Cómo ver online las Campanadas 2019

Cómo ver online las Campanadas 2019

Es posible que pases esta noche de fin de año en un lugar sin antena de televisión, y te preguntes cómo ver online las Campanadas de este 2019 que comienza. Si tienes acceso a Internet, podrás ver las Campanadas online, ya que se emitirán mediante streaming en directo.

Tras escoger tu look y peinado para la celebración, queda asegurarte de que podrás comer las uvas al son de las Campanadas. Y existen diversas posibilidades para ver online el inicio del año, ya sea desde el móvil u otro dispositivo.

Aprovecha para mandar una imagen de Año Nuevo por WhatsApp para felicitar a tus seres queridos antes de preparar las uvas, y elige una de estas alternativas para ver en directo las Campanadas:

RTVE, las Campanadas 2019 en su web y app

Imagen - Cómo ver online las Campanadas 2019

RTVE emite toda su programación online, así que es un buena alternativa para ver las tradicionales Campanadas de la Puerta del Sol en Madrid. Aparte de LOVEStv, el rival de Netflix de las cadenas españolas, RTVE da muchas facilidades para ver en Internet la televisión. Estas son las opciones:

  1. Versión web de escritorio y móvil con streaming en directo.
  2. Apps para Android, iPhone, iPad y Windows 10.
  3. Apps para smart TV de Samsung, LG y Android TV.
  4. Compatibilidad con Chromecast y app para Xbox One.

Antena 3, cómo seguir su emisión

Imagen - Cómo ver online las Campanadas 2019

Para bien o para mal, el vestido de Cristina Pedroche será uno de los protagonistas de las Campanadas 2019, así que muchos querrán ver Antena 3 online. Atresplayer es la plataforma en streaming del grupo de medios, que nos da estas opciones:

  1. Versión web adaptada a escritorio y móvil.
  2. Apps para Android, iOS y Windows 10.
  3. Apps para smart TV de LG, Samsung y Android TV.
  4. Disponible para Apple TV, Chromecast y Xbox One.

Web: Ver Antena 3 online

Alternativas para ver la TDT online

Imagen - Cómo ver online las Campanadas 2019

Aparte de estas opciones, no debemos olvidar que Mitele es la plataforma de streaming de Mediaset, por si queremos seguir las campanadas en canales como Telecinco o Cuatro.

Además, existen opciones para ver la TDT en el móvil y también en el ordenador, usando diferentes apps. No tiene mucho sentido cuando las cadenas emiten por Internet en abierto, pero siempre es bueno estar preparados por si surge algún problema.

Ya tienes opciones para ver online las Campanadas con las que dará inicio el 2019. Ahora solo te queda enviar mensajes de felicitación graciosos a tus conocidos y preparar la fiesta.

  • Ver Comentarios