Cómo ver el eclipse solar en resolución 4K y 360 grados

Cómo ver el eclipse solar en resolución 4K y 360 grados

El verano suele ser uno de los momentos ideales del año para poder mirar al cielo y encontrar las Perseidas o las lágrimas de San Lorenzo, como una lluvia de meteoros de actividad alta. También están los eclipses, como será el eclipse solar que podrá ser visto en resolución 4K y 360 grados cuando ocurra desde la costa este a oeste en Estados Unidos para la próxima semana.

La semana que viene se producirá un eclipse solar que será visible a través de la franja que recorre desde la costa oeste a la este en Estados Unidos. Son muchos los que tienen previsto en el país acercarse a esa franja para poder ver en su totalidad al eclipse solar, al igual que pasó hace poco con uno lunar.

Lo mejor de todo es que si no tienes la forma de estar en Estados Unidos, como nos pasará a muchos, CNN se ha alíado con Volvo Cars para hacer un streaming en directo del eclipse con una serie de cámaras 4K Ultra HD y de 360 grados en varias localizaciones.

Imagen - Cómo ver el eclipse solar en resolución 4K y 360 grados

El evento por completo tendrá una duración de dos horas el 21 de agosto a eso de las 18:00 horas en nuestro huso horario en España. Si dispones de un dispositivo de realidad virtual, tendrás la suerte de poder visionarlo desde el streaming para casi sentir como si estuvieras allí mismo.

Las cámaras están especialmente optimizadas para condiciones de poca luz, para que así se asegure la reproducción óptima incluso en esos momentos en los que haya poca luz por el efecto que producirá el eclipse solar.

La reproducción del eclipse solar podrá ser visto desde Facebook Live y CNN, así que atento a ese día para poder visionar en resolución 4K y 360 grados el evento, que mantendrá atentos a una gran multitud de personas en el mismo país.

Web: Facebook Live y CNN

  • Ver Comentarios