Cómo usar el Escritorio Remoto de Chrome

Cómo usar el Escritorio Remoto de Chrome

El Escritorio Remoto de Chrome es bien fácil de usar y en cuestión de segundos estaremos controlando nuestro PC desde la comodidad que dispone la pantalla táctil de nuestro smartphone. Una extensión disponible en Chrome y que os vamos a enseñar a usar para tomar el control total de vuestro PC de forma remota.

Dicho esto, queda bien claro que para poder usar el Escritorio Remoto de Chrome hay que pasar por la instalación del navegador web por excelencia; actualizado convenientemente cada poco para acceder a las últimas mejoras por lo que respecta al rendimiento y novedades.

Cómo usar el Escritorio Remoto de Chrome

Lo primero que vamos a pasar a instalar es la extensión Escritorio Remoto de Chrome, para luego activarla e irnos a nuestro smartphone y descargar en Google Play Store la misma app, pero para Android.

Imagen - Cómo usar el Escritorio Remoto de Chrome

  1. Una vez instalado Chrome, es el momento para la instalación de la extensión Escritorio Remote de Chrome.
  2. Nos dirigimos desde este mismo enlace en el navegador:

descarga

  1. Aparece la ventana de la extensión y accedemos a la instalación> Iniciar la aplicación una vez que haya sido instalada.

Imagen - Cómo usar el Escritorio Remoto de Chrome

  1. Pasaremos ante unas ventanas en las que hemos de dar permiso a la cuenta de Google que utilicemos en Chrome al igual que ha de ser la misma que usemos en el teléfono Android donde instalaremos la app desde Google Play.
  2. Pulsamos en "Empezar" desde "Mis ordenadores". Tendremos que introducir un código remoto con el que podremos iniciar sesión desde el móvil.

Imagen - Cómo usar el Escritorio Remoto de Chrome

  1. Ahora es el instante para la instalación de la app Escritorio Remoto de Chrome en el teléfono:

descarga

  1. Una vez iniciada la app, nos pedirá el código remoto que hemos introducido anteriormente.

Ya tendremos listo el Escritorio Remoto de Google con el que podremos conectarnos de forma remota desde el móvil con toda la comodidad del mundo.

  • Ver Comentarios