Comunio no funciona ante el comienzo de la Liga

Comunio no funciona ante el comienzo de la Liga

Comunio se trata de un simulador de gestión futbolística que lleva ya un tiempo causando furor. Esta plataforma, de origen alemán, ya ha sufrido problemas en el pasado, pero ahora se han vuelto más graves que nunca: Comunio no funciona ante el comienzo de la Liga, y los usuarios no se lo están tomando nada bien. Es normal, porque el 22 de agosto la competición dará comienzo.

No cabe duda de que el motivo de esta caída tiene que ver con la frenética actividad previa a los partidos de la jornada inaugural. Ahora es el momento de hacer fichajes, y resulta más que probable que los servidores no hayan podido soportar tanta carga de trabajo. Otra posibilidad sería un ataque de un tercero, pero por ahora nada apunta a ello. Así que parece que la caída se debe a la falta de previsión de las responsables de Comunio.

Nervios ante el comienzo de la Liga

Dentro de las reglas de Comunio se contempla que se debe cuadrar el presupuesto antes del comienzo de la competición, y por el momento muchos usuarios aún no lo han conseguido, pues esperaban a algún traspaso de última hora. De todas formas, lo lógico sería que esta regla se pasara por alto ante la grave situación actual. Desde luego, no es culpa de los usuarios lo que está pasando.

Imagen - Comunio no funciona ante el comienzo de la Liga

Más grave sería que Comunio no volviera a funcionar para el comienzo de la Liga. Seguramente habría que no considerar la primera jornada como válida, pero lo que no tendría solución sería el gran enfado de los usuarios. Además, nos encontrábamos en el momento perfecto para que nuevos miembros se unieran a Comunio, porque muchos habrán conocido el servicio por sus amigos y querrían empezar a disfrutarlo con el arranque liguero.

Comunio tiene ya la friolera de 15 años de vida, y está presente en multitud de países, así que no hay justificación para esta situación. Comunio no funciona ante el comienzo de la Liga, y no está claro que lo vaya a hacer antes del día 22. Desde luego, una situación de lo más grave tanto para la empresa como para sus usuarios.

¿Qué opinas de este tema? ¿Vas a abandonar Comunio si no funciona antes del comienzo de la Liga, o piensas que resulta normal y aceptable sufrir dificultades técnicas de vez en cuando?

  • Ver Comentarios