La complicada descarga pirata de "Los odiosos ocho"

La complicada descarga pirata de "Los odiosos ocho"

¿Has intentado descargar la película “Los odiosos ocho”? Ciertamente lo tendrás bastante difícil y es que la productora se ha puesto las pilas para combatir la piratería.

“Los odiosos ocho” o “The hateful eight” fue estrenada en diciembre y consiguió millones de descargas tras su filtración. La propia productora ha acusado a Google de contribuir a este acto de piratería. Eso sí, en estos momentos vemos que sitios como Kickass Torrents no alojan la descarga de la película.

Más de 1,3 millones de descargas consiguió en un primer momento debido a la filtración del grupo The Hive. Incluso este ha pedido disculpas ya que asegura que es "un excelente, emocionante y entretenidísimo western", y que todo el mundo debería "ir a verla a la gran pantalla".

Incluso tenemos al FBI investigando a Andrew Kosove, dirigente de Alcon Entertainment, como posible filtrador por poseer una copia en DVD de la película.

Parece que la productora de “Los odiosos ocho” se ha puesto manos a la obra para acabar con la piratería de su película, obligando a que quieran verla vaya a las taquillas.

Imagen - La complicada descarga pirata de "Los odiosos ocho"

Tarantino aprueba la descarga pirata en China

Mientras tanto la película dirigida por Quentin Tarantino también está siendo descargada ilegalmente en China, algo que le parece bien al autor de la octava película.

Recordemos que en China se censura esta película y, por tanto, Tarantino cree que los auténticos seguidores deben verla completa. Son muchos los que la compran, pero se quedan con ganas de verla sin censura. De ahí, que Tarantino apruebe la piratería en el país asiático.

  • Ver Comentarios