Cómo ver online el Concierto de Año Nuevo

Cómo ver online el Concierto de Año Nuevo

Una de las tradiciones cada 1 de enero es ver el Concierto de Año Nuevo que da la Orquesta Filarmónica de Viena. Pues bien, ahora te vamos a explicar cómo ver online el Concierto de Año Nuevo de 2018, dado que muy pocos afortunados lo verán en vivo y en directo desde la Sala Dorada de la Musikverein.

Si ya has felicitado el Año Nuevo a tus seres queridos y lo has pasado bien de noche, ver el Concierto puede ser un buen inicio para los 12 meses que vienen por delante. Comienza a las 11:15 (hora española peninsular) y se podrá disfrutar online en directo de manera gratuita, ya que su emisión se realiza en abierto.

Photocall TV: cómo ver todos los canales de la tele online y gratis

Riccardo Muti tomará de nuevo la batuta para este Concierto de Año Nuevo, en el que sonarán muchos temas de música clásica que nunca se habían interpretado en el evento. Así que conozcamos las posibilidades para verlo online:

El Concierto en la web y apps de RTVE

Imagen - Cómo ver online el Concierto de Año Nuevo

El mejor sistema para ver online el Concierto de Año Nuevo de 2018 es por medio de RTVE. Cómo hacerlo es sencillo, solo debemos entrar en la web de la corporación pública y acceder a la sección de directos, pues será emitido en La 1. Además, también podemos ver por Internet a la Filarmónica de Viena gracias a las apps de RTVE.

Quizá quieras mandar por WhatsApp las felicitaciones de Año Nuevo que te faltan mientras oyes los temas, dado que es una selección de obras de lo más ameno de la música clásica. El Concierto resulta perfecto para relajarse tras una noche intensa, sobre todo si lo puedes ver online en tu tablet desde la cama.

Ver el Concierto online de 2018 en otros países

Imagen - Cómo ver online el Concierto de Año Nuevo

En principio, las emisiones online de la televisión pública española no tienen restricciones geográficas pero, al no tratarse de una producción propia, es mejor estar prevenidos. Vamos a revisar cómo ver el Concierto de Año Nuevo si pasas la Navidad en otros países.

En el Reino Unido el Concierto de la Filarmónica de Viena lo emitirá la BBC2, también online. Por su parte, 2DF lo hará en Alemania, en abierto y por Internet. Ahora que YouTube permite hacer streaming a todos es posible que haya quien emita la señal, si bien podría ser bloqueada en cualquier momento.

En cualquier caso, ahora ya sabes cómo ver online el Concierto de Año Nuevo, sean cuales sean tus circunstancias.

¿Qué te parecen estas opciones? ¿Sabías cómo ver Concierto de Año Nuevo 2018 online, o pensabas seguir a la Filarmónica de Viena en el televisor como todos los años?

  • Ver Comentarios