Cómo ver Real Madrid-Juventus en directo

Cómo ver Real Madrid-Juventus en directo

Hoy nuevamente se disputará la vuelta de semifinales entre el Real Madrid y La Juventus, en el que se buscará rival para la final de la Champions para el FC Barcelona. Dada la expectación del partido, te mostraremos cómo ver Real Madrid-Juventus en directo.

Al igual que ya ocurrió hace unos días, este partido de semifinal de Champions no lo darán en abierto al contrario que ha ocurrido con los partidos disputados por el Barcelona. Para verlo tendremos que recurrir a la televisión de pago o a otras plataformas por internet.

Real Madrid-Juventus en Canal + y Yomvi

Una vez más Canal + vuelve a ser la plataforma de pago protagonista en este partido. A través de su dial Canal + Liga de Campeones, se emitirá el encuentro que tendrá lugar a las 20:40 h de esta tarde-noche. Desde esa hora y durante las dos próximas horas se realizará el encuentro que decidirá el rival para la final de la Champions que tendrá lugar en Berlín.

Imagen - Cómo ver Real Madrid-Juventus en directo
Desde las 19:45 h (hora canaria) también podremos disfrutar del partido de estos dos grandes equipos a través de Yomvi, la plataforma de Canal + para los dispositivos móviles. Podrás ver el partido si tiene contratado Yomvi desde cualquier dispositivo gracias a las aplicaciones propias o realizar una alguiler de 9.62 euros para ver solo este partido de fútbol.

Imagen - Cómo ver Real Madrid-Juventus en directo Yomvi para Android

descarga
Yomvi para iOS

descarga

En Rojadirecta

Como siempre sucede, Rojadirecta volverá a ofrecer enlaces en su web para que cualquier usuario que lo desee pueda ver el partido en directo sin ningún tipo de coste. A esta hora de la mañana hay un total de 9 “canales” o enlaces a los que podrá acceder más tarde para poder disfrutar del partido del Real Madrid-Juventus.

Imagen - Cómo ver Real Madrid-Juventus en directo
Es posible que con el paso de las horas la lista de los enlaces vaya creciendo y haya más posibilidades de visualizar el partido. Hay que recordar que no todos los canales están en español y que unos tienen mejor calidad que otros.

Otros servicio de streaming

Quizás tengas la suerte de poder ver el partido a través de otros servicios de streaming como por ejemplo Sopcast, TVUPlayer, Tvants, Veetle, PPlive y algunos más. Puedes probar a instalar alguno de ellos y ver si con el paso de las horas podrás tener disponible el partido de fútbol.

En directo a través de la radio

Si no encuentras ninguna de las opciones anterior, lo más fácil es recurrir a escuchar el partido a través de la radio. Las principales radios deportivas harán una cobertura de más de 2 horas del partido de esta noche y son muchos los que seguro preferirán oír la radio. No podía faltar a la cita TuneIn, la cual podremos escuchar en dispositivos móviles o a través de la web.
Imagen - Cómo ver Real Madrid-Juventus en directo
TuneIn para Android

descarga
TuneIn para iOS

descarga
TuneIn para Windows 8

descarga
TuneIn para BlackBerry

descarga
TuneIn para Windows Phone

descarga
Web: TuneIn

  • Ver Comentarios