Conoce los nuevos pokémon que se pueden conseguir en los huevos de Pokémon Go

Conoce los nuevos pokémon que se pueden conseguir en los huevos de Pokémon Go

Ayer fue un día muy esperado por los fans de Pokémon Go, pues han empezado a llegar los nuevos pokémon al juego para móviles. Lo cierto es los creadores del título no han dado muchos detalles respecto a qué criaturas íbamos a encontrar, pero ahora te presentaremos los nuevos pokémon que se pueden conseguir en los huevos de Pokémon Go, y que nos parecen muy interesantes.

En realidad, ayer también se anunciaron los Pikachu navideños, pero los nuevos pokémon atrajeron más atención. Eso sí, no los vamos a ver en el mapa, solo los podemos conseguir caminando para incubar huevos, por lo que el proceso va a llevarnos tiempo, aunque tampoco son muchos los nuevos pokémon añadidos.

En este caso, lo que se han incorporado son casi todos los pokémon bebé de la segunda generación, que se estrenó en Pokémon Oro y Plata hace 17 años en Game Boy Color, y que se encuentra ambientada en la imaginaria región de Jhoto. Aquí tienes el listado de los nuevos pokémon según el tipo de huevo en el que aparecen:

  1. 2 kilómetros: Cleffa o Igglybuff.
  2. 5 kilómetros: Pichu o Togepi.
  3. 10 kilómetros: Magby, Smoochum o Elekid.

Recuerda que ya te hemos presentado los 100 pokémon de la segunda generación, que no sabemos cuándo llegarán. Se ha confirmado que en 2017 aparecerán nuevos pokémon, pero no cuáles en concreto. De hecho, aún no es posible capturar los pokémon legendarios de la primera generación, pero sí el escurridizo Ditto.

Ahora ya conocemos los nuevos pokémon que aparecen en los huevos, algo importante, pues así incubaremos aquel tipo que nos interese más. Desde luego, Pokémon Go está recuperando atención con estas novedades, pero necesita presentar nuevas mecánicas jugables para no perder el interés de los aficionados.

¿Qué opinas de los nuevos pokémon bebé? ¿Vas a añadirlos a tu colección de Pokémon Go eclosionando huevos?

  • Ver Comentarios