Conoce desde cuando eres amigo de alguien en Facebook

Por Jonay Estévez |

Seguro que te interesará conocer desde cuando eres amigo de alguien en Facebook. Esta posibilidad existen en la red social aunque está un poco oculta y con algunos amigos no funciona correctamente porque no muestra el dato que estamos buscando.

Hemos encontrado dos formas sencillas de conocer desde cuando tienes una amistad con cualquier de tus contactos de Facebook, una de ellas la más “conocida” y la otra a través de Facebook Messenger, aunque para conocer el dato a través de esta app solo funciona para contactos más recientes que para la primera.

A través de la web de Facebook o la app

Facebook te permitirá saber el mes y el año de cuando te hiciste amigo de cualquiera de tus contactos. Puedes conocer esa fecha desde la web de Facebook o desde las distintas apps para móvil, haz lo siguiente:

  1. Accede a tu Facebook y entra en el perfil de ese amigo o amiga del que quieres conocer cuando empezó vuestra amistad en la red social.

11 útiles trucos para Facebook que deberías conocer

  1. A la derecha del nombre, justo donde está la imagen de portada del perfil de esa persona, verás una pestaña con tres puntos horizontales. Pincha ahí y entra en la opción “ver amistad”.

Imagen - Conoce desde cuando eres amigo de alguien en Facebook

  1. A la izquierda podrás comprobar efectivamente que hay un apartado que dice “amigos desde mes/año”.

Imagen - Conoce desde cuando eres amigo de alguien en Facebook

Para conocer este dato en la app de Facebook para Android debes seguir el mismo proceso y verás algo como lo siguiente:

Imagen - Conoce desde cuando eres amigo de alguien en Facebook

Existe otra manera sencilla de saber con más exactitud desde cuando eres amigo de alguien en Facebook, una funcionalidad que se añadió hace tiempo pero que posiblemente no conozcan muchos usuarios.

Cómo ver las solicitudes de amistad enviadas en Facebook

Cuando te aceptan una solicitud de amistad o tu aceptas alguna, tanto si estaba pendiente de hace tiempo o es más reciente, aparecerá en tu móvil o Facebook en la web el mensaje “ahora estás conectado a Messenger”.

Si abres la aplicación Facebook Messenger y accedes al perfil de esa persona te aparecerá incluso el día y la hora de cuando vuestra amistad es oficial, así de sencillo.

Imagen - Conoce desde cuando eres amigo de alguien en Facebook

Como ves es bastante sencillo conocer desde desde cuando eres amigo de alguien en Facebook, aunque como ya te avisamos es posible que el apartado “amigos desde...” no salga para todos los usuarios, algo de lo que desconocemos el motivo del porqué no aparece.

Cómo cancelar las solicitudes de amistad enviadas en Facebook

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.