Controla el consumo de datos de Pokémon Go

Controla el consumo de datos de Pokémon Go

La verdad es que Pokémon Go no es una app que consuma una cantidad grande de datos, pero algunos planes de los operadores son bastante limitados, y los usuarios pasan muchísimas horas de caza por las calles. Pues bien, ahora vamos a ver cómo controlar el consumo de datos que hacemos en Pokémon Go, para evitar sustos inesperados por pasarnos de nuestra tarifa.

Ya hemos visto que los aficionados dedican a Pokémon Go más tiempo al día que WhatsApp, así que necesitan una forma de vigilar el gasto de datos que realizan. En este caso, lo mejor es optar por soluciones avanzadas, y vamos a presentar dos apps para ello, de forma que llevemos un control detallado.

Obviamente, hay muchos programas que realizan estas funciones, pero nosotros te vamos a recomendar My Data Manager para Android y DataMan Next para iOS, que sirven para nuestro objetivo. Permiten poner límites de datos, controlar los datos que usa Pokémon Go de forma individual e incluyen un historial detallado. Todo con una interfaz sencilla de utilizar y sin coste para el usuario.

Imagen - Controla el consumo de datos de Pokémon Go

Aunque existen otras opciones para controlar el consumo de datos, es mejor optar por una app dedicada para ello. Nos proporcionan más detalles, así que evitamos sorpresas. Al fin y al cabo, hay usuarios que pasan horas y horas al día con Pokémon Go, por lo que necesitan estar seguros de que no se exceden de la tarifa... ¡sobre todo porque algunas compañías cobran un extra si ocurre eso!

Te dejamos los enlaces que necesitas para descargar estas apps que permiten supervisar y limitar los datos de Pokémon Go. Ambas son gratuitas y se pueden bajar directamente desde las tiendas oficiales de Android e iOS. Solo tienes que hacer clic en estos links:

  1. Descarga My Data Manager para Android:

descarga

  1. Descarga DataMan Next para iPhone/iPad:

descarga

¿Qué opinas de estas apps? ¿Las vas a usar para controlar el consumo de datos en Pokémon Go, o tampoco crees que te vayas a pasar de tu tarifa por el juego?

  • Ver Comentarios