Compra ya el iPad Pro en España

Compra ya el iPad Pro en España

El que promete ser el destructor de los ordenadores, el iPad Pro, ha llegado a España aprovechando las ofertas de este fin de año 2015. Con unas prestaciones que se parecen más a las de un ordenador que a las de una tablet, el iPad Pro promete ser la revelación de los de Cupertino este cuarto cuatrimestre, junto con el nuevo iPhone 6s.

La incorporación del Apple Pencil y la pantalla 3D Touch a los dispositivos de la manzana, ha creado este cruce entre iPad y MacBook para aquellos que necesiten trabajar en cualquier superficie sin la molestia de tener un teclado físico dónde escribir.

Compra ya el iPad Pro desde 899 euros

El iPad Por, según afirma Tim Cook, actual CEO de Apple y relevo de Steve Jobs, será el dispositivo que finalmente acabe con los ordenadores, olvidando los ordenadores de sobremesa para dejar paso a las tablets gigantes.

Con una pantalla de 12,9" Multi-Touch y un chip mejorado A9X, esta tablet gigante pretende ser el sucedáneo de los ordenadores convencionales, garantizando una gran potencia y portabilidad para los que exijan tareas básicas de ofimática e incluso algunas más avanzadas de diseño gráfico.

Imagen - Compra ya el iPad Pro en España

El iPad Pro tiene un tamaño de pantalla ligeramente superior al nuevo MacBook presentado por la compañía, el más fino hasta la fecha, pero busca vender en un sector menos explorado y popular, el de las tablets convertibles.

Vamos a ver las especificaciones de esta nueva tableta de Apple:

Procesador A9X de 64 bits con coprocesador M9
Pantalla Multi-Touch de 12,9" LED con resolución 2732x2048 a 264ppp
Memoria RAM todavía desconocida
Batería todavía desconocida (hasta 10 horas de navegación vía WiFi)
Cámara trasera iSight de 8MP y apertura f/2,4
Cámara frontal FaceTime HD de 1,2 MP y apertura f/2,2
Conectividad Bluetooth 4.2, WiFi a/b/g/n/ac
Otros Touch ID

Como suele ser común en los modelos de iPad, el iPad Pro también tiene una versión "Cellular" para aquellos que quieran insertar una nanoSIM y utilizar una conexión 4G. 

Disponibilidad y precio

Podemos comprar el iPad Por de 12,9" desde ya mismo en la tienda oficial de Apple, con aproximadamente un día de entrega a domicilio y gastos de envío gratuitos.
Imagen - Compra ya el iPad Pro en España

Aquí tenemos los precios para España del nuevo iPad Pro de Apple:

  1. iPad Pro 32 GB WiFi: 899 euros
  2. iPad Pro 128 GB WiFi: 1.079 euros
  3. iPad Pro 128 GB WiFi y Cellular: 1.229 euros 

Además si lo que queremos es llevar esta enorme tablet con nosotros y añadir le un teclado externo, podemos añadir el Smart KeyBoard de Apple por un precio de 127 euros.

Consulta la oferta: iPad Pro desde 899 euros (Apple Store)

Consulta la oferta: Smart KeyBoard por 179 euros (Apple Store) 

¿Qué te ha parecido el nuevo iPad Pro y su precio?

  • Ver Comentarios