Comparte capturas de pantalla en segundos con Gyazo

Comparte capturas de pantalla en segundos con Gyazo

¿Cuantas veces hemos tenido que subir nuestras fotos a algún servidor multimedia para poder insertar imágenes en sitios web? Con Gyazo es posible hacer una captura de pantalla que recorta el área que queramos y automáticamente la sube a internet con nuestro navegador predeterminado en una nueva pestaña.

Imagen - Comparte capturas de pantalla en segundos con Gyazo

Pasos para utilizar Gyazo

  1. Antes de nada deberíamos descargar Gyazo para tu sistema operativo desde aquí:
    descarga
  2. Una vez lo tengamos lo ejecutamos y tendremos un cursor para marcar el área que queramos seleccionar. Con esta herramienta una vez hayamos seleccionado el área elegida  se subirá automáticamente a nuestro navegador.
  3. Para compartir la foto damos click derecho en la imagen y damos a " copiar url de la imagen ". Bastará con pegar esa url donde queramos para que la persona elegida tenga accesible esa imagen. O podremos usarla para que sea insertada en sitios web como foros por ejemplo.

Sin duda esta herramienta gratuita de recorte y subida a internet nos facilitará mucho las cosas a la hora de trabajar con imágenes. Es un " must have " de todos los ordenadores y cada vez se posiciona mejor debido a su gran utilidad.


Novedades en Gyazo

Imagen - Comparte capturas de pantalla en segundos con Gyazo

Gyazo ahora también soporta gif y vídeo. Por lo que podremos pasar pequeños vídeos a quien queramos, una utilidad perfecta para tutoriales o para mostrar algo en concreto.

¿Qué mas necesitas de esta herramienta? Creo que nada, es totalmente completa para la labor que nos ofrece a los usuarios.

  • Ver Comentarios