Cómo ver misa online

Cómo ver misa online

En Internet podemos ver todo tipo de contenido, ya sea orientado al entretenimiento, de corte profesional y también religioso. Así que vamos a aprender cómo ver misa online, ya sea para nosotros o para ponérsela a algún familiar menos diestro con la tecnología.

Aunque a veces la red se gane cierta fama de estar alejada de los sentimiento religiosos, en realidad tienen cabida todo tipo de personas. Igual que hay a quien le interesan YouTube o Netflix, también existe interés por los temas espirituales.

Te explicamos cómo ver misa online porque, por desgracia, algunas personas no pueden asistir a los oficios a pesar de desearlo, ya sea a causa de una enfermedad u otros motivos, así que el streaming en directo puede ser una buena solución.

El día del Señor en RTVE

Imagen - Cómo ver misa online

La opción más sencilla para ver la misa es RTVE, que dedica los domingos por la mañana a programas religiosos. Todos ellos se reúnen en La 2, y están disponibles para ver online en directo, o después de su emisión. La misa católica es celebrada los domingos a los 10:30.

Photocall TV

Como siempre, es posible acceder al vídeo en streaming desde la web o usando una de las apps de RTVE. Aparte de la misa, te dejamos los horarios de los programas religiosos de distintas confesiones que ofrece online la televisión pública:

  1. Misa católica a las 10:30.
  2. "Missa", misa católica en catalán a las 10:30 (TVE Catalunya).
  3. "Shalom", programa hebreo la las 9:15.
  4. "Buenas noticias TV", programa evangélico a las 9:15.
  5. "Medina", programa musulmán la las 9:45.

Web: La 2 (ver en directo)

  1. Descarga las apps de RTVE para Android y iOS

descarga

Misa online en otros idiomas

Imagen - Cómo ver misa online

Quizá prefiramos ver la misa online en la lengua propia de nuestra comunidad autónoma, y para ello deberemos acudir a las televisiones de cada una, excepto en el caso del catalán, que está disponible en RTVE. O incluso puede que prefiramos que sea en inglés. Siempre localizaremos opciones sencillas y gratuitas:

Web: Santa Misa en gallego (RTVG - domingos a las 10:00)

Web: Meza Santua en euskera (ETBV - domingos a las 10:00)

Web: CatholicTV en inglés (misas online diarias en varios horarios)

Alternativas a las webs oficiales

Imagen - Cómo ver misa online

Con las propuestas anteriores no deberíamos encontrar problemas, pero siempre quedan opciones no oficiales. Por ejemplo, existen apps para ver la TDT en Android y también para ver la TDT en el ordenador, por si las webs de las televisiones no funcionan.

Ahora que sabes cómo ver misa online solo te queda escoger dónde hacerlo sin preocuparte por los desplazamientos, que para algunas personas pueden resultar complicados, a pesar de que la concienciación con la movilidad cada vez es mayor.

¿Qué opinas de estas ideas? ¿Cómo crees que es más sencillo ver la misa online en España?

  • Ver Comentarios