Compra el Nexus 6 en oferta por 408 euros en Amazon

Compra el Nexus 6 en oferta por 408 euros en Amazon

Es curioso que hace unos días os contáramos cómo comprar el Nexus 6 más barato y ahora Amazon haya vuelto a revolucionarlo todo, y es que ahora ya podemos comprar el Nexus 6 Amazon por solo 408 euros. Está claro que en nuestro artículo para comprar el Nexus 6, Amazon era la mejor opción, pero ahora lo es todavía más porque lo tenemos más barato que nunca.

Compra el Nexus 6 por 408 euros en Amazon

Estábamos dando un paseo por Amazon cuándo de repente volvimos a verlo: otra rebaja del Nexus 6. En esta ocasión, el Nexus 6 desciende hasta los 408,03 euros (versión de 32 GB), un precio totalmente ajustado que va cogiendo cada vez más diferencia respecto al precio oficial de lanzamiento.

Imagen - Compra el Nexus 6 en oferta por 408 euros en Amazon
Y es que el Nexus 6 salía a un precio de 649 euros para la versión de 32 GB y sorprende que medio año más tarde lo tengamos en Amazon por 408 euros, una diferencia abismal que no recordamos haber visto en otro terminal. Y menos en un Nexus, que es un terminal con garantías de Google en todos los sentidos.

Así que si quieres disfrutar de lo nuevo de Google, Nexus 6, aprovecha el momento porque nunca lo hemos visto tan barato en ningún sitio. Sí es cierto que de segunda mano hemos visto algún que otro Nexus 6 por 400 euros, pero ahora tenemos la posibilidad de comprarlo nuevo al mismo precio.

Y puede que la oferta sea limitada, así que si quieres el smartphone de los androides de verdad... ¡date prisa!

¿Tienes pensado añadir el Nexus 6 al carrito o crees que lo seguirán rebajando? ¿Hará Google cambios en Google Store en el precio de su Nexus 6?

Web: Nexus 6 en Amazon

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios