Compra tu suscripción de World of Warcraft con oro

Compra tu suscripción de World of Warcraft con oro

Miguel Regueira |

World of Warcraft es un juego de rol multijugador masivo muy popular, de los pocos que funcionan todavía bajo el modelo de pago de una suscripción mensual. Mucho se ha hablado de que se podría pasar a un sistema gratuito con transacciones opcionales, pero por el momento esto no se ha confirmado. Sin embargo, ahora se ofrece una novedad interesante, ya que es posible comprar tu suscripción de World of Warcraft con oro, la moneda que se usa dentro del juego para adquirir objetos virtuales.

Sin embargo, eso no quiere decir que los creadores de World of Warcraft permitan jugar gratis. El proceso resulta más complicado: alguien que quiera tener más oro en el juego debe hacerse con un token mediante dinero real en la tienda oficial, por 20 dólares. Luego venderá ese token por oro del juego a otro jugador que desee obtener una suscripción de 30 días, por medio de la Casa de Subastas del título. Un token parte de las 30.000 monedas de oro, aunque el precio se regulará de acuerdo a la oferta y la demanda más adelante.

Esta novedad se ha habilitado a partir del día de hoy en Norteamérica, América Latina, Australia y Nueva Zelanda, y llegará más adelante a Europa, Corea, Taiwán y China. De todas formas, el límite de tokens que puede adquirir un jugador son 10, así que este nuevo sistema tiene ciertos un límites. Por supuesto, todo se realiza en el entorno controlado por los desarrolladores del juego, de forma que se garantiza que nadie más saque ganancias. Y es que se han llegado a vender cuentas de World of Warcraft por mucho dinero de forma no oficial.

Imagen - Compra tu suscripción de World of Warcraft con oro

Así que ya puedes comprar tu suscripción de World of Warcraft con oro, pero este sistema no parece ser ningún chollo como podría aparentar. Se trata de un nuevo método para monetizar el título, que seguro que se vuelve muy rentable, y que propone una forma distinta de conseguir tiempo de juego. Desde luego, World of Warcraft está demostrando ser muy rentable.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te parece interesante comprar tu suscripción de World of Warcraft con oro, o prefieres usar dinero y no perder las monedas virtuales?

Ver Comentarios