El contenido exclusivo de Destiny será de PlayStation temporalmente

El contenido exclusivo de Destiny será de PlayStation temporalmente

Según un desarrollador de Bungie, Destiny tendrá contenido exclusivo según a la plataforma que pertenezca.

Imagen - El contenido exclusivo de Destiny será de PlayStation temporalmente

Detalles referentes a las plataformas

PlayStation, según informa Amazon, parece que tendrá exclusividad de contenidos. En Play Station Network se puede leer con letra pequeña una nota que dice "Timed Exclusive", todavía no se sabe el tiempo de esto con exactitud aunque se prevee que sea para 2015.

Cuando acudes a Amazon y buscas el juego de Bungie, lo que se puede leer acerca del contenido exclusivo es que será de PlayStation "hasta al menos Otoño de 2015" con lo que por lo menos hasta dentro de un año, los jugadores de Xbox no podrán disfrutarlo.

David Dague, community manager de Bungie, ha dado algo de información al respecto y nos informa de que todo el contenido exclusivo de PS4 acabará llegando de una manera u otra a los jugadores de Xbox 360 y Xbox One. No se saben detalles específicos pero tenemos ese adelanto, incluso de una posible versión para PC tal y como asegura. Por su adelanto también se puede saber que no están incluyendo de momento vehículos en la historia principal del juego ya que podría ser una ventaja muy utilizada por los jugadores ya que vista la experiencia, los jugadores podrían no bajarse nunca de ellos

En cuanto al modo cooperativo se sabe que por el momento el número máximo de jugadores es siete, aunque puede ser ampliado finalmente. Seguramente se podrán hacer comunidades de jugadores y clanes. Se está probando el nuevo sistema de alianzas que podrá reunir a varios clanes, para ganar en potencial de esta forma en el juego.

Por último comentar que el foco principal del trabajo está siendo puesto en hacer de Destiny una experiencia singular y sobresaliente que va más allá de ofrecer posibles contenidos posteriores.

Gameplay en PS4 de Destiny

  • Ver Comentarios