Cómo ver Operación Triunfo 2018 en directo desde Internet

Cómo ver Operación Triunfo 2018 en directo desde Internet

Operación Triunfo 2018 está levantando mucha expectación, sobre todo porque la edición del año pasado aportó frescura y atrajo nuevos fans. Así que ahora conoceremos cómo ver Operación Triunfo 2018 en directo desde la emisión por Internet, de forma gratuita y fiable.

Te vamos a indicar cómo ver en Internet las galas de Operación Triunfo 2018, pero también el Canal 24H de OT 2018, que emite en directo toda la formación musical y artística que reciben los concursantes.

Si bien podríamos usar algún servicio de televisión TDT por Internet, lo cierto es que tenemos alternativas específicas más completas. Así que les echaremos un vistazo:

Ver las galas de Operación Triunfo 2018 en Internet

Imagen - Cómo ver Operación Triunfo 2018 en directo desde Internet

Todos los miércoles a las 22:30 se emite la gala de Operación Triunfo 2018, al menos si no realizan cambios imprevistos. Por supuesto, la podremos ver online en directo, solo necesitamos un navegador de Internet o las apps de RTVE.

Tanto el acceso a la web como a las aplicaciones son gratuitos, e incluso es posible utilizar las funciones inteligentes de LOVEStv en los smart TV compatibles. Estos son los enlaces para ver en Internet las galas de Operación Triunfo 2018:

Web: La 1 en directo (RTVE)

  1. Descarga RTVE alacarta para Android

descarga

  1. Descarga RTVE alacarta para iPhone / iPad

descarga

Canal 24H de OT 2018 en directo

Aparte de las galas, también puedes ver desde Internet lo que pasa en la academia casi las 24 horas. En el vídeo superior se emiten las clases y actividades de Operación Triunfo 2018 desde las 8:00 a las 23:00, en riguroso directo. Los jueves, tras la gala, el directo comienza a las 10:00, para que los concursantes duerman un poco más.

En la web de RTVE.es también se puede ver en directo el Canal 24H de OT 2018, pero utiliza la imagen de YouTube, así que no aporta nada especial. En cualquier caso, nos permite estar al tanto desde Internet de lo que ocurre en Operación Triunfo 2018.

Directo en Twitter y otras redes sociales

Imagen - Cómo ver Operación Triunfo 2018 en directo desde Internet

Aunque en Twitter no vamos a ver realmente Operación Triunfo 2018, sí que nos podremos enterar en directo de lo que ocurre en la academia. No nos cabe duda de que Internet se va a mantener atenta, como ocurrió con algunas polémicas de la pasada edición.

Si bien no nos faltará información en redes sociales, como punto de partida te dejamos enlaces al perfil oficial del programa en Twitter y al hashtag de #OT2018, donde muchos usuarios darán sus opiniones de lo que ocurre en el concurso musical.

Web: perfil OT 2018 (Twitter) y hashtag #OT2018

Ahora sabes cómo ver Operación Triunfo 2018 online, mediante el directo emitido en Internet. Esperemos que esta edición resulte tan interesante como la anterior, y que los ganadores consigan una mejor posición en la final de Eurovisión.

TDTChannels, canales de la TDT por Internet y gratis

  • Ver Comentarios