Consigue Spotify Premium por 0,99 euros al mes

Consigue Spotify Premium por 0,99 euros al mes

Spotify vuelve a lanzar su promoción de 0,99 euros al mes para conseguir la versión Premium. Solo hasta finales de año podemos aprovechar esta oferta que vuelve tras estar otro largo periodo.

Habitualmente Spotify Premium cuesta 9,99 euros al mes mientras que ahora lo podemos conseguir por 0,99 euros al mes durante tres meses, sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

Gracias a la versión Premium del popular servicio de música en streaming podemos disfrutar de música sin publicidad, descargarla para el modo offline y usar la app de Spotify en el móvil, entre otras ventajas.

La promoción nos permite probar la suscripción sin necesidad de pagar los 9,99 euros al mes que suele costar. Eso sí, los usuarios que ya hayan probado antes la versión Premium no podrán probarla de nuevo con su misma cuenta de correo.

Imagen - Consigue Spotify Premium por 0,99 euros al mes

Si nos decidimos por probar Spotify Premium por 0,99 euros tendremos que pagar con tarjeta de crédito. Tendremos que recordar además que dentro de tres meses pasaremos a pagar el precio total si no cancelamos la prueba. Eso queda a decisión propia.

Gracias a dicha oferta tenemos todas las características del servicio sin ningún tipo de limitación. Como decimos, solo hasta el 31 de diciembre de 2015 podremos aprovechar la oferta.

Recordamos que Spotify cuenta con app para todos los sistemas operativos y móviles, por lo que escucharemos música de forma gratuita en cualquier lugar. Además, cuenta con una gran biblioteca con la que compite con Apple Music o Google Play Music.

Web: Spotify Premium por 0,99 euros

  • Ver Comentarios