Conoce los terminales de Sony que actualizarán a Android 7.0 Nougat

Conoce los terminales de Sony que actualizarán a Android 7.0 Nougat

El 22 de agosto Android liberó la versión más esperada de los últimos tiempo, Android 7.0 Nougat. Los Nexus son los primeros en tener esta versión desde el día de su lanzamiento para dar paso a los terminales más potentes de cada marca y con suerte llegar al resto de terminales.

Sony quiere que esta nueva versión de Android esté cuanto antes en sus terminales pero no en todos, al menos quiere priorizar la lista.

Tenemos la lista completa de los smartphones de Android que pronto recibirán la actualización de Nougat, quizás seas uno de los agraciados por Sony, eso si, la actualización no será inmediata y tardarán algunos meses incluso.

Gama Xperia

Imagen - Conoce los terminales de Sony que actualizarán a Android 7.0 Nougat

Los Xperia de Sony que van a recibir esta actualización representan a la gama alta y media de serie Xperia. Algunos modelos presentados en otoño del 2014 no recibirán esta actualización como puede ser el Xperia Z3, pero no es definitivo y quizás en un futuro lo veamos presente.

Los que sí recibirán esta actualización en un tiempo más corto son los siguientes smartphones de Sony:

  1. Xperia XA Ultra
  2.  Xperia X
  3.  Xperia XA
  4. Xperia Perfomance
  5.  Xperia Z5 Premiun
  6.  Xperia Z5 Compact
  7.  Xperia Z5
  8.  Xperia Z4 Tablet
  9.  Xperia Z3+

Aunque esta lista son los elegidos en recibir la actualización cuanto antes no hay prioridad sobre ellos, al menos no se ha desvelado cuál será el orden en comenzar con las descargas al nuevo sistema operativo de Android.

Las fechas tampoco han sido desveladas por Sony así que estaremos atentos a cualquier información al respecto. Al menos podéis estar seguros de que vais a recibir Android 7.0 Nougat en los smartphones arriba descritos y puede que Sony de algo más de vida a otros modelos, pero esos no están confirmados actualmente.

¿Tu Xperia es uno de los elegidos para recibir Android 7.0 Nougat?

  • Ver Comentarios