Conoce los juegos gratuitos de PlayStation Plus en octubre

Conoce los juegos gratuitos de PlayStation Plus en octubre

PlayStation Plus se trata de un servicio con muchas ventajas, ya que no sólo nos permite jugar online en PlayStation 4, sino que cada mes trae juegos de regalo para los suscriptores y además ofrece descuentos en la tienda digital de las consolas de Sony. Pues bien, ahora vas a conocer los juegos gratuitos de PlayStation Plus en octubre.

Este mes tenemos mucha variedad, con énfasis en títulos indies interesantes. Desde luego, diversión no nos va a faltar, así que comenzamos nuestro recorrido a los juegos gratuitos de PlayStation Plus que estarán disponibles a partir del 6 de octubre.

Broken Age (PS4 y PS Vita)

Una aventura gráfica de corte muy tradicional, de la mano del maestro del género, Tim Schafer. Un título de ambientación fantástica que sólo fue posible gracias al apoyo de la plataforma de financiación colectiva Kickstarter, y que nos recuerda a las grandes aventuras de los años 90. ¡Vale la pena echarle un ojo a este clásico moderno!

Super Meat Boy (PS4 y PS Vita)

Se trata de un juego de plataformas con una dificultad endemoniada en el que deberemos controlar a un "cacho de carne" a lo largo de una enorme cantidad de niveles. Las trampas sangrientas están a la orden del día, por lo que nos encontramos ante un juego para los más hábiles.

Unmechanical Extended (PS4 y PS3)

Un título de plataformas en dos dimensiones con gráficos 3D, lleno puzzles y retos. Lo cierto es que tiene muy buen pinta, y parece perfecto para aquellos a los que les gusten los juegos pausados. Además, como su propio nombre indica, se trata de una edición extendida de la versión original.

Chariot (PS3)

Se trata de un divertido plataformas de corte infantil y lleno de colorido que, sin embargo, parte de la premisa de transportar el ataúd de un rey muerto. Nos esperan puzzles, momentos de acción y diversión alocada en esta entretenida aventura.

KickBeat (PS3 y PS Vita)

Estamos ante un juego que combina el baile y la lucha, en el que hemos de pulsar una serie de botones para acabar con los enemigos de forma sincronizada. Una propuesta original, que será atractiva para los que tengan buenos reflejos.

Kung Fu Rabbit (PS3 y PS Vita)

¿Kung Fu y conejos? De nuevo hablamos de un plataformas con bastantes toques de acción, que ofrece una estética infantil a lo largo de 70 niveles. Una entretenida aventura para salvar a los bebés conejos de las garras de sus secuestradores.

Así que ya conoces los juegos gratuitos de PlayStation Plus en octubre, un catálogo amplio y variado, que incluye estrellas como Broken Age o Super Meat Boy. Está claro que nos espera mucha diversión este mes con todas estas propuestas.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te convencen los juegos gratuitos de PlayStation Plus de octubre, o te interesaba alguno diferente?

  • Ver Comentarios