Cómo ver Operación Triunfo 2017 online

Cómo ver Operación Triunfo 2017 online

Si hay un evento que reúne a la familia española frente a las pantallas de la TV los días lunes o genera conversaciones casuales en el metro los martes por las mañanas sin duda es Operación Triunfo, saca lo mejor de la gente y los invita a tener un momento alegre, por ello te queremos decir cómo ver Operación Triunfo 2017 online.

Para los más fanáticos de esta competición hay diferentes opciones para estar al día, como por ejemplo el hecho de que suben los resúmenes del día a las 20.00 en YouTube en donde pueden verse cómodamente desde el móvil, incluso se pueden mirar en la web de RTVE.

Cómo ver Operación Triunfo 2017 desde el móvil

RTVE posee una app móvil que permite hacer visionada en directo de forma online de su contenido y Operación Triunfo no es la excepción, así que si quieres verle desde el móvil bastará con descargar la app y podrás verle como en casa a la hora de la emisión.

Están disponibles todos los canales del grupo, pero para poder ver Operación Triunfo debes ir hasta el apartado de Directo y elegir al de La 1. Esta aplicación está disponible tanto para iOS como para Android y más abajo te dejamos los enlaces de descarga según el móvil que tengas.

Imagen - Cómo ver Operación Triunfo 2017 online

En caso de no tener espacio en el móvil para descargar esta app entonces puedes ir hasta el sitio web de RTVE desde el navegador de tu terminal en el momento que vaya a comenzar la transmisión de Operación Triunfo.

  1. Descarga App de Operación Triunfo para Android

descarga

  1. Descarga App de Operación Triunfo para iOS

descarga

Cómo ver el 24 horas de Operación Triunfo 2017

Imagen - Cómo ver Operación Triunfo 2017 online

YouTube y Sky son los encargados de transmitir el canal en vivo 24 horas de Operación Triunfo, en el que comienzan las emisiones a las 8:30 horas y luego terminan a las 23:00 horas cuando los concursantes van a dormir sin cámaras que los vigilen.

Son un total de 50 cámaras distribuidas por toda la localidad y graban todo lo que sucede en la novena edición de la Academia de Operación Triunfo, desde los ensayos, galas, clases y reuniones… sólo para fanáticos.

A continuación te dejamos el enlace directo para que puedas ver con nosotros el canal en vivo de Operación Triunfo.

Así mismo puedes seguirles en las redes sociales a través de la cuenta OT 2017 de Twitter, con el mismo nombre le conseguirás en Instagram y también en Facebook. Ya no tienes excusas para perdértelo porque ya sabes cómo ver Operación Triunfo 2017 online.

  • Ver Comentarios