Cómo ver la ceremonia de inauguración del Mundial 2018 online

Por Jonay Estévez |

Pocas horas para que arranque oficialmente el Mundial de fútbol. Te vamos a mostrar cómo ver online la ceremonia de inauguración del Mundial 2018, el evento previo de presentación al comienzo de los partidos de fútbol.

¿Cuándo? Esta misma tarde. Será a partir de las 16 horas en España cuando dará comienzo el evento de apertura y presentación del Mundial 2018, algo que ya nos anuncia Google . Lo mejor de todo es que cualquier usuario podrá verlo online muy fácilmente o por televisión.

Si elige verlo por televisión, hay una cadena de televisión que emitirá esta ceremonia. Se trata de Telecinco, que ofrecerá en directo este importante evento, para luego dar el pistoletazo de salida del Mundial 2018 con el primer partido justo después de su finalización.

Imagen - Cómo ver la ceremonia de inauguración del Mundial 2018 online

Serán varios minutos donde bailarines, música, gimnastas y más personas tendrán especial protagonismo para hacer la presentación de este importante acontecimiento futbolístico que solo tiene lugar cada 4 años, el último en 2014.

Cómo apoyar a la selección española de fútbol en el Mundial 2018 en Facebook

En la web de Telecinco o Mitele

Si quieres ver la ceremonia de inauguración online solo tienes que acceder minutos antes de las 4 de la tarde a la web de Telecinco, en la sección de “Directos” y comprobar que la emisión está lista para que no te pierdas nada.

Imagen - Cómo ver la ceremonia de inauguración del Mundial 2018 online

Tienes otra opción, la de acceder a Mitele, plataforma de contenidos de Mediaset, donde también existe un apartado específico de los directos de los distintos canales del grupo de comunicación, entre los que se encuentra Telecinco.

Es tan fácil como que solo tienes que entrar en dicha web y pulsar donde dice “En directo”, buscar Telecinco e iniciar la emisión para ver este evento del Mundial 2018.

Si no puedes acceder a ninguna de las dos webs, no te preocupes, ya te mostramos en su momento como ver Telecinco online a través de otras páginas si cualquier de las dos que te hemos mencionado dejan de funcionar o te dan problemas.

¿Qué es el videoarbitraje y cómo afecta al Mundial de Fútbol de 2018?

Seguir la ceremonia de inauguración del Mundial 2018

Podrás ver la ceremonia de inauguración de forma gratuita a través de Telecinco en sus distintas webs o por televisión. Pero si por lo que sea no puede ver la retransmisión online, también tienes la posibilidad de seguir este evento por Internet.

Imagen - Cómo ver la ceremonia de inauguración del Mundial 2018 online

Ya sea a través de redes sociales como Twitter con sus distintos hashtags y perfiles oficiales o de diarios deportivos, como a través de los periódicos online de deporte, tampoco te perderás nada sobre la ceremonia de inauguración del Mundial 2018. Otra opción interesante es escucharla a través de las radios deportivas.

Hay pocas opciones más para ver este evento, aunque Telecinco en Internet es la mejor opción de todas porque podrás ver una emisión de calidad totalmente gratis, por lo que ya sabes cómo ver la ceremonia de inauguración del Mundial 2018 online.

7 ofertas en televisores para ver el Mundial

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Jorgebis | El 14 Jun 2018, 13:49
    Interesante, pero en mi opinión falta la App (WOSTI) de Futbolenlatv.es para saber los canales por dónde lo dan. Gracias