Consigue el nuevo diseño de Outlook.com

Consigue el nuevo diseño de Outlook.com

Outlook está probando una nueva interfaz que ya puedes empezar a probar desde que quieras, por lo que te vamos a mostrar cómo conseguir el nuevo diseño de Outlook.com, un diseño que de momento se encuentra en fase beta para todos.

Para acceder a el hay que utilizar una dirección web específica porque utilizando la URL normal por la que entrarías a revisar tu correo de Outlook o Hotmail no sirve para ver el nuevo diseño. Una vez dentro sí que encontrarás algunos cambios importantes.

Cambios en el nuevo Outlook.com

Esta interfaz que está todavía en fase beta presenta algunos cambios con respecto a la que está disponible hoy en día para todos los usuarios, modificaciones que pueden o no gustar al usuario y nuevos elementos traídos de otro servicio de email. Accediendo a la dirección del nuevo Outlook.com encontramos lo siguiente:

  1. Tres columnas: el nuevo diseño opta ahora por una interfaz en tres columnas, que de izquierda a derecha, muestran las distintas carpetas, los correos de cada una de ellas y el mensaje concreto que hemos abierto y leído en ese momento. La primera de ellas se puede ocultar si se quiera, dejando solo a la vista las otras dos.

Imagen - Consigue el nuevo diseño de Outlook.com

  1. Nueva bandeja prioritarios: aparece la bandeja “prioritarios” donde se colocarían los emails más importantes para nosotros. Se trata de una sección que ya estaba disponible en la versión de Outlook que ya utilizan todos los usuarios y que vuelven a incluir en la versión beta.
  2. Nuevo botón “mensaje nuevo” más visible: para escribir un nuevo correo tienes el botón ahora más visible que antes.
  3. Nuevo cuadro de búsqueda: aparece ahora un cajón de búsqueda en la barra superior para buscar contactos en cualquiera de las carpetas de tu correo.

Imagen - Consigue el nuevo diseño de Outlook.com

  1. La barra superior azul o del color que tenga ahora tiene la frase “Outlook” en vez de “correo de Outlook”.
  2. Los accesos directos para el calendario, contactos, fotos y tareas pasan ahora en la versión beta a estar en posición vertical frente a la posición horizontal que tenían en la versión normal de Outlook.

Estos son a simple vista los cambios más llamativos que encontrarán los usuarios al probar la versión beta de Outlook.com, un diseño al que podrán acceder mediante la dirección que verás más abajo. Tan solo entras e inicias sesión desde cualquier navegador web.

Si el nuevo diseño de Outlook no te convence o te da algún fallo por encontrarse en fase de pruebas siempre te queda la opción en rodar la pestaña donde dice “probar la versión beta” y volver hacia atrás para dejar todo como estaba.

Web: Outlook versión beta

  • Ver Comentarios