Conoce las novedades de Android L

Conoce las novedades de Android L

Android L  es la  nueva versión  de  Google  pretende acercar las diferentes plataformas y a los diferentes desarrolladores para conseguir  un objetivo común. Desde hoy estarán disponibles las librerías necesarias para los desarrolladores. Esta nueva versión tendrá modificaciones en la interfaz y el comportamiento del sistema.

Imagen - Conoce las novedades de Android L

Cambios en la interfaz con Android L

La interfaz del sistema nos encontramos modificaciones en la ubicación de los botones y sus animaciones, la paleta de colores es personalizable y será posible crear aplicaciones de manera uniforme entre las diferentes plataformas. Todo “como en la ‘vida real’ según se ha comentado en Google I/O 2014.

Imagen - Conoce las novedades de Android L

Vídeo en el que Google nos muestra la interfaz de “Material Design”

Google ha cambiado los botones del sistema. Las teclas utilizadas para “volver atrás”, ir al menú principal o Google Now y abrir la multitarea han cambiado por formas más menos complejas.

Nuevo teclado "Google Keyboard" en Android L

Google introduce con esta versión un nuevo teclado. Se modifica la tipografía y el diseño.

Imagen - Conoce las novedades de Android L


Consola virtual ART por defecto

Se introduce de forma definitiva la nueva consola virtual ART en vez de Dalvik como ha sido hasta ahora. El rendimiento del hardware se verá potenciado notablemente.

Renovado sistema de notificaciones

Nos encontramos con un sistema de notificaciones menos intrusivo, sin tener que salir de las aplicaciones que estamos utilizando. De esta manera será más fácil que veamos las notificaciones cuando estamos ocupados y podremos continuar el uso normal de nuestro dispositivo al momento.

Imagen - Conoce las novedades de Android L

Modo ahorro de energia

Con Android L la batería tendrá un ahorro de energía inteligente que vendrá incorporado con el propio sistema operativo. El objetivo es optimizar de Google es optimizar por software lo que no se puede optimizar más por hardware.

Imagen - Conoce las novedades de Android L

Actualizaciones constantes y seguridad

Mountain View se vale de Google Play Services para mantener los dispositivos de los usuarios actualizados. Android L se va a centrar en ofrecer las últimas novedades fundamentales y prometen ofrecer actualizaciones cada seis semanas como máximo. Se incorporará un nuevo sistema de seguridad antimalware que protegerá la privacidad y otros aspectos necesarios.

Imagen - Conoce las novedades de Android L

Android L, el sistema multiplataforma de Google

El objetivo de esta nueva versión también se ha centrado en la unificación de plataformas. Google quiere facilitar la utilización de un sistema unificado para todos nuestros dispositivos y cosas como nuestras casas, coches, televisores, ordenadores, relojes, teléfonos y otros posibles dispositivos. Google busca que el usuario mantenga su información disponible y sincronizada esté donde esté.

Imagen - Conoce las novedades de Android L

  • Ver Comentarios