Conoce los juegos gratis de PlayStation Plus en enero de 2019

Conoce los juegos gratis de PlayStation Plus en enero de 2019

PlayStation Plus estrena este enero de 2019 con una remesa de juegos gratis para pasar los últimos días de Navidad de la mejor manera posible: jugando a la consola.

En total son tres títulos que muy variados que harán las delicias de cualquier tipo de público. A saber: Steep, Portal Knights y Dogchild. El último de los juegos gratis se corresponde con el videojuego PS Talents.

PS Talents es el programa de PlayStation que busca potenciar la industria nacional del videojuego llevada a cabo directamente por Sony Interactive Entertainment España. Dogchild, además, fue el primer videojuego ganador de los premios PlayStation.

Steep

Steep es el primero de los juegos gratis que PlayStation Plus regala en este mes de enero de 2019 y no podía ser de mejor manera pues deberemos recorrer un amplísimo mundo abierto ambientado en los Alpes.

Podremos hacer varios deportes para desafiar las duras condiciones de la montaña solos o en compañía de nuestros amigos a través del esquí, traje de alas, tabla de snowboard o parapente.

Imagen - Conoce los juegos gratis de PlayStation Plus en enero de 2019

Podrás grabar tus hazañas y trucos y compartirlas con tus amigos para que las intenten superar. También encontramos un modo de creación de escenarios para que seamos nosotros los que nos preparemos nuestros propios circuitos.

Portal Knights

Y de los Alpes y el snowboard nos trasladamos a la Edad Media. En Portal Knights, correspondiente al segundo título gratis que PlayStation Plus nos ofrece en enero de 2019, tendrás que demostrar que eres un verdadero caballero que se vale por si mismo.

Imagen - Conoce los juegos gratis de PlayStation Plus en enero de 2019

Tendrás que ir poco a poco subiendo de nivel a tu personaje, fabricando tus propias armas y matando enemigos de toda clase gracias a su modo cooperativo en 3D y un amplísimo mundo abierto.

Dogchild

Un joven llamado Tarpak y su inseparable amigo canino Tarao son los únicos que se ponen tras la pista de la desaparición de los padres del primero. Pero en su camino se toparán de frente con una gran empresa llamada Corporación Cornish que está experimentando con animales.

Tarpak cuenta como arma con una pelota y la inestimable ayuda de su perro Tarao que con sus trucos y capacidades perrunas lograrán desenmarañar el problema.

Tal y como dije anteriormente, Dogchil es un videojuegos desarrollado por el estudio español Animatoon Studio y forma parte del programa PS Talents que lleva a cabo la compañía japonesa para incentivar a los estudios de desarrollo de videojuegos en España.

Estos tres son los videojuegos que Sony con su PlayStation Plus nos ofrece gratis para este enero de 2019. Tal y como habéis podido comprobar son de muy diferente tipo y seguro que se ajustan a todos los gustos.

  • Ver Comentarios