Cómo ver los Oscar 2019 online

Por Miguel Regueira |

Llega la gran noche del cine, así que te vamos a explicar cómo ver los Oscar 2019 online, para que no te pierdas la ceremonia de entrega de los premios. Aunque las opciones no son muchas, podrás ver los Oscar online en vivo y en directo si lo deseas.

Los "Oscars" (en plural, como los llama la Academia) se celebran en Los Angeles este domingo 24 de febrero de 2019, dando comienzo a las 17:00 según la hora local. Es decir, que en la España peninsular los veremos a las 2:00 de la madrugada del domingo al lunes.

FlixOlé, la alternativa a Netflix centrada en el cine español

Anteriores entregas de los Oscar dieron para memes muy divertidos, y no sabemos lo que nos puede esperar para la edición de 2019. Así que repasaremos cómo ver la gala de los premios:

Movistar+ emitirá los Oscar online

Imagen - Cómo ver los Oscar 2019 online

La exclusiva de la gala de los Oscar en España la tiene Movistar+, que comenzará con la "previa" a las 23:30 y, aunque la ceremonia es a las 2:00, desde las 00:30 mostrará la llegada de los nominados en la alfombra roja.

Aparte de ver la gala de los Oscar 2019 en los canales de televisión de Movistar, el operador también la emitirá online en su web y apps, usando la plataforma de la antigua Yomvi. Así que es una buena forma de ver los Oscar, con calidad y sin riesgo de cortes.

FuboTV llega a España: televisión online con Movistar Series por 4 euros

La televisión de Movistar+ ofrece contenidos muy interesantes, pero a un precio elevado y con frecuentes subidas de precio. No solo no podemos comprar la gala de los Oscar de manera independiente, sino que la televisión va asociada a un paquete con fibra, móviles y otros servicios.

Apps de televisión en streaming

Imagen - Cómo ver los Oscar 2019 online

Existen apps que reúnen diversos canales para verlos online, en especial para Android, pues la App Store del iPhone es más limitada. Por ejemplo, Splive TV o Ace Stream, que permiten añadir enlaces de diversos paquetes de canales, creados por la comunidad de usuarios.

Condenado a una multa por descargar una película pirata en España

Aunque no tienen los derechos, para un internauta en España no está castigado el uso de este tipo de apps. Otro tema es que sufran cortes y una baja calidad al ver los Oscar 2019, o que acaben siendo cerradas tras la iniciativa del Gobierno para clausurar webs sin autorización judicial.

Seguir los Oscar 2019 en redes sociales

Imagen - Cómo ver los Oscar 2019 online

Además de ver la gala en sí, tampoco está de más seguir los Oscar 2019 online a través de redes sociales, en especial en Twitter. La cuenta oficial es @TheAcademy, pero seguro que encontramos detalles más interesantes si buscamos tweets de otros usuarios mediante el hashtag de #Oscars.

Y es que en la emisión en directo podremos ver la cara bonita y oficial, pero en Twitter no faltarán críticas mordaces si se entrega un premio poco merecido, un presentador comete una equivocación o un nominado viene vestido de forma inapropiada.

Ahora sabes cómo ver los los Oscar 2019 online y, si quieres disfrutar de las películas premiadas en tu hogar, echa un vistazo a las opciones para ahorrar en plataformas de vídeo como Netflix o HBO.

Todos los códigos secretos de Netflix para ver miles de películas y series

¿Cómo piensas ver los Oscar 2019? ¿Los seguirás online, o a través de la televisión en directo?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.