Conoce los juegos de PlayStation Plus en enero de 2018

Conoce los juegos de PlayStation Plus en enero de 2018

PlayStation Plus nos presenta los juegos para enero de 2018. Se trata de una fecha clave y cargada de novedades y contará con ventajas exclusivas para los suscriptores de la plataforma.

Los juegos del mes son una recopilación de los juegos que la plataforma de PlayStation pone a disposición de los jugadores todos los meses. También incluyen ofertas exclusivas y títulos novedosos.

Dynasty Feud

España y Portugal serán los países que dispondrán de los juegos del mes de enero de forma exclusiva, como por ejemplo Dynasty Feud, que surgió en el Talents Games Camp de Bilbao. Este juego propone al jugador un campo de batalla con elementos de plataforma para equipos de 2 a 4 jugadores.

Deus Ex Mankind Divided

Entre otro de los juegos disponibles en enero, se encuentra Deus Ex Mankind Divided. Un juego de acción ambientado en el futuro, donde el protagonista es un agente secreto.

Batman The Telltale Series

No nos podemos olvidar del Caballero Oscuro, en su nueva entrega: Batman The Telltale Series. Un juego de aventura en el que nos pondremos en la piel de Batman para luchar en la corrupta ciudad de Gotham.

StarBlood Arena

Tratándose de PlayStation no es sorpresa encontrarnos un bonus. En este caso, el juego extra que nos ofrece PlayStation Plus es StarBlood Arena. Se trata de un juego exclusivo para PlayStation VR y se podrá descargar gratuitamente. Este shooter estará disponible para descargar hasta el 6 de marzo de 2018.

Has sido tú

Seguimos para bingo, si todo lo anterior te sabe a poco, también tendrás para descarga gratuita el juego: ¡Has sido tú! Pero debes apresurarte ya que no estará eternamente, solo hasta el 6 de febrero de 2018.

PS3 y PS Vita vuelven a la carga

Imagen - Conoce los juegos de PlayStation Plus en enero de 2018

En estos casos, lo normal es abandonar las consolas antiguas, pero PlayStation 3 empieza el año cargada de sorpresas, y es que los usuarios de este modelo podrán descargar gratis: Sacred 3 y The Book of Unwritten Tales 2.

Los usuarios de PS Vita también estan de enhorabuena, porque a partir de enero de 2018 podrán descargar gratuitamente el juego: Psycho-Pass: Mandatory Happiness y Uncanny Valley.


Imagen - Conoce los juegos de PlayStation Plus en enero de 2018

Las sorpresas no acaban aquí, sino que PlayStation Rewards mantiene su promoción de HBO, mediante la cual los usuarios que se registren en la app por primera vez obtendrán un mes gratis extra. No nos olvidemos del 30% de descuento que ofrece PlayStation a sus usuarios para conseguir las gafas de sol Northweek de la colección GT Sport.

También hay novedades para PlayStation League, y quieren comenzar el 2018 por todo lo alto. Hablamos de la Fernando Alonso Racing Logitech G Challenge. Se trata de una una competición de Gran Turismo Sport. En dicha competición, los participantes deberán realizar ciertas pruebas, con las que obtendrán puntos, durante un periodo de 5 semanas. Una vez concluyan las pruebas se clasificaran los 10 mejores jugadores.

El 2018 empieza con fuerzas en PlayStation con estas novedades y descargas exclusivas para los usuarios de PlayStation Plus. Multitud de juegos, ofertas, descargas gratuitas y competiciones de Gran Turismo Sport, y lo más importante es que no se abandona ninguna consola.

¿Te gustan los juegos que se ofertan para enero de 2018? ¿cuales pondrías tu? ¿vas a participar en la competición de Gran Turismo?

  • Ver Comentarios