Conoce el precio del Samsung Galaxy Note 7

Conoce el precio del Samsung Galaxy Note 7

El nuevo phablet de la marca coreana fue presentado hará una semana y parece ser que en Amazon ya se sabe el precio de él.

El Samsung Galaxy Note 7 en su versión de 64 GB asciende a un precio de 979 dólares, lo que vienen a ser unos 878 euros al cambio.

En modo recordatorio queremos recalcar sus especificaciones más destacadas. El Note 7 dispone de una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución Quad HD Súper AMOLED y protección Corning Gorilla Glass 5.

Imagen - Conoce el precio del Samsung Galaxy Note 7

Además viene con un procesador Exynos 8890 de ocho núcleos a una velocidad máxima de 2,3 Ghz y con 4 GB de memoria RAM.

En la parte posterior nos encontramos con una cámara de 13 megapíxeles con apertura f/1.7, estabilizador de imagen y sensor Dual Pixel. Todo él dispone de una batería de 3.500 mAh con carga rápida y llega con 64 GB de partida, ampliable mediante tarjetas microSD.

Además, añaden el nuevo conector USB Type-C, incorpora Bluetooth 4.2 LE, NFC, WiFi y los sensores “estándares” en todos los dispositivos.

Imagen - Conoce el precio del Samsung Galaxy Note 7

En su interior encontramos el sistema Android 6.0.1 Marshmallow y como registro de la marca “Note”, dispone de un lápiz táctil S Pen evolucionado.

Samsung Galaxy Note 7, disponibilidad

Recordar que el Samsung Galaxy Note 7 estará disponible en Europa a partir del 2 de septiembre, en los colores Azul Coral, Negro Ónix y Plata.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Note 7 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios