Compra el Xiaomi Mi 4c desde España

Compra el Xiaomi Mi 4c desde España

Esta misma semana el Xiaomi Mi 4c se hacía oficial, un teléfono de gama media del fabricante chino más conocido. A pesar de que oficialmente no está disponible a nivel internacional, es posible comprarlo desde España.

El Xiaomi Mi 4c ya está disponible en Gearbest con envío gratuito a España, entre otros países más allá del continente asiático.

El terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 808 de seis núcleos a 1,82Ghz, 2GB de memoria RAM, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, conectividad 4G y batería de 3.080 mAh con carga rápida. Además, viene con la última versión de Android y se puede adquirir tanto con 2 o 3GB de memoria RAM como con 16GB o 32GB de almacenamiento interno.

Imagen - Compra el Xiaomi Mi 4c desde España

Precio del Xiaomi Mi 4c

El Xiaomi Mi 4c ya está disponible para adquirir desde España. Los envíos se realizan a partir del 30 de octubre, tardando unas 3 semanas si es envío normal por el que se suele evitar costes de aduana.

En concreto, Gearbest está ofreciendo el modelo con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento por 289 dólares. Además, sin gastos de envío y con la posibilidad de elegir entre color blanco o negro. Al cambio, nos sale por 259 euros este terminal de gama media.

De momento es una de las pocas opciones que tenemos para comprar el Xiaomi Mi 4c y que realmente no sale mal de precio. Eso sí, tendremos que esperar todavía para tenerlo en nuestras manos.

Actualización: Disponible en eBayAmazon España

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios