Cortana se ríe del iPhone 6 y Siri

Cortana se ríe del iPhone 6 y Siri

Como suele ser habitual entre fabricantes, la rivalidad entre dispositivos y software siempre está presente y siempre intentan crear comparaciones entre unos y otros. Este es el caso de Microsoft donde ha lanzado un anuncio donde Cortana se ríe del iPhone 6 y Siri.

Esta no es la primera vez que Microsoft compara su software o terminales con los de la manzana puesta que ya realizó algo parecido con su Surface RT con el iPad y el Surface Pro con el MacBook Air.

Cortana, el a sistente virtual de Microsoft hace burla de Siri, su rival más fuerte y asistente de voz en los dispositivos Apple. Básicamente el vídeo trata de una conversación entre ambos asistentes a través del iPhone 6 Plus y el Nokia Lumia 830.

El fondo de la conversación saca a relucir las carencias de Siri en varios aspectos en los que Cortana le supera con creces. Por ejemplo, a la hora de realizar recordatorios relacionados con los mensajes y las llamadas o saber el estado del tráfico.

La conversación en español sería algo así:

  1. Cortana: Hola Siri, parece que estás en un nuevo teléfono, felicidades!.
  2. Siri: Sí, me hice más grande.
  3. Cortana: ¡Oh! ¿Ahora te parece a mí? ¿Puedes visualizar recordatorios relacionados con las llamadas y los mensajes?
  4. Siri: No, me hice más grande.
  5. Cortana: ¿Puedes dar reportes sobre el estado del tráfico?
  6. Siri: No, solo me hice más grande.

Esto es prácticamente la conversación que mantienen los asistentes de ambos teléfonos dando a entender las pocas posibilidades de información que nos da Siri en estos aspectos concretos.

¿Qué asistente es mejor, Siri o Cortana?, ¿con cuál te quedarías?

  • Ver Comentarios