Cómo ver Bayern Múnich vs Barcelona en directo

Cómo ver Bayern Múnich vs Barcelona en directo

Andrea Ardións |

Esta noche a hora Champions (20:45) tendrá lugar el encuentro de vuelta disputado entre Bayern de Munich y Barcelona en el Allianz Arena.  Prácticamente está todo sentenciado desde lo ocurrido en el Camp Nou con ese 3-0, pero está claro que en la Liga de Campeones puede pasar de todo, por lo que este encuentro se presenta más emocionante que nunca. ¿Cómo ver Bayern Múnich vs Barcelona en directo? Si quieres disfrutarlo en directo, te explicamos todo en este artículo, no pierdas detalle:

Lo mejor de este partido es que es en abierto, es decir, desde las 19:50 tendremos la previa de Campeones en la TVE. Y a las 20:45 arrancará el partido. Si no puedes disfrutarlo desde la TVE en tu sofá, en este artículo te mostramos cómo verlo online tanto desde TVE o desde RojaDirecta.m e en el caso de que no te gusten los comentaristas de la TVE o prefieras otra opción por otro motivo.

TVE Online

En el caso de que no puedas ver la TVE en directo desde tu sofá, puedes sintonizarla desde Internet sin problemas. ¿Cómo hacemos esto? Desde la web de la TVE buscando "ver TVE online". De esta manera, disfrutaremos de toda la parrilla en directo desde nuestro ordenador, estemos dónde estemos. 
Imagen - Cómo ver Bayern Múnich vs Barcelona en directo
Como podemos ver en la programación, a las 19:50 arranca "Desafío Champions ", así que no pierdas detalle de nada de lo que pueda ocurrir en esta noche de Champions, dónde Bayern y Barcelona se juegan el pase a la final.

RojaDirecta.me

Una de las opciones fundamentales para disfrutar del fútbol en vivo desde nuestros portátiles, es RojaDirecta. Tendremos muchas opciones para disfrutar el partido, como bien vemos en la imagen siguiente, pudiendo elegir la que más nos convenga en base al idioma o conexión. Os recordamos, que es importante dejar cargando un poco el feed antes de que arranque el partido, puesto que habrá muchos usuarios en cola.

Imagen - Cómo ver Bayern Múnich vs Barcelona en directo
Lo bueno de RojaDirecta, es que si nos va mal un canal o no nos gusta un comentarista, podemos cambiar de canal rápido, sin perdernos nada de partido. Todo son ventajas.

Cómo ver el partido en tablet

Si no tienes un ordenador a mano y tienes que disfrutar del partido desde tu smartphone o tablet, puedes sintonizarlo vía programas de tv para Android. Tenemos muchas opciones para disfrutar de la TV en Android gratis, así que elige la vía que más te guste y cuéntanoslo en los comentarios.

Espero que puedas disfrutar del partido sin problemas, y ya sabes que cualquier problema puedes dejarnos un comentario y entre todos lo resolveremos. A disfrutar de esta noche de Champions y... ¡qué gane el mejor!

¿Has tenido algún problema para ver el partido? ¿Con qué opción te has quedado?

Ver Comentarios