Compra ChatSim en España, la tarjeta SIM para WhatsApp

Por Andrea Ardións |

Para muchos usuarios de los principales operadores, la llegada de los operadores móviles virtuales ha supuesto un ahorro significativo en cuanto a los gastos en sus facturas telefónicas. La opción de ahorro que proporciona este tipo de empresas es muy interesante para cada vez más consumidores. Uno de esos operadores virtuales que está dando mucho que hablar es ChatSim.

ChatSim, el primer "Operador móvil de mensajería instantánea"

La empresa fundada por Manuel Zanella, ChatSim, ha firmado un acuerdo con Brightstar, el distribuidor número 1 en el sector inalámbrico. ChatSim es la primera SIM que permite al usuario chatear de forma gratuita, sin límite y en cualquier parte del mundo con los principales servicios de mensajería instantánea.

ChatSim permite utilizar sin límite servicios de mensajería como WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger o Line entre otras en cualquier parte del mundo desde tu smartphone o tablet, algo de lo que está muy orgulloso su fundador.

ChatSim en España, Portugal y Francia

El acuerdo con Brightstar, supone una oportunidad de crecimiento increíble para ChatSim. Será en España, Portugal y Francia donde se lleve a cabo el reto de que llegar al millón de usuarios, ya que son los países donde más ventas y mejor acogida ha tenido la empresa de Manuel Zanella.

Imagen - Compra ChatSim en España, la tarjeta SIM para WhatsApp
Con ChatSim podrás mantenerte en contacto con tu pareja, amigos, familiares o compañeros de trabajo en cualquier parte del mundo y contarles en tiempo real todo lo que quieras sin ninguna preocupación.

¿Qué precio tiene ChatSim?

ChatSim pretende revolucionar el mercado con unos precios increíbles para los servicios que ofrece. Con solo 10 euros se puede chatear gratis y sin límites durante un año, pudiendo enviar todos los mensajes y emojis que quieras sin preocuparte de nada.

Imagen - Compra ChatSim en España, la tarjeta SIM para WhatsApp
Además de permitir chatear gratuitamente y de forma ilimitada con todas las aplicaciones de mensajería instantánea, ChatSim posibilita la utilización de llamadas de voz en las aplicaciones, incluso sin Wi-Fi.

¿Te gustaría dejar tu compañía y probar ChatSim? ¿Ya has comprado tu ChatSim? No dudes en dejarnos tus experiencias y opiniones en los comentarios.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Roi | El 24 May 2016, 16:10
    Menuda noticia que tiene relleno por todas partes.
    Y menuda ****** de noticia que pone por las nubes este producto sin tener ni **** idea de cómo funciona. En otras partes no hablan bien de ChatSim
  • Carlos Velázquez | El 25 Oct 2016, 12:45
    Buenos días, quisiera saber dónde comprarla aquí en España, me encuentro en Canarias,
    Gracias
  • PDD20 | El 25 Oct 2016, 17:48
    @Carlos Velázquez Hola puede solo comprarla en su web oficial: https://www.chatsim.com/es/compra

    Cualquier duda aquí estamos
  • Jose Quispe | El 12 Feb 2018, 03:44
    Buenas noches, a partir del 19/02/18 en Madrid-España
    Donde puedo comprarla?