Cómo ver online el discurso del Rey

Cómo ver online el discurso del Rey

Hoy es Nochebuena y como cada 24 de diciembre se retransmite el clásico mensaje de Navidad de su Majestad el Rey Felipe VI. No te será muy difícil averiguar dónde poder verlo pero por si acaso te vamos a mostrar dónde y cómo ver online el discurso del Rey.

Si no estás cerca del televisor, pero tiene un ordenador conectado a Internet te traemos buenas noticias puesto que también podrás ver el discurso del Rey en el ordenador de forma cómoda y rápida desde la emisión que tu decidas.

Tienes a tu disposición el canal oficial de Casa Real de YouTube, que ahora mismo está emitiendo en directo los premios del mensaje del Rey. Puedes acceder ahora o verlo más tarde si quieres.

Imagen - Cómo ver online el discurso del Rey

Como cada 24 de diciembre de Nochebuena, el Rey hablará de temas diversos que afectan a la sociedad durante varios minutos y será el cuarto desde su nombramiento como Rey de España después de la abdicación de su padre Juan Carlos.

Ver el mensaje del Rey en la televisión

Lo único que tienes que hacer es coger el mando de tu televisión y poner cualquier cadena privada o nacional, por ejemplo, Televisión Española, Antena 3 o Telecinco, entre otras, unos instantes antes de las 9 de la noche.

No sabemos sobre que irá el mensaje navideño del Rey de este año 2017. ¿Hará referencia de forma indirecta en algún momento a los resultados de las elecciones de Cataluña del pasado jueves 21 de diciembre ? Nadie lo sabe, solo él y sus asesores.

Imagen - Cómo ver online el discurso del Rey

Ver el mensaje del Rey de Navidad en el móvil

Puedes verlo desde tu televisor, pero si quieres ver el discurso del Rey en el móvil o en el Tablet también tiene distintas opciones porque prácticamente todas las televisiones ofrecen un directo de su emisión a través de sus respectivas apps.

En el caso de Telecinco tenemos la aplicación “Mitele” mientras que Atresmedia ofrece el directo de Antena 3 y la Sexta en su aplicación “Atresplayer” y así con otras cadenas de televisión más, como también sería el caso de Televisión Española.

  1. Descargar Mitele para Android

descarga

  1. Descargar Mitele para iOS

descarga

  1. Descargar Atresplayer para Android

descarga

  1. Descargar Atresplayer para iOS

descarga

Imagen - Cómo ver online el discurso del Rey

Todas las cadenas de televisión cuentan con una sección de directos en su página web dónde puedes ver este contenido a las 9 de la noche. Da igual el canal que pongas, en todos y en ese mismo momento será el momento de que el Rey de España felicite la Navidad y realice tu típico discurso.

Ya sabes cómo ver online el discurso del Rey, estate atento porque tan solo queda poco más de media hora para que el Rey aparezca en tu televisión hablando y dirigiéndose a todos los españoles como cada 24 de diciembre por Nochebuena.

  • Ver Comentarios