Conoce los móviles de BQ que se actualizarán a Android 7.0 Nougat

Conoce los móviles de BQ que se actualizarán a Android 7.0 Nougat

Aunque la séptima versión de Android es bastante reciente, en las últimas semanas hemos conocido terminales que sí tendrán esta nueva versión, aunque habrán mucho más. Hoy concretamente conocerás los móviles de BQ que se actualizarán a Android 7.0 Nougat.

BQ ha lanzado algunos terminales últimamente, smartphones que como suele ser habitual por tratarse de los últimos lanzamientos, sí que actualizarán a Android 7.0 Nougat. De todas formas también hay otros más antiguos a los que les llegará la nueva versión de Android.

8 dispositivos tendrán pronto Android Nougat

BQ, en su afán de conseguir que sus terminales estén lo más actualizados posibles, ha anunciado fechas aproximadas y lista de móviles que tendrá oficialmente Android 7.0 Nougat en los próximos meses, son los siguientes:

  1. BQ Aquaris X5 Plus: actualmente tiene Android Marshmallow 6.0.1 y actualizará a Android 7.0 Nougat entre los meses de enero y marzo de 2017.

La beta de Android 7.0 Nougat para el Samsung Galaxy S7 llega en noviembre

  1. BQ Aquaris U Plus: tiene actualmente Android Marshmallow 6.0.1 y actualizará a Android 7.0 Nougat entre los meses de enero y marzo de 2017.
  2. BQ Aquaris U: tiene actualmente Android Marshmallow 6.0.1 y actualizará a Android 7.0 Nougat entre los meses de enero y marzo de 2017.

Imagen - Conoce los móviles de BQ que se actualizarán a Android 7.0 Nougat

  1. BQ Aquaris U Lite: disfruta de Android Marshmallow 6.0.1 en la actualidad y actualizará a Android 7.0 Nougat entre los meses de enero y marzo de 2017.
  2. BQ Aquaris X5: actualmente tiene Android Marshmallow 6.0.1 y actualizará a Android 7.0 Nougat entre los meses de abril y junio de 2017.
  3. BQ Aquaris A4.5: actualmente tiene Android Marshmallow 6.0 y actualizará a Android 7.0 Nougat entre los meses de abril y junio de 2017.
  4. BQ Aquaris M5: actualmente tiene Android Marshmallow 6.0.1 y actualizará a Android 7.0 Nougat entre los meses de abril y junio de 2017.
  5. BQ Aquaris M5.5: actualmente tiene Android Marshmallow 6.0.1 y actualizará a Android 7.0 Nougat entre los meses de abril y junio de 2017.

Por tanto, si tienes alguno de los terminales anteriores puedes estar tranquilo que en algún momento de las fechas que hemos comentado tendrás la actualización Android 7.0 Nougat disponible para descargar e instalar.

¿Qué te parece que BQ actualice todos estos terminales a Android 7.0 Nougat?

Esta es la lista de terminales que actualizarán a Android 7.0 Nougat

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios