Confirmados los juegos gratis de Xbox Live Gold en septiembre del 2016

Confirmados los juegos gratis de Xbox Live Gold en septiembre del 2016

Otro mes más los suscriptores de Xbox Live Gold tienen a su disposición una selección de juegos gratuitos, un incentivo por el pago de los servicios para poder jugar online. En septiembre del 2016 llegan cuatro títulos que tienen muy buena repercusión y que seguro que nos harán pasar unas cuantas tardes de gloria frente a nuestra Xbox.

Microsoft acaba de lanzar la nueva Xbox One S, una versión mejorada y con muchos cambios estéticos así que es una buena oportunidad de sacarle partido sin tener que desembolsar un dinero extra en juegos. Los juegos estarán disponibles para siempre mientras tengamos la suscripción de Xbox Live activa. Tanto para los usuarios de Xbox 360 como Xbox One.

Los juegos estarán disponibles para su descarga a partir del 1 de septiembre, así que tienes un mes completo para no desaprovechar esta oportunidad. Pero no todos estarán disponibles en esa fecha, algunos lo podrás descargar del 15 al 30 de septiembre mientras que otros lo harán desde mediados de mes hasta el 15 de octubre, así que estate atento a las publicaciones en Xbox Live Gold. Este mes se presentan cuatro títulos muy particulares y cuyo nombres posiblemente te resulten familiares.

Earthlock: Festival of Magic

Un juego de rol donde nos veremos involucrados en una guerra y donde tenemos que manejar distintos personajes para adentrarnos en trepidantes y profundas batallas por turnos.  Nos acompañará Ive, una compañera que podremos utilizar como personaje principal. Amon uno de los personajes se ve involucrado en una guerra del Imperio Suvian. Unos gráficos muy conseguidos con una jugabilidad bastante buena. Destacar que este juego fue posible gracias a una campaña de crowdfounding de Kickstarter.

Assassin's Creed Chronicles: China


Uno de los juegos que siempre han destacado en cualquier plataforma. Esta versión de Assassin´s Creed Chronicles: China tiene lugar en el año 1526 cuando la Dinastía de Ming comienza a decaer. Nuestro personaje (Shao Jum) emprenderá un viaje de regreso a su hogar para llevar a cabo su venganza. Con un apartado gráfico más diferente de lo que estamos habituados hará que disfrutemos de un título que llegó para quedarse.

Forza Horizon

Uno de los juegos más espectaculares y exclusivos para Xbox. Forza Horizon es un título con un potente motor gráfico que hará que disfrutemos de una conducción muy realista y forjada en los errores del contrincante si no tenemos una buena pericia frente al volante. Recomendamos jugar con un volante para exprimir todo su potencial. El realismo Forza Horizon es tal que incluso podrás sentir los vellos de punta cuando alcances grandes velocidades o tengas algún impacto. 

Mirror´s Edge

Juego vertiginoso que mezcla parkour y la habilidad personal del jugador. Unos gráficos muy novedosos para su tiempo al igual que su jugabilidad. El diseño es bastante minimalista con que nos adentraremos en un tipo de juego muy singular pero que hará que nos enganchemos durante algunas buenas horas. El juego es de primera persona así que si sufres de mareos con frecuencia ten biodramina cerca del mando.

Estos son los cuatro juegos seleccionados por Microsoft para regalarlos en el mes de septiembre. Para ser títulos gratuitos no están nada mal y que hacen incentivar la compra de Xbox Live Gold. Recuerda que los juegos estarán disponibles en septiembre pero no saldrán a la vez. Eso sí, sabemos que estos cuatro títulos están confirmados para Xbox Live Gold en el próximo mes de septiembre.

¿Qué opinas de los juegos que nos regalan este mes? ¿Son suficientes o esperabas algo más?

  • Ver Comentarios