Compra ya el Microsoft Lumia 550 en España

Compra ya el Microsoft Lumia 550 en España

Microsoft ha renovado su catálogo de smartphones con Windows Mobile y la llegada de Windows 10 ha hecho que cada vez más usuarios se animen a probar este nuevo sistema operativo. Los últimos Lumia son punteros en tecnología, pero no solo eso, si no que podemos encontrarlos por no demasiado dinero, como el Microsoft Lumia 550, que ya está disponible para su compra en España por menos de 150 euros.

Los Lumia llegan a España y cada vez más accesibles a los consumidores. En concreto el nuevo Lumia 550 tiene un precio muy interesante, además de incluir Windows 10. Vamos a ver un poco más en detalle este terminal.

El Lumia 550 llega a España

La llegada de Windows 10 a los Lumia les ha dado un soplo de aire fresco. Los chicos de Microsoft han trabajado duro para que el ecosistema de su último sistema operativo trabaje a la perfección en todos los terminales, por lo que cada vez más usuarios apuestan por ellos.

Imagen - Compra ya el Microsoft Lumia 550 en España
Les ha costado, pero el atractivo ha vuelto a los Microsoft Lumia, en concreto al modelo 550, del que aquí puedes ver las especificaciones:

Pantalla 5" AMOLED con resolución 1280x720 y 321 ppp
Procesador Quad-core Qualcomm Snapdragon 210 a 1.1 GHz
Memoria 1 GB
Almacenamiento 8 GB
Batería 1905 mAh
Dimensiones68 x 68 x 136 mm
Peso 141 g

Sin duda es un terminal con unas especificaciones no demasiado potentes, pero llega como un modelo económico con Windows 10 y que trabaja con fluidez, a pesar de lo limitado de sus componentes.

Este smartphone de la compañía de Redmond no incluye funcionalidades extras que elevan su precio, por lo que es un terminal económico y que, lo más importante, funciona muy bien.

Disponibilidad y precio

El Lumia 550 de Microsoft ya está disponible para su pre-reserva en la tienda online de Amazon, por lo que no tendrás problema en ser uno de los primeros en probarlo en España si estás dispuesto a comprarlo.

Consulta la oferta: Lumia 550 por 119 euros ( Amazon )

¿Comprarás el Lumia 550 en España? ¿Te ha gustado este terminal de Microsoft?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios