Conoce el precio del Samsung Galaxy Note 7

Conoce el precio del Samsung Galaxy Note 7

Carles Rabadà |

El nuevo phablet de la marca coreana fue presentado hará una semana y parece ser que en Amazon ya se sabe el precio de él.

El Samsung Galaxy Note 7 en su versión de 64 GB asciende a un precio de 979 dólares, lo que vienen a ser unos 878 euros al cambio.

Samsung Galaxy Note 7 ya es oficial: conoce todos los detalles

En modo recordatorio queremos recalcar sus especificaciones más destacadas. El Note 7 dispone de una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución Quad HD Súper AMOLED y protección Corning Gorilla Glass 5.

Imagen - Conoce el precio del Samsung Galaxy Note 7

Además viene con un procesador Exynos 8890 de ocho núcleos a una velocidad máxima de 2,3 Ghz y con 4 GB de memoria RAM.

En la parte posterior nos encontramos con una cámara de 13 megapíxeles con apertura f/1.7, estabilizador de imagen y sensor Dual Pixel. Todo él dispone de una batería de 3.500 mAh con carga rápida y llega con 64 GB de partida, ampliable mediante tarjetas microSD.

Además, añaden el nuevo conector USB Type-C, incorpora Bluetooth 4.2 LE, NFC, WiFi y los sensores “estándares” en todos los dispositivos.

Imagen - Conoce el precio del Samsung Galaxy Note 7

En su interior encontramos el sistema Android 6.0.1 Marshmallow y como registro de la marca “Note”, dispone de un lápiz táctil S Pen evolucionado.

Samsung Galaxy Note 7, disponibilidad

Recordar que el Samsung Galaxy Note 7 estará disponible en Europa a partir del 2 de septiembre, en los colores Azul Coral, Negro Ónix y Plata.

Compra: Samsung Galaxy Note 7 (Amazon)

Samsung Galaxy S7 Edge sería el móvil más vendido en lo que va de año

Ver Comentarios