y sólo me aparecen esos. Luego me voy a la pokedex y no me aparecen los 151 disponibles. Sabes cómo podría arreglar lo ??
  • benjandrew6 | El 06 Ago 2016, 05:25
    Lo que pasa es que cuando quiero capturar un pokemón, no captura y se esfuma rápido, así me pasa con todos, y en las pokeradas no me sale nada
  • Invitado | El 06 Ago 2016, 06:27
    A mi tambien me aparece "Ese nombre no está disponible" y ponga lo que ponga, sigue saliendo ese error... Ya no se que poner!!!
  • LDGear28 | El 06 Ago 2016, 08:27
    Mi problema es como si el juego no estuviera en tiempo real..mis amigos encuentran pokemones a lado mio y yo nada (a menos quee salga de la app y vuelva a entrar, ahi si los puedo ver). Las pokeparadas se quedan de color rosa a si pase el tiempo necesario para que deban ser azules, para eso igual tengo qque salir del app y volver a entrar (ahi recien vuelven a ser azules), saben como solucionar eso??
  • AndyRodrigo | El 06 Ago 2016, 19:46
    MI JUEGO FUNCIONA NORMAL, PERO HAY UN DETALLE QUE NO ME PARECE, AL MOMENTO DE OBSERVAR A UN POKEMON QUE ESTA CERCA NO ME APARECE EL ICONO DE QUE TAN LEJOS ESTA A CUANTOS PASOS, HE VISTO QUE A LA MAYORÍA LE SALE ESTA A 3, 2 O 1 PASO (ICONO UNA PATITA), SE DEBE A ALGO EN ESPECIFICO? CREO QUE ESE ICONO ES DE MUCHA UTILIDAD, POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA DE ESTO QUE LE PASE LO MISMO O QUE TENGA LA SOLUCIÓN?. GRACIAS
  • miguelregueira | El 06 Ago 2016, 19:51
    @AndyRodrigo esto no es un error, lo han quitado los desarrolladores con una actualización :-(
  • Bryton | El 07 Ago 2016, 02:07
    SE QUEDA EN LA PANTALLA BLANCA DONDE DICE POKEMON COMPANY Y DE AHI YA NO SIGUE
  • miguelregueira | El 07 Ago 2016, 02:09
    @Bryton por desgracia, es un error común y sin solución, la recomendación es probar con las versiones más actuales que vayan saliendo.
  • Aguchomartinez | El 07 Ago 2016, 04:30
    Me aparecen las pokeparadas y gym, pero cuando voy caminando no me aparecen los pokemon. Alguien sabe xq puede ser?
  • Invitado | El 07 Ago 2016, 05:03
    @Fabi Me pasa exactamente lo mismo...haz encontrado alguna solución?? Gracias!
  • Poytzergh | El 07 Ago 2016, 10:08
    Buenas. Mi problema es el siguiente. A la hora de atrapar el dichoso pokemon, justo antes de entrar a esa interfaz se pone todo en blanco. Pero no pasa en todas las ocasiones, luego de haber atrapado uno o dos, usualmente me sucede esto. Reinicio la aplicacion, el celular y sigue pasando. Necesito ayuda porque temo por la seguridad de mis extremidades.
  • wellians | El 07 Ago 2016, 16:31
    Mi problema es, que inicio sesion en el juego
    Duro rato jugando y me salgo solo cierro la app directo,
    Y al iniciar el juego de nuevo y querer volver a iniciar sesion ya no entra ocupo ayudaaa...
    Ya que duro un dia o medio dia sin entrer
    Y lo intento ahora si entra
  • pepitoelrey | El 07 Ago 2016, 18:42
    oigan porfavor me ayudan? es que no me llega el mensaje de activacion y ahora despues de 4 dias no me deja iniciar sesion :( alguien ayuda?
  • miguelregueira | El 07 Ago 2016, 18:48
    @pepitoelrey está dando muchos fallos. ¿Quizá quieras probar con una cuenta Google?
  • JonatanP | El 08 Ago 2016, 00:33
    Hola que tal.! mi problema es que cada ves que quiero atrapar un pokemon. entra a la pokebola pero sale y se esfuma. no me deja. cual puede ser el problema. gracias
  • ginna | El 08 Ago 2016, 04:22
    mi problema es que cuando voy a capturar un pokemon la aplicacion queda bloqueada y se sale tengo un celular lg g2 mini
  • Argentina | El 08 Ago 2016, 04:30
    estoy en nivel 15 de poKémon y ahora cuando cazo se me pone la pantalla blanca que puedo hacer para seguir jugando ya trasferi muchos y quite cosas para no sobre cargar la memoria del celular ayudenme
  • envitado 82 | El 08 Ago 2016, 04:47
    Ya puedo acceder a mi cuenta "clud de entrenadores pokemons me me dice que registre una cuenta cuando ya la tengo y ya estaba muy avanzado.
  • miguelregueira | El 08 Ago 2016, 08:37
    @envitado 82 ¿quizá no has pinchado en correo de verificación que te mandan a tu cuenta?
  • jxlxio | El 08 Ago 2016, 12:28
    Cuando miro los datos de mi Pidgeotto o también de mi Nidoran ♀ sobre todo en la calle, la pantalla se me congela y por lo tanto el juego también. A alguien le pasa lo mismo? También me ocurre lo mismo cuando miro los datos de mi Grimer y me salgo de ver los datos de mi Bellsprout. Y también me ocurre lo mismo cuando intento transferir uno de mis Horseas.
  • ferrosado | El 08 Ago 2016, 19:29
    mi problema es que al intruducir el apodo me sale error de servidor saben a que se debe esto??
  • miguelregueira | El 08 Ago 2016, 19:30
    @ferrosado ¿quizá sea un nombre común ya ocupado?
  • Pableteq | El 08 Ago 2016, 19:44
    Hola amigos,
    tengo una gran duda, porqué al posicionarme en un pokemon este se hace humo y me arroja en la pantalla "error" y no puedo entrar a la pantalla donde debería ser capturado?? ni siquiera alcanzo a entrar ahí. por este error ya he perdido varios pokemones ya que no logro entrar a la "plataforma" de captura.

Saluds
  • deadpool | El 08 Ago 2016, 19:47
    Llegue a nivel 5 y no elegi equipo. Ahora no puedo o no se como elegir. Que hag0?
  • Darling | El 08 Ago 2016, 20:04
    Dime que aser cuando coloco el. Nombre y me dice errorde servidor
  • miguelregueira | El 08 Ago 2016, 20:17
    @deadpool solo debes ir a un gimnasio.
  • smbabiano15 | El 08 Ago 2016, 20:29
    Hola, estoy en el nivel 10 y cuando intento combatir en un gimnasio, al aparecer el pokemon del adversario me aparece "Error" en la parte superior de la pantalla, y se sale del gimnasio. No puedo combatir. ¿Alguna solución? Gracias!
  • Edgar003931823 | El 08 Ago 2016, 20:44
    Porque cuando ingresó mi nombre de jugador me sale servidor caído
  • darkblades | El 08 Ago 2016, 23:34
    A mi me pasa que no me aparcen pokemons y tengo que esperar a que le salgan a un amigo para luego reiniciar el pokemon go y que aparezcan los pokemons.
    Esto me deja solo la alternativa de estar con amigos porque solo no me aparecen pokemones
  • dresFab | El 08 Ago 2016, 23:44
    hola mi problema es, què cuando quiero capturar un pokèmon me sale la pantalla totalmente en blanco... ya habia capturado antes dos y la camara si me detectaba el poķèmon. Tengo android 4.4.4 y el gps en alto. Gracias por la ayuda.
  • Luz | El 09 Ago 2016, 01:57
    @Edwin MMM me pasa eso!! Le encontraste solución??
  • arktrader | El 09 Ago 2016, 06:05
    Para aquellos que tienen el problema de no poder ver pokemones ni paradas ni gimnasios (nada), y el juego les muestra «no se puede detectar ubicación», se soluciona facil entrando a las «opciones de desarrollo» del equipo (5-7 taps sobre la version de compilacion en acerca del equipo para activar) y desactivando la opción «permitir ubicaciones falsas», y ya se arregla.
  • Ferdi | El 09 Ago 2016, 15:56
    Aparece estamos experimentado problemas y todo eso ya pasaron 10 horas y no da
  • Valen | El 09 Ago 2016, 16:42
    Alguien sabe:
    Hoy sin querer lo desinstale y lo volví a instalar pero me voy a fijar mis Pokemon y nos tengo a casi ninguno.Ayuda el que sepa.
  • Juán | El 09 Ago 2016, 16:44
    Desinstale el juego sin querer lo instalo de nuevo y tengo la mitad de mis Pokemon y encima me desaparecieron los fuertes
  • Sus | El 10 Ago 2016, 02:42
    Hola! !! Mi problema es que no detecta mis pasos o no se que hacer para k lo haga ya que yo camino diariamente mas de 4km y estoy incubando un huevo, apenas dice k llevo 58m -.- y no se k hacer a este paso nunca va a eclosionar :/
  • Monotomo 14 | El 10 Ago 2016, 03:29
    @Magaliciousness me paso lo mismo pero es un problema con el gps de android, para solucionarlo debes abrir el app con wifi esperar a que aparezcan las pokeparadas (deberia tardar menos de un minuto) y luego podras cambiarlo a datos mviles devuelta. esto es porque el gps funciona mejor con wifi.
  • Andrea13 | El 10 Ago 2016, 08:44
    Hola!!
    Mi problema empezó después que lo actualice en la Play Store ingresé a la aplicación y dice que esta experimentando problemas con el servidor y que vuelva más tarde, el asunto que mi amiga que vive a la vuelta de mi casa ingresa sin ningún problema. Es muy extraño.
  • miguel0108 | El 10 Ago 2016, 21:23
    No se a alguien le haya pasado, cuando uso el incienso no me aparece el reloj de los 30 min ni la nube morada alrededor del avatar, no se si surtira efectos el incienso
  • fede15000 | El 11 Ago 2016, 00:49
    Hace 2 días que dice que hay problemas con el servidor, que puedo hacer?
  • Fede15000 | El 11 Ago 2016, 00:52
    @Andrea13 a mi me está pasando lo mismo, no se que deberá ser, al parecer es problema con la compañía de servicios telefónicos o a algunas personas las han baneado por descargar el juego por apk
  • SOTETE | El 11 Ago 2016, 04:22
    @darkblades oye, me pasa lo mismo, pudiste solucionar el problema?
  • Dragos | El 11 Ago 2016, 11:10
    A mi me sale lo del error con los servidores llevo 3 días así y a mis amigos les funciona perfectamente pero a mi no, y es que esperar... Después de darle a entrar con la cuenta de google me sale como una pantallita mas cargado luego se quita y me sale el error
  • Eve | El 11 Ago 2016, 22:48
    Tengo el galaxy win 4.1.2 y descargue la apk entro todo bien pero al iniciar se qeda cargando y no entra mas al juego. Q le puedo hacer?
  • Invitado | El 12 Ago 2016, 00:15
    Todo me funciona correctamente pero no me salen los pokemon en la pantalla me sale como si fuesen ondas de agua donde en realidad a todos le sale un pokemon que puedo acer
  • Ita | El 12 Ago 2016, 01:15
    Mi problema es que logró entrar, me carga, aparece la imagen, esta 5 segundos y se cae, no logro hacer nada
  • Pedroborrero | El 12 Ago 2016, 05:42
    Hola soy de venezuela tengo una sansung galaxy revise toda la compatibilidad me reconoce el gps pero luego que escojo el avatar se cierra sin razón... que puedo hacer ???
  • Dhan | El 13 Ago 2016, 02:55
    Se me sale del pokemon go
  • Ngt | El 13 Ago 2016, 17:02
    Hola buenas tengo un problema y ns a que se debe cada vez que juego a pokemon go y me sale un pokemonble clico y se me queda la pantalla en blanco no me deja cazarlos y solo los puedo cazar con WiFi que puedo hacer? Me lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar pero sigue pasando
  • Miguelraptor156 | El 13 Ago 2016, 18:15
    Mi problema es que cada vez que voy a atrapar un Pokémon la aplicación se me apaga y vuelve a reiniciar no me deja hacer nada mi cel es un moto g tercera generaxion, por lo que no me deja hacer nada tiene algún tipo de solución
  • anonimo10 | El 15 Ago 2016, 20:08
    Llevo una semana sin poder entrar en el juego porque sale el mensaje de que están experimentando problemas con el server, cuando el server funciona perfectamente y todod los que conozco pueden jugar sin problema. ¿Qué puede ser?
  • brad | El 15 Ago 2016, 22:29
    en el juego se me presento esta falla..
    no me aparecen ni pokemones cerca
    ni mucho menos pokeparadas
    que se hace?o que tipo de falla es?
  • Theking_cesar | El 16 Ago 2016, 01:18
    Voy a transferir un pokemon y aparece error desconocido no se pudo transferir
    Pero el pokemon que intente transferir ya no aparece en mis pokemon
  • faustina1360047 | El 16 Ago 2016, 18:54
    No me sirvió nada lo que necesito es que aparezca el mapa de la calle y hací voy a poder jugar si no no puedo
  • pancho gerez | El 18 Ago 2016, 00:46
    muy bueno ! me ayudo
  • NachoMan | El 18 Ago 2016, 02:09
    @brad Me pasa lo mismo, cuando salio el juego aca en Argentina estuve jugando como una seamana sin parar y ahora cuando desconecto el wi-fi para salir no me aparecen ni pokemon cerca ni pokeparadas. Alguien sabe la solucion ??
  • Luucas_98 | El 18 Ago 2016, 16:36
    Tengo un problrma que jamas vi ni escuche, el juego inicia bien, todo perfecto, pero cuando camino los edificios, no terrenos como plazas y eso, no, solo edificios se ven borrosos tipo telarañas cuando giro el mapa, ya lo desintale y todo si alguno sabe como arreglarlo porfavor, juego con un Xperia M5
  • Dieguex007 | El 18 Ago 2016, 18:07
    Chicos en mi movil descarga el juego pero cuando coloco mi nick del juego me sale error de servidor ya dentro del juego, escojl vatar pongo el nick todo y ya en el mapa de pokemon me sale error de wervidor cual es el problema? Y como puedo solucionarlo
  • Evaa | El 18 Ago 2016, 22:37
    Mi problema es que no me aparecen pokemon ni en el recuadrito de la derecha donde salen los cercanos ni en el mapa. Mi ubicacion si que la detecta. Y tengo ya varios pokemon cazados. Llevo ya 10 dias asi..... que hago? Me pueden ayudar??
  • ezequieldiaz09 | El 20 Ago 2016, 01:34
    No me envia el mje de activacion a mi correo
  • Piojos21 | El 20 Ago 2016, 22:33
    Tengo un problema q algunos Pokémon se ven y otros no me aparece como una onda y no lo veo pero si veo la sombra y no puedo ckliquearlo. Y a los gimnasios y pokeparadas si puedo verlas y capturarlas. pero no puedo pelear en los gimnasios. Habrá alguna solucion
  • Korkil | El 21 Ago 2016, 02:42
    Los pokemon me spawmean con un retraso de 1-2 min respecto a mis compañeros y el radar se me actualiza con el mismo retraso. ¿Es problema de mi dispositivo o de los servidores?
  • Ripskun | El 24 Ago 2016, 17:31
    Hola no se si a ustedes les ah pasado pero cuando voy a atrapar un pokemon o me voy al inventario me aparece un circulo azul y me sale el cursor de un mause y se me pega el juego y así me ah pasado alguien que tenga alguna solución??
  • Olafaloo | El 25 Ago 2016, 11:42
    A mi me sale un error en la version 1.5 y es el de que no me aparecen pokemons ni pokeparadas y juego en españa..
  • irais | El 26 Ago 2016, 05:09
    Mi problema es q no encuentra mis datos. Me aparece una leyenda con un *salir morado q puedo hacer ?
  • Tomigelp | El 26 Ago 2016, 15:11
    Trafalgardan escribió:Trafalgardan
    Hola trafalgardan, tengo exactamente el mismo problema, me está volviendo loco esto, le puse abono ilimitado, Chip 4 g, androi 5.5 y pero solamente me anda cuando tengo wifi. Te dejó mi celu Mándame un watsap y si lo solucionastes decime como porfa y si lo llegó a solucionar te digo yo. Gracias.
  • Tomigelp | El 26 Ago 2016, 15:32
    Hola, tengo un problema que me está volviendo loco ya, estoy pagando un abono caricimo, con Internet 4g ilimitado, androi 5.5, mi celular es un Samsung Core prime nuevo, en la calle el gps me anda perfecto pero el pokemon no, de la única manera que puedo jugar al pokemon es con wifi, yo ya estoy en el nivel 11 pero me cuesta mucho avanzar pq sólo puedo jugar donde hay wifi, llamé a mi operador de telefonía y me dicen de que tengo muy buena señal De Internet y sinceramente ya no se que hacer, no me aparecen las pokeparadas no los pokemon, tampoco puedo eclocionar los huevos. Si alguno sabe como solucionarlo o le pasa algo similar les pido que se comuniquen conmigo.. Desde ya muchas gracias
  • pucky27 | El 26 Ago 2016, 20:45
    Hola disculpa mi proble es que ya tenia mi cuenta y dure 2 o 3 dias sin jugar y cuando fui a entrar me dice que NO SE HAN PODIDO OBTENER LOS DATOS DEL JUEGO DEL CERVICIO.
    Y cuando trato de recuperar la contraseña a ver si es eso me dice que No se encuentra una cuenta que utilice la información proporcionada.
  • mgicabj | El 26 Ago 2016, 21:24
    @Eduardolol06 a mi me pasa lo mismo, me empezo a pasar una vez que deje a un pokemon en un gimnasio. ahora cuando peleo en uno, solo puedo usar un solo pokemon. alguien lo soluciono?
  • Macaya | El 27 Ago 2016, 19:07
    Hola, a mi me pasa que me sale el mapa de donde vivo en el juego hasta ciertas cuadras, de ahi en adelante es puro vacio, no se ven las calles. Si me aparecen las pokeparadas y pokemons también, pero no aparecen nunca las calles, solamentes las mencionadas al inicio. Una de cuadras de casa (donde inicie el juego por primera vez) y seria.

Otra duda, si desintalo el juego y lo vuelvo a instalar, inicio mi cuenta con google y puedo seguir jugando con ella o tengo que crear otro perfil de pkmn go ?

Saludos
  • 13xXgutiXx13 | El 28 Ago 2016, 03:50
    Me olvide la contraseña y no se donde entrar jajaja
  • angelag | El 29 Ago 2016, 17:20
    Verás mi problema es que cuando voy a poner el apodo del avatar me da "Error de servicio" sin dejarme continuar, y volviendo a pedirme que elija un apodo. Esto me ocurre cuando elijo un apodo que puedo utilizar ya que cuando no está disponible ya me sale que debo elegir otro, he probado miles de apodos, el juego con datos, con wiffi, a instalar y a desinstalar y he buscado en miles de páginas y no he encontrado respuesta... Gracias de antemano.
  • shi07 | El 29 Ago 2016, 18:58
    Hola mi problema es que no encuentra pokemones en el mapa pero cuando estoy en mi casa, ya probe de todo, nose que puede ser.
  • Adrian17151 | El 29 Ago 2016, 20:11
    A mi me pasan dos cosas:
    1. Cuando hay algún Pokémon nuevo ni me aparece el Pokémon y me aparecen como ondas en el mapa.
    2. Cuando selecciono un Pokémon para capturar hay veces q se me queda la pantalla en blanco y no lo puedo atrapar. Reinicio la app y aún así nada.
    Porfavor q alguien me ayude!!!
  • Generodrig | El 30 Ago 2016, 16:54
    Hola, acabo de descargarlo y apenas me aparece el dragón azul se cierra la aplicación, tengo la version iOS 9.3.4 en un iphone 4s. Tengo varios amigos con el mismo telefono y les corre perfecto.. Ya lo desintale y de verdad no se que mas hacer, me podrían ayudar? Gracias!
  • Chevas01 | El 31 Ago 2016, 23:53
    Yo salgo a jugar con mis amigos y por ejemplo, a ellos les sale un geodude, a mi me sale 2 minutos después de que a ellos, y para que me salga casi igual tengo que estar reiniciando pokemon go a cada rato, mi celular es un Samsung Galaxy J7
  • Edurles | El 02 Sep 2016, 12:42
    yo tengo android kitkat 4.4.4 y entro a la play store y me dice en pokémon go tu dispositivo no es compatible y no me da la opción de instalarlo y tengo almacenamiento disponible! porque sucede esto y como se podría solucionar?
  • Invitado | El 07 Sep 2016, 04:22
    A MI ME APARECE UN "ERROR DE AUTENTICAR. INTENTALO MAS TARDE" Y NO ME DEJA ENTRAR AL JUEGO. O SINO TAMBIEN LE DOY A INICIAR CON LA CUENTA DE GOOGLE SE PONE LA PANTALLA EN BLANCO Y CON UNA POKEBOLA GIRANDO Y DE AHI NO PASA Y ME VUELVE A MANDAR EL MISMO MENSAJE. "ERROR DE AUTENTICAR. INTENTALO MAS TARDE" ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION?
  • Ponki | El 19 Sep 2016, 06:11
    En pokeparada me sale vuelve a intentarlo más tarde y si puedo capturar pokemon
  • +573175770650 | El 24 Dic 2016, 02:01
    @ChusOvd prueba mirar los permisos de la aplicacion, ami me sucedio eso y revise y no tenia permisos en la camara ni almacenamiento, el de almacenamiento es por si quieres tomar fotos a los pokemon.
  • jos | El 24 Feb 2017, 16:01
    No puedo capturar al primer pokemon, ya que los tres salen como amontonados y no puedo tocar a uno para comenzar el juego, que hago?
  • bernat43 | El 18 Oct 2018, 12:57
    pokemon funciona bien pero cuando quiero cazar uno la pantalla se vuelve blanca y el pokemon no aparece ho si lo hace sale por donde quiere, ho bien arriba de todo de la pantalla, tambien en la pantalla aparecen unos simbolos que parecen como si fueran triangulos y en la parte inferior izquierda aparece una baya y en la derecha las bolas
  • bernat43 | El 18 Oct 2018, 12:59
    pokemon funciona bien pero cuando quiero cazar uno la pantalla se vuelve blanca y el pokemon no aparece ho si lo hace sale por donde quiere, ho bien arriba de todo de la pantalla, tambien en la pantalla aparecen unos simbolos que parecen como si fueran triangulos y en la parte inferior izquierda aparece una baya y en la derecha las bolas